Xsyon, otro sandbox

Selbryn

Creo que las tribus van a tener que ser de un mínimo de 5 personas para poder formarlas.

1 respuesta
B

#660 Medianoche del viernes al sabado, en teoria.

#661 Es un buen numero, a correr a por el sitio! :clint:

Astalonte

Pues yo estoy currando asi que os vere por la mañana el sabado

StumKrav

La cuestión es, vamos a jugar todos los presentes en los últimos posts en la misma tribu? No me ha quedado claro. Lo digo para ir haciendo alianzas o guerras :D

1 respuesta
GaRoU

#664, hay unos cuantos de aquí que venimos de un clan de Mortal Online (unos 10 somos ahora mismo). Preferimos ir más a nuestra bola porque también queremos hacer algo de rol (no en modo hardcore).

Si a alguno le interesa http://www.clanlgsn.com (spam!)

Haya los clanes que haya, espero que en este juego que no prima tanto el pvp podamos llevarnos bien entre todos y no pase lo que pasa siempre entre los españoles. O al menos diferenciar lo que pasa en los juegos a lo que pasa luego fuera (que creo que es la parte más difícil de asimilar y que provoca más líos).

Queda poquito ya :)

B

Creo que todos los que tenemos las preorder podremos elegir una de estas.

2 respuestas
StumKrav

Molan, me pido la prospector xDD

Astalonte

Excavar con pala es mejor que sin ella? pregunta absurda pero no se xD

1 respuesta
B

#668 No se puede excavar sin pala, al igual que despellejar animales sin un cuchillo o picar una piedra sin pico.

Saiko9

#666 Harvester¿?¿?¿? xD espero que signifique que meten harvesting para la release o hoy ! :)

StumKrav

Estaría bien... hay videos de ello o solo se ha hablado?

GaRoU

#666, uuh, las armas del diablo? xDDD

DevonxD

A mi me molan cacho el Dissector y el Mutilator jaja

StumKrav

No se si lo habeis comentado, pero el launcher me salta con: "Error: Incorrect Launcher Version."

1 respuesta
DevonxD

#674 tienes que bajarte el nuevo launcher: http://www.xsyon.com/install/Xsyon_Installer_20110218.zip no tienes que desinstalar nada, simplemente instalarlo y ya esta, y al final creo que cambiaremos de la posicion que teniamos pensada, asique cuando suban el server, hoy a las 00:00 espero veros por el ts los que vayais a jugar en mediavida!.

La zona para nacer es Glendale.

http://xsyonwiki.net/wiki/Map

Iremos lejos del lago, creemos que es lo mas seguro para sobrevivir en un principio ya que seremos 6-7 personas y las tribus que hay cerca del lago son mas de 20 y nos estarian dando todo el rato xD

StumKrav

Menuda emoción, a ver como montamos el chiringito, a las 11 ya estoy en el ts dando la vara :)

P.D: Merci por la info!

DevonxD

1 hora y 20 minutos!

GaRoU

Y yo currando :(

DevonxD

5 Minutos! gente que vaya a jugar con mediavida al ts3!

B

Primer boom del Xsyon ^^

1
DevonxD

he contado 54 personas en la zona de nacimiento y muchos que se abran ido lejos, pero peto xD

aButreCa

ale a tomar por culo el server

StumKrav

Primeros minutos, risas xD

aButreCa

3 veces me he creado ya el personaje y se me peta justo cuando le estoy poniendo el name.

Astalonte

Se puede excavar sin pala....

StumKrav

WTF T_T

He entrado, parece que ya esta la cosa más "estable", donde narices teneis el totem? xD

aButreCa

¿Estáis jugando? go ts

DevonxD

Aun no se ha puesto el totem, se tiene pensado por la zona 863, asique tirar en esa direccion y buscar algun buen sitio y ya pondre el totem.

Se necesitan estar 5 personas en la tribu.

pd: ir metiendoos al ts3

nada.. se ha petado otra vez, que hacemos esperamos a bsucar hasta que este un poco decente el juego?

C

Qé tiene este juego que no tenga Mortal u otros sandbox? No es con aŽniomo de trollear pero sé -3 de esto xd.

Jastro






Tema cerrado