Xsyon, otro sandbox

StumKrav

MUy wapas las screens la verdad, a ver si podemos hacer ya algo...

GaRoU

Definitivamente va a haber otro wipe:

Actualización 19 de Febrero
StumKrav

Era de esperar y es lo mejor, yo ya decía que preferia que chaparan y solucionaran el tema, por que potencial tiene pero si es injugable, no hacemos nada xD.

Bueno pos a esperar toca xDD

kranick

nose porque pero parece que todo esto ya lo e vivido xDD a ver si sale todo bien y no tiene que esperar la peña un año para que el juego sea potable y digo potable no jugable xD

3
StumKrav

Va ser que de entrada en la beta era todo mucho más estable que "otros", que ya se ven los tiros XD.

Pero bueno yo también espero que no se repita lo mismo...

Selbryn

Potable es xD es mas le da mil vueltas al mortal cuando salio jajaj :clint:

Saiko9

Hombre, ami me parece bien lo que estan haciendo porque el juego todavia NO sale, y encima lo han retrasado mas ( 15 dias, que nos han dado gratis encima) asi que de pm, mientras no pase en la release que hagan lo que quieran en la beta que para algo esta.

STOCKS

Buenas, despues de varios intentos he conseguido crear de nuevo mi personaje, la
lastima es que ya han ocupado el sitio donde tenia mi territorio tribal, ya buscare otro sitio en Secret Cove o Skunk.

Por cierto, me he pillado la recolector como arma de regalo, sabeis si se pueden ir cambiando para probar otras???

La verdad es que mola un montón

Salu2

StumKrav

Pues teniendo en cuenta el Wipe, ya veremos como termina todo el asunto de las triubus xDD.

Pobre devon... pobre....xD

DevonxD

Tio, el juego esta petado de gente y el unico problema que hubo fue el lag, debido a que estaba el server de descarga en el mismo ancho de banda que el servidor, ya lo han arreglado, entras ahora al juego y va jodidamente bien, el tema es que van a wipear por que debido al lag, hubo totems corruptos, y debido a eso nos han dado 15 dias gratis, que si lo suben el lunes bien o el miercoles como muy tarde, son casi 3 meses que te dan por 30€.

y esta lleno de gente! no hay huecos de totems joder..! xD

B

La gente que ha comprado el juego desde que entre yo ha sido brutal, no imagine que iba a comprarselo tanta gente en tan poco tiempo.

Jastro

Yo creo que no podemos quejarnos por como fue el servidor, basicamente recordad que aun estamos en BETA no es la release, si esto hubiera pasado en la release otro gallo cantaria...pero seguimos en beta, asi que esto es muy normal y en cuanto a hacer wipe, me parece muy bien, porque ademas de los totems corruptos muchas personas no pudieron llegar a su sitio para plantarlo, porque cuando avanzaban 3 pasos, se caia el server y volvias a la zona de inicio, asi que sera una segunda oportunidad ^^

StumKrav

Pero por que tienen que borrar mi hombre caucasico en bolas, con sombrero y bolsitas hechas con hierbas y mucho amor :(.

Selbryn

Pero no hacen un wipe total , hay totems que no van a borrar.

1 respuesta
DevonxD

Tampoco era tan feo! mas feo era el saiko que parecia vete tu a saber que y encima con el casco ese de hierba que le hice jajaj

y nose si comentaron algo de poder resetear los totems que puso la gente, espero que no, porque a nosotros nos fue imposible poner el totem con ese lag.. y yo en glendale conte como 54 personas y eso que habia muchisima mas gente que nacia y se iba corriendo.. asique imaginate unas 70 personas por punto de respawn es mucho eh!

Selbryn

Devon mentiroso

StumKrav

#704 Pero entonces que wipe hacen? No van a borrar los kekos?

DevonxD

Segun el comunicado es wipe total excepto algunos totem que se pusieron antes de X horas, pero todo esto si les es posible recuperar esa informacion de la base de datos, osea que no es 100% seguro, quiza es un wipe total.

StumKrav

Entonces paso de jugar si wipean, sin embargo he entrado para ver que tal y cosjonudo, na que ver. A esperar toca.

Manorothh

Estaria bien que fuerais haciendo unos videos para ver el inicio del juego y tal para los que no tenemos el juego, todo el rollo del terraforming y tal suena interesante.

Grasias de hantebraso!

Un saludo.

1 respuesta
B

#710 Hay un mozo que hace videos explicando un poco el juego, pegale un vistazo a su canal:

http://www.youtube.com/user/Saintbob001

1 respuesta
Nempok

Bueno, actualmente ando jugando MO, y no esque me aburriese ni nada de el, pero ,me gustaría alternarlo con otro juego, y este sandbox me ha llamado muchisimo la atención, he estado leyendo info, etc..Sobre el, y me gustaría saber, actualmente, ¿que es lo que ofrece el juego que haga que merezca la pena su compra? Gracias de antemano.

1 respuesta
STOCKS

#712

Buena pregunta....

Respuesta:

Es un juego único

Viste 710????????????? en youtube.

Nempok

La petanca tambien es un juego único y tal..
No me vale mucho esa respuesta xD, pero gracias por responder :)

1 1 respuesta
Selbryn

Buen juego la petanca, si.

STOCKS

#714

Me partoooooo, juassssuasuusuuauuausu

Viste 710 en Youtube???????

1 respuesta
Selbryn

#716 xD me ha costado pillarlo xD es #711 ??

R4t3

Tengo el juego! alguien jugando k me diga donde ir para star con el resto de spanish pipol? ya se k abra wipe o k se yo k movidas pero para ir cojiendole el truco al juego ^^

PD: ya vi la zona de MV y m puse a trapichear haciendome una propia para ver como era, la verdad k no sabia ni como empezar a jugar jajaja pero a los 5 minutos k si iva aki o iva alli y pasaba el tiempo volando, increible

Selbryn

Update February 21

Hello everyone!

A quick heads up for today. I do plan an intermediate wipe with the next update tonight or tomorrow to make sure that improvements we've made are working 100% with a clean slate. We will also test this week with some forced server 'crashes'. I will announce these in game before I do it.

I know these things sound like a pain, but the few problems that surfaced due to the severe lag must and will be corrected before we do the final wipe.

Back to the code for me

moho

¡Últimas noticias!

Mediavidonia ha resucitado, ahora en Xsyon.

Tema cerrado