Yulgang 2 SEA Open Beta 14 Enero

V

el 14 de enero se estrenará en el sudeste asiático y de acuerdo con su página de facebook, los jugadores de otras regiones también podrán jugar el juego y Cubizone ha publicado un nuevo trailer de Yulgang 2.

La batalla continúa en Yulgang 2 a medida que héroes luchan por la supremacía. Con una gran comunidad de jugadores, los jugadores pueden esperar batallas a gran escala entre facciones, intensas batallas PVP, jefes épicos en raid y mazmorras instanciadas.

-Juego hack & slash de accion inmediata.
-PVP abierto en cualquier mapa.
-Sistema de Mazmorras y Raids para grandes grupos.
-Sistema de conquista de territorios
-Sistema de Pets donde poder entrenarlas y usarlas de monturas o combate.
-Difrentes estilos de juegos, recoleccion, pve o pvp.
-Eventos semanales.

Web oficial: http://yulgang2sea.com/

La Open Beta global empieza el dia 14 de Enero.

1
Moler

Pinta interesante.

Edit: El juego va a ir por cuotas una vez salga?

1 respuesta
V

#2 no, totalmente Free to play

1 respuesta
Lecherito

A saber el ping con el que se podrá jugar etc, ya podían poner un server europeo :-c

Moler

#3 Pero f2p ""occidental"" o asiático?

thunder_

tiene pinta de laggy laggy, el último servidor SEA que juegué en el GDO fue un horror xD

B

Se sabe si abrirán algún servidor, aunque sea en america??

Porque jugar en un server chino el ping debe rondar los 300 xD

R

Bueno tengo un par de dudas

El cliente estara en ingles por lo menos??

Se sabe si mas adelante hay posibilidad de server en EU/NA???

PVP en cualquier parte de mapa solo por eso merece la pena entrar un par de horas aver que tal

1 respuesta
BarryWhite

Bueno aqui estamos los testa shitty F2P de siempre, a ver si nos dura este mas de una semana jajaja

1 respuesta
R

#9

He aqui un claro ejemplo de un mitico player de f2p sino juega Barry no es f2p <3

xTwisted

#8 Supongo que si la web esta toda en inglés el juego también. El único problema será el lag..

Mezcla descarada entre Metin2 y Blade&Soul... Miedo me da, y el grindeo debe de ser horrible

En cual de las 2 opciones que pone nos registramos?

1 respuesta
V

#11 El grindeo es tipico de la mayoria de mmorpgs f2p, aqui lo mejor de todo es que podemos subir nivel matando otro players, por eso el PVP abierto.

Y si, esta totalmente en ingles.

xTwisted

#1 A que hora empieza la open beta? Porque al torrent no le dan chicha.. me tocará bajar de mediafire

1 respuesta
actionchip

habra que probarlo

V

#13 Ya ha comenzado.

Tambien los personajes pueden tener granjas ( fincas donde poner casas etc )

1 respuesta
actionchip

La descarga directa va a toda ostia (6mb en mi caso). Uso Internet Download Manager por si alguno le interesa.

EDITO: #1 Podeis poner donde os habeis registrado? Es que me da 2 opciones: MY/SG y PH

Edito2: Vale, segun he visto hay que elegir MY/SG que es internacional inglés

1 respuesta
xTwisted

#16 Hostia pues lo hice al azar y me salio bien xD

R4t3

#15 What? casas! te odio, voy a bajarloooooo

sefirus

Con que ping va? es para saber si lo bajo o directamente paso de todo

BarryWhite

A ver si esta noche tengo un rato para entrar, mantened informado que os sigo desde el movil xD

actionchip

Gameplay sobre las clases:

Archer:

Healer:

Mage:

Warrior:

Y esto es una habilidad que parece que tienen todas las clases:

Selfirion

¿A que nivel se puede entrar en la granja? me dice que todavía no puedo

R

Alguno que lo pruebe que diga si merece la pena para cuando llege a casa bajarmelo <3

2 respuestas
actionchip

#23 Yo lo he probado (no mucho) y la verdad es que...para mi no merece la pena. Pero no es malo. Pruebalo y decide no te guies de lo que te diga nadie porque no tenemos los mismos gustos.

1 respuesta
R4t3

Server? Yeonsu o Yedo?

thunder_

Lo más importante, cuánto de ping? a ver si alguien puede contestar a esto. En caso de que no haya marcador, cuánto delay?

1 respuesta
xTwisted

#26 Yo he estado jugandolo un par de minutos, y no se nota casi el delay, me ha dejado impresionado la verdad, porque el último juego asiatico que he jugado ha sido el Blade & Soul y el ping era descarado... era imposible de hacer pvp

#23 #24 Yo no sabría que decir... No le veo salsa al juego, lo bueno que le vi era que el idioma es ingles... Por lo demás prefiero el Blade & Soul de cabeza

Murderous

Lo que si se hace algo pesado el tutorial del principio del juego, pero porsupuesto es necesario para enterarse un poco de la mecanica del juego.

Para mi gusto si no tienes nada que hacer esta bien el juego ....... rutinario como todo lo que sale hoy en dia, pero bien en el fondo.

PD-espero que pongan otro cliente , en esta no te da opcion de selecionar donde instalarlo.

ifenlor

He durado una hora, el juego no pinta mal pero esa tematica asiatica me consume...

1
suikoji

castaña de juego, instalar jugar 15 minutos y desinstalar

Usuarios habituales