1ª KDD MV Motor

romeo2k

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de empezar a preparar la primera quedada entre los usuarios del foro y vernos los caretos, nuestros zarrios y hacer alguna rutilla.

Compartiremos conocimientos, conoceremos gente nueva y por fín sabremos quién está detrás de un teclado cuando nos escriba.

FECHAS

He pensado que podría hacerse el día 7 de Marzo, sábado.

¿Motivos? Los estudiantes habrán terminado sus exámenes y el tiempo será más agradable (es difícil a esas alturas tener piso helado en la mayoría de los sitios).

LUGAR DE LA QUEDADA

Serán varias y en varias comunidades autónomas.

¿MOTIVOS? Muchos tendrán la L o la habrán dejado de llevar hace poco y no veo conveniente que nadie se deje una kilometrada en sus espaldas por unas horas, no se trata de una concentración, sino de una quedada.

Además cuento con que sea económicamente atractiva, hacer una macroquedada sería inasumible por muchos. La idea es que nadie haga más de 100 km para ir al punto de encuentro.

Por esto necesito que haya un delegado por zona y que además se prepare por su cuenta una ruta (no muy larga y sí lo más entretenida posible) y que al menos a cada punto de encuentro vayan 5 personas, sinó será un truño.

HORA DE ENCUENTRO

Será por la mañana en la mayoría de los sitios, pero si conviene hacerse por la tarde, todo es hablarlo, cada delegado decidirá la hora, aunque deberá consuar en parte con los asistentes que le competan.

¿QUÉ HAREMOS?

Conocernos, ver nuestros coches, tiraremos fotos, haremos una ruta y comeremos o cenaremos juntos.

Luego se puede ver si continuar con la juerga o cada quien a su casa.

Iremos actualizando el post con los delegados, podéis presentaros por zonas. Es importante que los que quieran asistir lo digan en este mismo post, así como la capital más próxima a su domicilio (o la misma en caso de que vivan en ciudad) y que además si quieren llevar la responsabilidad de DELEGADO que lo digan aquí mismo.

DELEGADOS

ROMEO2k ----------> MADRID
ACIDNOS ----------> BILBAO
VALDEMARAK47 ---> LEVANTE
Original -------------> CASTILLA LA MANCHA
tuput-----------------> CANTABRIA
mipena_-------------> BARCELONA

ASISTENTES

Ordenados por zonas y a su vez las zonas por orden alfabético, para que no sea complicado encontraros. El primero de la lista será siempre el delegado, al margen de la lista de delegados que disponemos.

BILBAO

AcidNoS
ZeroX_r00lz
EibacH-
jonak
DarkMeth
Skorp1to

BARCELONA

mipena_
ManOwaR
Yunik
MaDLinK
RickyMartin

CANTABRIA

tuput
elfito

CASTILLA LA MANCHA -> DESDE ALBACETE

Original (+1)

LEVANTE

VALDEMARAK47
PhiL
Cipoton
iFRIT89

MADRID

ROMEO2k
Dj_Sergio
KiLLoSaMa
Eristoff

Un saludo!

AcidNos

Conmigo puedes contar para manejar el cotarro en la zona de Bilbao (y alrededores por supuesto).

Ya ire pensando la ruta y demas, aunque se aceptan sugerencias. Descartada la arboleda, ya que es una subida bastante cabrona y hay mucho grillao suelto por ahi xD

Susanna

Yo si es en valencia o madrid me apunto...

amigooooooooooooooooooooooooo!!!!! a ver cuando vienes pa valencia me cachis en la mar :P jejeje

AcidNos

Jajajja quiero quiero, pero a ver cuando. Y tu cuando vas a subir para el norte ¿eh? o_O

Susanna

cuando me invitesssssssssssss :P jejeje pero en verano eh, q en invierno hace muxo frio por ahi jejeje

nixonE1

BCN y/o Girona ya!

AcidNos

Jajaja #5 eso cuando quieras.

Susanna

este año q quiero comprarme un cochecito, subo con el y to pa bilbao jajajaja y me llevo a jose pa q me lea los mapas... jajajajajaja :P

ValdemarAK47

Apuntadme a mí también para organizar algo por la zona del Levante.

Scavenger19

Yo no puedo :(

romeo2k

#10 ¿Por fechas? Habla con el delegado de tu zona, que sea el 7 o el 8 es una variable susceptible de ser modificada si hay mayoría con los de tu zona.

Si es por coche, que te lleve alguien de copiloto, por eso no os preocupéis, siempre y cuando haya gente que lleve coche, otros participantes del foro pueden ir en su coche.

En el mío me presto a llevar hasta a 2 foreros (si viene conmigo Susa, 3).

Scavenger19

No hay delegado de mi zona. MERLUZAAAAAAAAAAAAAAAA! XDDD

BlisZ

levante es un poco amplio no? donde seria exactamente?

Dj_Sergio

me apunto!

Para madrid propongo hacerla en el parking de kinepolis y ahi hacer una kilometrada

B

Propongo, además, a Valdemar para la zona de Andalucía :)

ValdemarAK47

#13 Murcia...alicante...más no me muevo si se hace algo.. xD

ZeroX_r00lz

Podría apuntarme a la de Bilbao, tambien le comentaré a un colega de MV... porque la arboleda no? xDDDDD

ManOwaR

Si es un buen día y una buena hora contad conmigo y mi 318is para Girona/Barcelona, aunque me es imposible ser delegado de zona, tengo muchas cosas en la cabeza estos meses.

AcidNos

#17 porque ya ha salido mas de uno de ahi escaldao y en MV hay mucho flipao xD

shortyStyle

Seguramente podeis contar conmigo y mi italiano para la zona catalana jeje

Saludos!

psikotron

Es una buena idea, lástima que por esas fechas no creo que pueda ir...

Un saludo

romeo2k

#16 Levante se entiende por Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

Si tú organizas algo en esa zona, desde cualquiera de esas comunidades tardan 0 por la autovía del mediterráneo en ir, al igual que tú.

Estando en Alicante, puedes organizar algo por la zona de Xabia que hay sitios con calitas en plan Ibicenco y pueblos muy chulos para ir a hacer fotos.

#14 Había pensado en hacernos la ruta de la Vega, que me la hice hace un par de semanas o una entre Chinchón, Carabaña, Campo Real, Arganda y Loeches. También pensé en ir a la Alcarria pasando por Santos de la Humosa (la subida a Santos es muy divertida si no hay tráfico) y llegar hasta Brihuega parando en las Casas Cívicas y volviendo a Madrid.

Otra ruta muy buena que tenemos es ir a la zona del Pontón de la Oliva, las carreteras son espectaculares y no muy peligrosas.

Por la zona norte, entre Hoyo de Manzanares y Manzanares el Real también hay una carretera muy interesante, entre montañas, pero esa la dejaría para más adelante con excursión al castillo.

Si se te ocurre otra, dímelo, pero por dificultad del recorrido, prefiero empezar por algo sencillo que no nos conocemos ni conocemos a quien va a venir.

UN APUNTE: SERIA INTERESANTE -MUCHO-, CONSEGUIR WALKIE TALKIES, así que quien tenga, que lo diga.

Y como sugerencia, los moderadores podrían solicitar de cara a la quedada algún detalle por parte de MV y les hacemos publicidad en fotos, o en los coches. Ya que tenemos un apartado para motor, habrá que potenciarlo, ¿no?

eR_NaNo

#22 Pepemari tanta rutita en coche... si cogieras la bici un poco mas, se te iria algun kilillo por ahi jajaja

Si quieres, carreteras q molan tira pa buendia, entrepeñas y demás, bonitas vistas, curvas, y alguna recta q otra si le kieres apretar ;) (y de paso te sacas un luciete:p)

Yunik

estoy atento a la zona de Barcelona alrededores, y si lo tengo listo me acerco con el 200sx

ZeroX_r00lz

Tienes un 200sx o.o? Pensaba que solo tenias ultraligeros (swifts :P)

Yunik

#25 me he comprado uno estas navidades que aún ni he paseado.. espero que doble de cv's comparado con los swift lo haga divertido... pq sino... pero los swifts los sigo teniendo xD

Dj_Sergio

#22 tambien me parece buena idea, ademas me conozco las curvitas de los santos
P.D. tengo walkie

alblanesjr

Se puede ir en Vespa???

Merluza

yo quiero que vaya el del evo, y nos lo presente..

EibacH-

La arboleda es un buen sitio!!!! sin miedo, con muelles!!! yo me apunto :P