[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí
Ahora es cuando os digo que el año pasado el hilo de la Indy (de la temporada global, no el de indianapolis) tuvo 7 páginas. Este es solo para la Indy 500 y llevamos 112.
Decir que Alonso ha forzado más el motor que el resto, especialmente al principio de la carrera, no es decir ninguna barbaridad, que no se si son peores los haters o los fanboys
#3336 Ahora extrapólalo al aumento de audiencia y los sponsors que se trae de las vacaciones. Algunos no se han enterado aún que era un viaje de negocios.
Decir que Alonso ha forzado su motor, cuando en la indy es lo único que haces.
Dice mucho de la inteligencia que tienen muchos por aquí.
Realmente no creo para nada que sea culpa de Alonso, pero tenéis la piel tan fina y sois tan susceptibles los proAlonsos en este hilo, que es casi imposible no darse el gustazo de soltar un bait para verlo, como cuando dejas una migaja de sangre en un río del Amazonas lleno de pirañas jajajaja
#3341 Es decir que el motor sufre exáctamente lo mismo tratando de escalar posiciones constantemente que si te mantienes en un rebufo y en sexta casi todo el rato. El motor de Hunter, con un uso similar al de Alonso, también ha dicho basta.
Si llego a ser yo el del sétimo, pedía a thrazz que me baneara la cuenta de por vida para poderme hacer otra.
No se como se puede petar a conciencia un motor de Indy si el 99.9% del tiempo van con el gas a tope. En cuanto sueltan el pedal, ya te adelanta de atras.
#3346 Solo tienes que ver a Sato, que ha hecho una carrera parecida a Alonso,Rossi o Hunter-Reay, y ha ganado la carrera. De verdad, dejad de decir tonterías por favor. El Chevrolet es un pelín peor motor que el Honda pero es mucho mas fiable.
"Es un 90% de proteger el motor, y un 10% de lo que ocurre en las vueltas finales"
Sam Hornish Jr. Ganador en el 2006
#3341 Ojala fuésemos todos igual de listos que tu.
#3353 La metodología de la carrera es exáctamente la misma, y he escuchado lo mismo por pilotos mucho más recientes, nos habremos modernizado pero ahora los motores no son de adamantium y antes de corcho, de hecho todos sabemos que han habido motores de antaño que se caracterizan por ser mucho más "estables" que ahora.
Anyway, motor roto, imagino por tu respuesta que es 100% cuestión de azar, y que por supuesto en el 2017 no es clave cuidar el motor en una carrera en la que solo hay que darle brea.
"Por favor".
Pd: La frase es de una entrevista del año pasado, besis.
#3320 Se nota que viste la carrera, se nota, se nota mucho XDDDDDDDDDDD te creía más sensato, menos hater y sobre todo menos subnormal.
#3356 La metodología de la tecnología es exáctamente la misma, y he escuchado lo mismo por ingenieros mucho más recientes, nos habremos modernizado pero ahora los ordenadores no son de adamantium y antes de corcho, de hecho todos sabemos que han habido ordenadores de antaño que se caracterizan por ser mucho más "estables" que ahora.
#3358 Pues nada sabréis más que el, fanboys...
Vaya analogía del libro de petete por cierto, podéis dar más xDDD