< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Perni

#3358 Vaya carcajada, cabrón.

1 respuesta
Mirtor

Es flipante que teniendo Honda problemas de fiabilidad todo el año y habiendo roto un par más, ahora resulta que es culpa de Alonso xDDDDD

Vamos, cae un meteorito en la pista y alguno se las apaña para decir que es culpa de Alonso.

1 respuesta
AeRoS

#3362 te faltó que rompieron 4 o 5 motores honda en la carrera XD

Aegar

#3361 da para meme copypasta, le veo opciones. Pero sin forzar eh, no se vaya a romper xDDD

ToRA

#3354 Lo mismo eran los chasis y motores libres de antaño (ni idea de por donde andaban en 2006) que estos motores congelados y capados a rpm, turbo, admisión etc de ahora.

La misma carrera han hecho todos los honda que han petado motor verdad? Aquí ha ido a fondo hasta el apuntador. Si me puedes pasar la entrevista en la que dijo eso te lo agradecería.

Fracorper

Es el putoamo

18 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3366 Menuda sacada de rabo jajaja tremendo

Cl0ud7

Estoy hundido joder, 2 semanas viendo entrenamienros con toda la ilusion, lo estaba haciendo dpm para al final acabar asi, podia perder por que otros fusen mejores o porque cometiese un error, pero por el puto motor no mecagoentodo joder!!!

3 1 respuesta
AeRoS

Iba como un misil, cuando peto el motor 7º, iba a llegar a luchar por la victoria obviamente por su ritmo, ya estuvo 9º en la salida y al poco ya estaba 4º y poco después liderando. Que algunos vienen aquí sin tener ni puta idea, leen que rompió el motor cuando iba 7º y se quedan tan anchos. Encima iba 7º por una mala parada en boxers. Es un jodido martillo, ni un solo error en toda la carrera y cuando atacaba todo el rato rozando la hierba y los muros, como un jodido robot.

1 1 respuesta
ArteeMa

#3368 Ya somos 2, menudo chasco...

EuReKa

#3369 Veis? Forzando el motor, que esperaba

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Este video esta curioso

1
neo-ns

Bueno, en mitad de Indy, solo hay que ver un rato que Sato ha apretado fuerte a Alo y este casi no lo podia parar.... todo igual pero mira...

Ha sido la mala suerte y ya esta.

Yo creo que el problema lo ha podido causar mas la parada por roja o las constantes idas y venidas de bandera amarilla, que causa cambios de ritmo al motor que otra cosa, por que ha sido a partir de ahi que se ha quedado un poco ahi, que no podia, hasta que ha petado el motor.

Honda USA / Japon tienen faena que hacer tanto en indy como en f1 y ganar en fiabilidad, y potencia en el caso de F1.

Solo han petado motores Honda si no he visto mal.

L

Estoy seguro de que Fernando sí habrá aprendido de la lección y a la próxima (que las habrá) volverá a estar ahí y mejor

CrS-

Es que, a quien se le ocurre adelantar al 1º para liderar la prueba? Fatal Alonso, que aprenda de los que iban a mitad de cola que perdían 1 segundo por vuelta por reservar motor.

ToRA

Bueno, quien se apunta a ver la nascar ahora?

AeRoS

#3371 Pero como puedes decir forzar el motor en una carrera que se va las 200 vueltas a fondo? los otros 4 motores honda también forzaron el motor no? XDD

2 respuestas
CrS-

#3377 La ironía no es tu fuerte compañero xDD.

1 1 respuesta
Perni

1
EuReKa

#3377

AeRoS

#3378 Yo pillo ironías perfectamente, lo que me cuesta más diferenciar es a los que se creen los graciosos troleando con los subnormales ya que son más o menos iguales y más por internet ;)

1
B

"Es que fuerza el motor"
Coño espera, pense que las carreras iban de eso, de que el limite fuera el coche y no el piloto. Los coches de carrera se llevan A FUEGO, que ves que a 8000rpm el motor se rompe, lo siento ponle un limite a 7500rpm.
#3335 Y si cuela cuela y si no me la pela

Fracorper

The Power of Dreams (me cago en mi putabida aún estoy con el cabreo... XD)

1 respuesta
L

Me da que pocos o ninguno de los que tanto se ríen tendrían a la hora de la verdad narices de comprar un coche de segunda mano usado por Alonso

2 respuestas
B

#3384 Tendria más fe en comprarmelo de Alonso, que sabe de mecanica y que seguramente trate su coche de calle como dios manda, antes que un coche de alguien que dice que un piloto de carreras trata mal un motor porque "le pisa todo el rato" y que seguramente le duren los cochess 80.000km antes de dar fallos, para acto seguido quejarse de que no se hacen coches como los de antes

Cruzer

Una pena perdernos el espectáculo que podía haber ocurrido en las últimas vueltas...

Sibirinchain

K pakete el Alonso rompiendo el motor el tío ps no q estaba ahí tol rato pisándole a tope en una carrera de 200 vueltas a un óvalo madre mía menudo looser ajaajajjajajsjsjjsaj

1 respuesta
Perni

#3384 Yo no tendría narices, Alonso tiene pinta de haberse sacado el carnet de coche al tercer intento.

1
1 comentario moderado
Retrete

Está espesito el ambiente