#390 El Mercedes está a años luz de los Ferraris y no sacan todo la potencia todo el rato para que no les penalicen, has visto las diferencias en las cronos? y los RBR de los 4 campeonatos?
Pero vamos a quedarnos con la Indy
#393 Si que le he visto así de mosqueado, acuerdate con Mclaren o con Renault y su lucha con Ferrari cuando por ejemplo en Imola, Massa fué llorando y dijo que le estorbó, yo veo 2 lecturas, o se estampa o saca un vueltón, pk esa mala leche que lleva tiene eso xD
#396
Es que yo no se hasta que punto compensa que salga enrabietado con ese hierro de coche, casi mejor que no califique porque se estampa contra el muro si o si.
#398 Ya, pero no eres el mejor por retirarte cuando se tuercen las cosas, espero que no se estampe la verdad y si lo hace que no sea nada
Will power tiene un ojo virulo o son cosas mías? XD
#387 Para la Indy500 los equipos tienen un chasis sin usar que está mimado al milímetro para sacarle el máximo rendimiento.Yo creo que tienen principalmente dos chasis, uno para los SS aka Pocono, Texas e Indy y otro para el resto de circuitos. Aquí te dejo unas declaraciones del ingeniero principal de Juncos que leí en RACER después del hostión.
The challenge presented to Brown and Kaiser comes with converting the car used on the Circuit of The Americas road course for superspeedway performance. Juncos said the spare chassis has a fitted set of speedway bodywork, which will help it cut through the air, but all of the work put into reducing friction with the wheel bearings and the multitude of bearings in the gearbox will make the replacement No. 32 Chevy less efficient while lapping the 2.5-mile oval.In simple terms, the impressive speed shown by Kaiser in the primary car will be tough to match in the backup chassis.
“It’s tough when you lose your primary car,” Brown said. “The second car is not a bad car by any means, but it’s not the one we have loved on for weeks and months. We need to work on the mechanical drag of the car. We can’t do much with the aerodynamic drag, but we need to get the mechanical drag the best we can.”
#402 Entiendo, que hay mas cosas como los bearings.
Acaban de entrevistar al pato y ha dicho que es una puta pesadilla hacer el setup del coche y surprise es carlin xD
Estoy con Sky pero hay entrevistas (se oye rodar algún coche, pero poca cosa). Está retrasada la cosa, ¿no?
#405 Lluvia, así que están esperando.
En que posición quedó Alonso ayer? 33? pk si son 36 y no hay bump day hoy por la lluvia, entonces termina entrando como último o quedo 36 de 36?
#407 Si no se puede correr por la lluvia, se posponen a mañana. Creo que hace muchos años la Indy500 se corrió en martes o miércoles por lluvia.
La verdad veo tristísimo esto de andar mendigando configs, más que nada porque como que desvela que han llegado ahí sin tener ni puta idea y lo han subestimado todo.
#412 No creo que la Indy ni los equipos en ella, les haga gracia que Alonso se pierda la carrera con todo lo que atrae este hombre, además quizás así Andretti esté rascando para que Alonso corra para ellos el año que viene por mucho Honda que tengan
#416 Eso te lo puede decir Toyota y Honda en la F1, la de dinero que tiraron y no consiguieron nada, pk cuando ganó Brawn fúe con motor Mercedes, el motor Honda el año anterior habia sido una puta castaña
Un poco triste pero el paddock de la Indy es así, generalmente el ambiente es bueno y, como dice #414, nadie quiere que Alonso no entre.