Zac le acaba de soltar la millonada a Andretti
#414 A los equipos les importa más estar en el top33 que lo que le pase a Alonso. El no estar dentro significa joder la temporada y algún que otro marrón con los sponsors.
#419 El ambiente es bueno pero la ayuda gratis desde luego no ha sido y le han dado jamón blanco. Y mientras tanto DragonSpeed sin experiencia, con un piloto rookie clasificado xd.
La práctica del F9 ha sido cancelada. Pigot debe de estar rezando para que cancelen y llevarse la pole xd
#432 Pues macho aplaudo a Zack por hacer todo lo posible por meter a Alonso y darle lo mejor, no todos los Team Manager harían eso
#433 Nada, ha estado lloviendo. De mientas se esta hablando de que McLaren ha comprado (o intentado comprar) reglajes a otro equipo para ver si dejan de hacer el ridículo. Creo que se consiguen secar la pista harán la sesion para determinar del 31 al 33 clasificado
#434 Si, parches desesperados por no haberselo currado en su momento. Esa es la impresión que da xD
#437 Les ha venido muy grande eso es cierto, seguramente empezaron muy tarde y les ha cogido el toro, además siendo Indy y Alonso supongo que podrían haber tenido más trainings pero bueno lo hecho hecho está
¿Apuestas a que si clasifica Chilton le dan el coche a Alonso? Con Pato me lo pienso más. Y ojo con el Juncos que andan necesitados de pasta.
#440 Pues mira, yo veo más que tiren a Chilton, no sé por qué. Pero vamos, que hay varios a los que se les está poniendo cara de comprados.
Los de la NBC ninguno puso a ALonso out, algunos incluso pato y Hinchcliffe
La razónd de poner a pato fuera fue, pk ledijo a uno de los comentaristas, o entro o me estampo xD
#441 Chilton tiene detrás a la empresa de papito y ha puesto mucha pasta para la temporada completa mientras que Pato sólo tiene el cheque de campeón de la Indycar.
De Juncos no hablo pero si vende el coche, vuelve a la tele argentina como el inversor del año haha
#443 No es la primera vez que después del bump day algunos se han paseado con el cheque buscando comprador. En el caso de Carlin, Chilton pone mucha pasta y el futuro depende de esa pasta.
No será la primera vez que veo a un nota con la cartera en la mano dándose un paseo hasta un box cercano xd.