#622 Toma, aquí tienes tu reply, ya puedes estar tranquilo.
#626 Como poder se puede, otra cosa es que el piloto/equipo acepte por el tema de sponsors.
Herta toca pole, que Juncos ha dado la primera alegría en 2 años xd
No van a comprar nada, estáis pensando en la imagen que daría a Mclaren como tal y Alonso?
No pueden hacer eso.
Si es que era más que previsible estar el cuarto de seis viendo lo que habían hecho durante estos días.
Ahora lo importante es ver una fusión de Mclaren y Ferrari, menudas risas nos iban a pegar.
Lo que tendrían que hacer es correr toda la temporada y preparar todo como dios manda de cara al próximo año.
Los doble Ed van a ser los dos por la pole me da a mí.
Y pensar que hace 3 días estaban más cerca de retirarse que seguir...
Es que era lo lógico. Tomarse esta competición como algo serio. Y no simplemente ir a la carrera fetiche.
#644 Para McLaren es calderilla. Podrían hacerlo perfectamente. Y es lo que deberían hacer.
ECR clasifica muy bien. A ver si no la lian mañana como el año pasado.
#644 Con lo que cuestan tres carreras de F1 te haces la temporada entera de Indy, eso no es excusa. Además de que es un mercado infinitamente más amplio para meter sponsors.
Esto ha sido un capricho, y no se han querido bajar del burro, hasta que el burro les ha coceado y para casa.
Si el duo McLaren Honda fue malo, lo que hemos visto en estos días ha sido de auténtico disparate.
#650 Quita, que tiene que hacerlo bien. Queremos motores Alfa para 2021.
PD: Si el FCA vendió a Ferrari, ¿por qué sigue la prensa relacionando a Scuderia Corsa con Alfa y por qué es Alfa Romeo el equipo B de Ferrari en F1?
Nada mal Herta, primer Honda por delante de Rossi. No sería extraño que Andretti pillara a este chaval muy pronto.
#652 Yo también quiero a Alfa en 2021 pero prefiero ver ganando a Ferrucci antes que a Scuderia Corsa xd