Todos los de arriba Chevy no ?
Carlin contempla tu obra.
El coche de Power en negro mola más que el plateado de siempre. Por mí que se quede hasta Ñordo Seco.
Pues Pagenaud se lleva la pole y por poco casi saca 230 de media. Yo pensaba que este tío estaba ya en las últimas xd
Harding está siendo realmente sorprendente, ese si que es un buen asiento y no la basura que sea ha tenido que comer Alonso.
#668 Siempre pensé que Alonso acabaría en ese equipo junto a Herta o Patito para toda la temporada. No tiene el nombre de otros pero Andretti está detrás y se está notando desde los primeros tests.
Edit: No van a comprar un asiento. Yo compraba el kit HDF y me iba a la doble de Detroit o Texas, por lo menos darle uso al chasis con lo que ha costado.
que molada que se puedan comprar asientos!! El domingo veo Alo corriendo por el mero echo de que Mclata no le ha sabiado dar un coche ni para clasificar.
Haber comprado el asiento hubiera sido contradecirse en una de las cosas que más odia de la F1, salvando las distancias. Bien por él, y seguramente volverá el año que viene con un equipo como dios manda
Más que confirmado que la única ayuda que recibió Mclaren fue la suspensión de Andretti. Como no era nada relacionado con el motor, no molestaron a Honda.
Ridículo antológico de McLaren. Zak Brown se sincera y está claro, es culpa suya y no merecían pasar.
A week before Alonso’s first test in the car, the team realized it didn’t even have a steering wheel.
but in the frantic changeover a mistake was made in converting inches to the metric system the English team uses and the car scraped and sparked on his first lap.
The Carlin spare was in a paint shop 30 minutes from the track, more than a month after McLaren complained about the color
His first qualifying run was sabotaged by a tire puncture — which wasn’t detected beforehand because Brown said the team had purchased incorrect tire sensors.´
We went out with an experiment that we did overnight. We changed everything on the car.
We went out not knowing what the car will do in Turn 1, but you’re still flat. So we tried.
Ay me cago en mi vida
Sencillamente no creo que fueran tan ingenuos... Quiero creerles, de verdad, pero se me hace imposible
Es que paraos a pensarlo, han salido a qualy con un ""setup"" completamente nuevo, con piezas de otros equipos, sin sensores de presión en las ruedas y más cosas que no sabremos.
Y el cabrón de Alonso va y hace a fondo las 4 vueltas.
Como una puta cabra todos.