< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

vincen

#120

"los seis peores clasificados del sábado lucharán por ocupar las tres últimas plazas de la parrilla, de la 31ª a la 33ª, quedando excluidos de la carrera los tres pilotos restantes."

Veremos mañana

1 respuesta
SergioLS

#121 puffff vaya liada como no se consiga clasificar

Frezz

me suena a excusa la verdad, pero bueno, para la siguiente que haga temporada entera con equipo bueno y se deje de historias.

1 respuesta
Z3n

Me suena a excusa lo del pinchazo

1 respuesta
ToRA

Pero a ver, que quedan horas de clasificación aun, pueden hacer más intentos.

CaNaRy_r00lz

#124 #123 Por eso la bandera amarilla, para revisar la pista, no es excusa tiene un pinchazo y el mismo ha dicho que no sabe si eso le afectó o no, pero aún así el coche meh

1 respuesta
ToRA

Pos va a ser verdad

ekeix

Que peligro

Z3n

#126 hay un video en twitter de 2 minutos de la ultima practica y es que va moviendo el volante como un camionero, si no pasa... El solo se lo busca

K

iba pinchado

upps ya estaba puesto. sorry

Lolazo87

Cuando vuelve a salir?

2 respuestas
Che931

#131 Cuando acaben todos y se tiene que poner en una cola

ToRA

#131 Primero tienen que acabar todos su primer run y luego lo que tenga de cola delante si es que no se pone el primero.

1
Che931

No es malo el tiempo de Castroneves y todavía queda Newgarden.

SergioLS

Vamos todavía hay esperanza en la Mcpapaya

Che931

No esperaba ver a Cheat Ganassi tan abajo

Che931

No Hinch..... :(

Zexar

Se ha dado fuerte

Che931

Al menos está bien, que los fantasmas de hace 4/5 años habían vuelto.

ToRA

Dos años seguidos sin Hinch entonces ¿no?, kek

vincen

Joder, que rapido se pone el coche bien, parece imposible que se quede boca abajo.

2 respuestas
K

#141

por lo que tengo entendido es gracias a ese agujero que se ve en el fondo, han cambiado el diseño para evitar vuelcos

Capi_Salami

En entrenamientos hizo 228, hay tiempo

Che931

#141 El coche también lleva dos flaps en el difusor que evitan que el coche pille vuelo cuando va hacia atrás a gran velocidad. Antes era normal ver alguno de estos vuelos:

CaNaRy_r00lz

Ya ha terminado el primer run? que tuve que salir y acabo de volver

1 respuesta
Che931

Joder qué raro se me hace ver a Pato con otros colores al estar usando el coche de Chilton xd

#145 Quedan unas 6/7 porque Hinch se le ha pegado y se ha tenido que limpiar la pista.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#146 Bueno entonces no llego tan tarde xD, a ver si en el segundo run entra pero vamos si con el Mclaren Honda estaba hasta el rabo de estar en el mid/bottom en esta carrera va a terminar muy hasta el rabo xD

Che931

Juncos si no la lía no es Juncos. Han perdido la oportunidad de clasificar haha

1 respuesta
ToRA

En movistar tienen que hacer algo mucho más importante que la clasificación de la Indy500:
Repetir la carrera de Azerbaiyan.

Madre mía menos mal que no he pagado a esta gente este año.

L

Go Felix