< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

CaNaRy_r00lz

#148 Que ha pasado?

1 respuesta
Che931

#151 Tienen 60seg para comenzar la clasificación y se han pasado... es Juncos, son los reyes de los problemas xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#152 Pues vaya mierda, después del piño todo el esfuerzo...

Che931

Herta con el Andretti B P7. Lo Harding este año es brutal

Mirtor

¿Queda alguien para hacer el primer run?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#155 Han empezado el segundo ya sino me equivoco

1 respuesta
vincen

#156 Se sabe el orden? Cuando sale alo?

2 respuestas
Che931

#155 Juncos, que son lerdos y han sido expulsados de la línea rápida xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#157 Npi

#155 Quizñas no xD

Anda que no molaria la F1 con una crono así, 4 vueltas y el tiempo medio, la de piñas que habría y sorpresas xD

Mirtor

#158 A parte de eso xDD

Tiene tela

Mirtor

Y Herta diciendo que le ha parecido fácil jajajajajaja

Che931

#157 Ahora se ponen en una cola y se va saliendo de 1 en 1. Tienen que controlar el tiempo que queda y la gente que habría delante porque cuando el reloj llegue a 0, nadie puede salir.

Mirtor

SI hasta Kaiser va a ponerse por delante de Alonso xD

Che931

El coche de Juncos no tiene la velocidad del que está reventado. Se nota que es reconvertido y no el pata negra.

Mirtor

Espero que Alonso de verdad tenga algún problema porque si no...

1 respuesta
ToRA

Alonso está ultimo ahora mismo xD

Por sacarle algo bueno al menos este no es su primer año aquí y ya demostró que era capaz de ganar. Imaginad si este fuera su primer año la de payasos que tendríamos que aguantar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#166 Nah, ahora no está en la F1, solo tenemos uno diciendo gilipolleces de Sainz cada GP.

#165 Tuvo pinchazo aunque no tiene pinta que vaya a salir muy bien la cosa

Yo creo que Alonso manda al carajo a Mclaren xD

Mirtor

Que coja Alonso el Guantelete del Infinito y chasqueé los dedos

ToRA

A que espera McCarlin para sacar el coche? Tendrían que ser los primeros en salir...

CaNaRy_r00lz

Por cierto tanta diferencia hay entre el coche "pata negra" y el muleto? no se supone que son los mismos coches? pk no entiendo la diferencia entre el coche montado en Mclaren y en Carling entonces

1 respuesta
Mirtor

#170 En teoría es el mismo coche pero... Los ingenieros influyen muchísimo, cualquier pequeño ajuste te puede dar varios puestos con los tiempos tan apretados que se manejan aquí. Viene siendo lo mismo en cualquier otra competición monomarca, los coches se fabrican con los mismos planos pero luego siempre hay equipos top y equipos modestos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#171 Me refería dentro del mismo equipo, no entre equipos, es decir Mclaren el que Alo estampó era montado en Uk el que tiene ahora es montado en USA, no debería haber diferencia alguna

ToRA

Alonso no está ni en la fila esperando, esto es una puta broma.

2 respuestas
Che931

#173 Visto el nivel, se están leyendo el libro "Indy500 qualy for Dummies"

ToRA

Van a terminar antes de montar el segundo Arrow para Hinch que McLaren en cambiar una rueda pinchada.

1
CaNaRy_r00lz

#173 Siempre pueden saltar a la Speed Lane y dar por perdido su tiempo anterior o quizás se ha ido a comer un helado

1 respuesta
ToRA

#176 No creo que hagan eso, para qué se van a arriesgar a perder su tiempo actual?

spoiler
CaNaRy_r00lz

Estos cabrones dicen degrees pero no si son F o C y encima van diciendo ambos xD

Che931

Rossi que está peleando por el Fast9 está en pista y Mclaren tomándose un café

1 respuesta
Capi_Salami

Pueden hacer cualquier cambio en el coche?

1 respuesta