Pagenaud justo ha entrado con el pitlane cerrándose, gran llamada de Penske
#862 Créeme que van a tope cambiando ruedas y la postura no ayuda. Los delanteros tienen otro trabajo que es ajustar el alerón delantero con las llaves que lleva y tienen un margen muy mierda.
#868 No esta en vuelta de lider... Alguna tiene, pero depende de ahorrar y que los coches vayan haciendo paradas hasta recuperarse.
a parte de que no para de reportar problemas, en verdad con todo lo que lleva encima sino acaba ultimo ya es algo.
dicen que alonso mas F todavia , madre mia xD.
Pregunto a los que entienden, he leído antes que el coche principal tiene mucho trabajo de aerodinámica en el banco de pruebas y tal y que por el de sustitución es como es.... , la pregunta es , ¿ tan difícil es replicar las piezas con los datos de aerodinámica para tener un segundo coche optimo ? , vamos en la F1 estampas el coche y al rato tienes otro full , no acabo de pillar por que aquí no , por que supongo que tambien se manejan buenas cantidades de $$$
#880 Yo pensaba igual que tu, que estos coches son mas sencillos y tal y pensab que seria facil hacer un 2º coche
¿Podeís hacer un mini resumen de la carrera de fernando? Acabo de llegar del currele y no me entero de nada.
#880 El chasis te lo da Dallara al completo, dependiendo de la pasta que tengas pides uno nuevo o una reparado. Lo que los equipos gordos controlan son suspensiones y algunas piezas que están abiertas a desarrollo. Usan ciertas simulaciones para calcular cargas, drag... pero el aerokit es el que hay y te toca sacarle lo mejor.
Aquí no se maneja los billetes de la F1 pero un coche a tiempo completo se traga 15M tranquilamente en equipos gorods
#880 Pues... La F1 es muchisimo mas cara que la Indy.
Y edito los datos que puse uno de 2012 xD
#882 Ha salido detrás, ha estado media tabla toda la carrera y cuando tocaba meter ritmo (que no se yo si lo hubiera hecho) se le ha jodido el embrague.
#882 En el grupo de cola de arranque. Bandera amarilla y la cola pa boxes. Luego viene otra y tb para boxes. Después le doblan y se desdobla. Luego otra amarilla, movida en el pit stop y alonso se mete entre los 15 primeros. Pierde un par de posiciones. Luego otra amarilla y en la parada tiene problemas en las marchas y se queda en boxes una vuelta.