Para mi el aeroscreen es el horror prefiero mas el Halo la verdad, no me gustan los coches asi, ya para eso que los cierren del todo
#1111 Será feo pero más efectivo que el halo, nada es capaz de traspasar. En Iowa evitó tener otro caso Justin Wilson y cuando le explotó el freno a Davison, algunos trozos dieron en el lateral.
A la hora de hacer rescates el aeroscreen está fuera en 15-20seg y tienes el Indycar antiguo, un cockpit cerrado es mas laborioso. Además que tienes que poner 2 puertas
#1112 Para mi ambos sistemas son un destrozo, pero sigo prefiriendo el halo al aeroscreen, lo de los 15/20 diria que tardaron mas en salir del coche despues de los tortazos, no quiera que pase que un coche se incendie pk ya te aseguro que no sale el tipo, y mas viendo lo encajonados que estan. Si se que los equipos de rescate estan encima de ellos en nada y menos.
Es muy bonito meter a alguien en una situacion de no estress y decirle que salga, incluso tu si te pones bajas de esos 15 seg, pero en un tortazo con el coche ardiendo por ejemplo lo veo complicadisimo, es como los test de la NCAP que no son a altas velcidades
Yo sobre el Aeroscreen me espero al proximo coche de Indy que lo diseñen ya con él en mente, me imagino que ahora por las circustancias era coche + aeroscreen.
Estoy seguro que ellos son los primeros que lo ven feo y que ya andan trabajando para resolver los problemas de ventilacion y extraccion
#1114 El nuevo chasis ya lo tendrá un poco más estético sobre todo el lateral.
#1113 Los 15seg es lo que tardan en mandar el aeroscreen al carajo con 3 cortes y en casos muy extremos. Sacarte con y sin aeroscreen les demora casi lo mismo por sus infinitas simulaciones. Además que el ancho del cockpit es el mismo, el aeroscreen va entero por fuera y si te partes la espalda te sacan por arriba sin problemas.
A mí me gustaba el Indycar de toda la vida pero el aeroscreen tiene la protección de un halo y de un cockpit cerrado. Los tíos se asan pero para eso están probando ciertos inventos.
#1115 Ah vale los 15 seg te habia entendido que era el tio saliendo, y claro no me cuadraba en caso de accidente que se quede medio atontado y mas viendo lo encajados que van con el reposacabezas que llena que les pilla los hombros tambien.
No se si tiene que ver con el aeroscreen o no, pero me di cuenta que los Indy delante del aeroscreen tenian unas ranuras para canalizar aire o darle aire al piloto
Tambien desconocia que no es una version final del aeroscreen