Un vídeo comparativo con 2 tracción delantera, uno de ellos con diferencial autoblocante (Focus) y un tracción integral (Golf) de altas prestaciones y potencias similares:
http://www.youtube.com/watch?v=ZXJ1PAGqKgw
Que lo disfrutéis ...
Un vídeo comparativo con 2 tracción delantera, uno de ellos con diferencial autoblocante (Focus) y un tracción integral (Golf) de altas prestaciones y potencias similares:
http://www.youtube.com/watch?v=ZXJ1PAGqKgw
Que lo disfrutéis ...
A estado bien, pero al focus le saca 25 cv y algo se notara. De todas maneras pones ahora mismo un S3 nuevo al lado del GTA y lo parte en 3 xD
Pero si el GTA en circuito queda por detras del Golf y del Focus!
Si lo que viene a decir este video , es que es un cochazo interiormente , y tiene un motor que es la ostia , pero un tracción delantera tan poderoso no es mas que un quema gomas.
Lo que viene a decir este video es que el GTA siendo más viejo sigue siendo la bomba y que, donde esté un sistema de tracción integral o con más controles de tracción, que se quite cualquier sistema de movimiento sólo aplicado a uno de los dos ejes.
De hecho el GTA es aventajado por 2 segundos en circuito y el Focus tiene un bastidor que es la polla, si fuese, de hecho, tracción integral, a igualdad de cv, se comería al Golf, seguramente.
A los modelos nuevos no, aparte el nuevo r32 con 4motion es la bomba. El S3 ya es otro cantar, en 6,1 se te pone a 100 km/h eso si con 250 cv.
El nuevo civic type-R cn 200 cv en 6,5s. Y eso que practicamente se pule a un cupra.
Pienso que os flipais demasiado con la salida de los coches , mientras que olvidais que el paso por curva es mucho mas importante que no que el coche sea rapido en salida y en punta...
Fijaros que el RS se come al Golf en circuito , y en recta es bastante menos potente.
MaRaNeLlo: Fijaros que el RS se come al Golf en circuito , y en recta es bastante menos potente.
Ahí quiero llegar. Esta prueba es el resultado de combinar un buen motor (no tiene por qué ser el más potente) con un excelente chasis, una buena tracción (no siempre tiene por qué ser integral) y una buena relación peso/potencia.
#5 VolksWagen sólo tiene mejor fama y una gama de coches más amplia, pero de tú a tú, en coches equivalentes, Alfa quedará siempre por encima. Quitando los inyectores piezoeléctricos y alguna cosilla más, el resto de invenciones de este grupo han sido copiadas de otros, así que... antes de hablar, fijémonos en el tema que se trata y dejemos las rivalidades en estos aspectos para otros post más adecuados ...
Un saludo!
Hombre ya #10 dame un Subaru/Evolution contra un M3/pepino macarrero que tu quieras y la levantada de pegatinas es acojonante.
Mas que nada porque ambos coches tienen la mejor traccion de todo el mercado (y con diferencia xD).
Pues a eso viene el post , pero empezais aqui a hablar de segundos de 0 a 100 ...
En recta todo el mundo sabe correr , en curva veriamos mucha gente cagada
#11
Tengo un colega que tiene un Alfa Romeo 147 Gama Alta, y solo esta conduciendolo 2 veces al mes y la mayoria del tiempo esta en taller por el fallo este del ordenador de abordo " Fallo de motor, apagar" pum... apagado.
Mi hermana tiene un Golf 1.6 115cv, y me enamora mas ese coche que cualquier otro alfa de su mismo potencial.
Hombre haber eso es como todo
yo personalmente prefiero el focus al gta
y antes que un VW me quedo con un alfa, no por nada
sino que por le mismo precio mis necesidades van a estar cubiertas igualmente
eso es igual que si yo digo...
me quedo con un seat panda
antes que con cualquier alfa
mas que nada por que este cubre mis necesidades.
Claro
Necesidades/Dinero
por ej:
o para ir de tu kasa al curro q estas a 20min
que vas acomprar un Golf 1.6 o el R32 ?¿
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Si uno quiere comprarse un r32 para ir al curro en 20 minutos ahi sus huevos.
Este post demuestra un diseño acertado , y un motor con tropecinetos CVs tiran mas que un buen coche de verdad.
#24 Cuidado si se chapa el programa después del accidente que tuvo Richard Hammond y viendo el panorama.. los hombres de Pere lo evitarán xD...
El GTA no es que gane en nada especial, simplemente es el más bonito de los tres y tiene el motor más conseguido, el Focus tiene el mejor chasis y el Golf la mejor tracción. Todos ganan en algo, si hubiera visto la prueba con un Zx 2.0i 16v, un lancia delta integrale y un Golf II GTi la habría puesto igual.
#25 He oido un ZX de citroen? ese coches es GOD
PD: tengo 1 y me encanta xDDDDDD
A todo esto yo miraria el precio de estos 3, cual sale mas barato? No se pq me da que el focus xD
Modelos del focus rs tienes de segunda mano. Ahora en la nueva carroceria tienes el modelo ST con 225cv que seria equivalenta al focus rs antiguo.
Aunque este año sale el nuevo Focus RS con 300cv,traccion integral y limitado a 240 km/h. La verdad que con la traccion se debe gozar de lo lindo xD. Yo que soy conductor de focus, me lo compraria pero comprarse el mismo coche dos veces aunque sea modelo nuevo.....eso si de 0 a 100 en 5s xDDD.