Para los laneros, para los PESeros, para los WARCRAFTeros, para ti... para mí... bacardi xD.
Tengo una duda....y un gran dilema....
Os voy a poner un ejemplo. AUDI A3 1.8 TURBO (150cv), LEON 1.9 FR TDI (150cv).
No estoy comparando equipamiento, ni belleza, ni estetica... solo motor.
Q creeis q anda mas??cual se comporta mejor en adelantamientos? en aceleracion? .... tic tac tic tac.
Hasta hace pocos años los diesel era equiparables a
cortacesped... todos sonaban fatal, no aceleraban ni en una pendiente y no eran rivales para coches de gasolina como los renault clio 16v, kadett gsi, golf gti etc...
Pero ahora.. con la era del turbo (digo ahora pq ultimamente estan sacando motores diesel muy potentes) se estan equiparando en comparativas al rendimiento de los gasolina, y yo como propietario de un 1.8 turbo gasolina... me da que pensar si un tdi me dará las largas para pedirme paso.
Antes de que nadie conteste, he de decir q no soy ningun picao, ni ningun camicace, asi q no venga el tipico que diga, "tio no corras q t van a quitar los puntos" ya q soy el primero que tiene los 12 ahi guardaditos ok???nunca me han puesto una multa en 5 años de carnet y no está el tema como para andar haciendo carreras, y si algun día las hago, sé de sobra dnd hacerlas.
Vosotros que pensais?? irá mejor un tdi potente q un gasolina potente?? que os comprariais?? (teniendo en cuenta la diferencia de precio q hay entre uno y otro y el cuidado que hay q darle a un diesel que a 4500 rpm está para subirle 2 marchas porque sino rompe...)
Un saludo
PDT: TURBO AL PODER