Proxima ruta en moto....
Sacker y yo al final del grupo
Eso te iba a decir yo, la tentación está en ir detrás, yo por suerte no tengo esa tentación ni aunque quiera, ya que mi moto no tira jajajaja
#118 No todo son motos grandes! Yo era la excepción con una 250, y habia una 125 de 2t con más cv que la mía jajaja
#117 #118 Si como decis la horquilla y las barras estaban bien no pasa nada, no creo que las llantas o discos estén afectados, la dirección se endereza y ale (comprobar luego el juego por los rodamientos y/o holguras), el ventilador seguramente haga ruido de la tierra/suciedad xD, lo del anticongelante es de lo más normal, cuando tumbas la moto tiende a salirse por el vaso de expansión/valvula de escape, si luego no te perdía no problem, el retrovisor lo pediste en el taller no? (quizás en el desguace te habrías ahorrado algún €), lo que más va a doler son los plásticos si quieres cambiarselos...
Y a la espera estamos de esos videos : D
#125 viendo que pilotas, para enderezar la dirección, como se suele hacer? me echará un cable el hermano de Vorh y si tengo tu conocimiento también... : D
A ver al final como queda todo, pero en principio parecía poca cosa para lo que pudo ser. La próxima ven un par de km atrás a cerrar cola
#127 Todo depende de como sea la moto y la "dirección",basicamente hay dos formas, la forma "rápida"y estilo motocross, que es basicamente lo que hemos hecho toda la vida con una bici, la apoyas contra la pared y le metes un "meneo" hasta que queda recto jaja.
La forma "buena" es identificar lo que ha "pivotado" o provoca que esté así la dirección, dependiendo de como fuera el golpe y que moto sea, pueden varías cosas (algún silent block fuera de sitio, algún soporte,...), pero en general en golpes leves (típico coche que te da marcha atrás) enel que el manillar está recto pero la rueda no, con aflojar la tija y volver a ajustarla alieandola debería ser suficiente. Es como cuando eramos pequeños en la bici, si se te había desalineado el manillar, venía tu padre con una llave, aflojaba la "tija" de la bici la enderezaba/alineaba y volvía a apretar, pues parecido.
#129 No estaría mal
Yepp...
Me ha comentado mi hermano que esta organizando una salida a circuito con las KTM. El circuito obv seria a elegir entre todos. El precio rondaría 50€/persona. No es caro pensando que es circuito, con moto, gomas, gasolina etc. Solo hay que llevar el casco y las protecciones.
Que os parece? Así le podríamos dar caña sin cagarnos por encontrarnos un coche o un árbol delante!
#132 Qué protecciones hay que tener? Supongo que cordura completa o mono, no?
Estaba mirandome el pantalon que es lo único que me falta, y me suena a excusa perfecta...puede estar bien guapo el tema, esas ktm tienen que ser divertidas!!!
Hay muchas preguntas que no se responder. Creamos el grupo de whatsapp que hablamos siempre de crear y que el maldito sacker no crea? XD
#123 te he visto hará 30 minutos por ronda litoral, he ido detrás tuyo hasta que has cogido ronda de dalt y yo me he ido por c-58
#140 Lol, yo también te he visto! Pero no he caído y mira que lo he pensado jajajajaja
Es que iba mirando por el retro y digo, el morro de esa moto me suena, diria que es una fazer!
Me llegas a hacer luces o algo y creo que lo hubiese visto! Además iba lento porque estaba apurando la reserva a tope y no me queria quedar tirado jajaja
#143 coño, tengo un problema grave con los videos xDD
esta semana casi imposible, pero a ver si la que viene te lo hago/paso