ola señores , aver si me podeis dar vuestra opinion o por experiencia me podeis ayudar , me quiero comprar el 206 CC el 1.6, que inconveniente le veis y que ventajas , el tema de la capota se puede joder o algo? o tb me kedaria sin portabulto si quito la capota no? lei x ahi q si pasas de 110 ya se empieza a oir ruidos de la capota pero no se si es abierta o cerrada , bueno aver las opniones que me dais , aver si me ayudan i me desido, gracias antemano
Aver, si vas a 110, si vas con la capota abierta, logicamente si que oirás ruido, porque ir a velocidades altas en un descapotable suele ser molesto.Sobre si hará ruido a 110 con capota puesta, no creo, pero si le subes más al coche seguro que si, que tengo varios amigos con 206 y cuando vas a velocidades más altas, parece que el coche va a desquebrajarse.
Yo de tí, no me gastaría un dinero en un coche así, de los descapotables, es el más cutre...pero cutre, es la verdad, te metes en el interior, y de plazas traseras olvidate, no se para que han hecho el intento de hacerlas porque no sirven para nada.El interior es de calidad regulera en cuanto a materiales, y en cuanto a motor, no soy yo muy a favor de los peullitos.
PD: seguro que te van a clavar bastantes €uros por un coche de "juguete" que deja que desear.
ajajaja sin tonto el de la foto del matamoros... Mira yo tengo un 206cc, el gti, y es una gozada... ^
Primero: Tu cuando te vas a sentar detras?? nunca
Segundo: Al ser cabrio coupe si llevas la capota cerrada es como si no llevaras capota, como si fuera rigida.
Tercero: Lo de los materiales... pues como todos los peugeot yo le he cambiado la radio y se oye fenomenal, la guantera es gigante y el maletero sin la capota quitada es bastante grande... incluso con la capota quitada te queda la MITAD del maletero y todos sabemos q no te vas a ir de paris a barcelona sin capota...
cuarto: como te miran las niñas, que fantastica salida que tiene (2.0 140cv ...) y teniendo ese motor consume bastante poco.
Esta claro que si te lo vas a comprar y tienes familia eres tonto, pero si eres joven y vives cerca de la costa no te mires otro...
Un saludo.
P.D. Me gustara ver cuanto vas a pagar de seguro por el saxo vts... yo me lo iva a comprar antes q el 206cc y cuando vi lo q me cobraban por el seguro ...
#12 te respondo gustosamente...
Primero: Por esa regla de tres, si el conductor nunca se va a sentar atrás, que hagan todos los coches uniplazas o biplazas no??? ¬¬_
Segundo: Que sea capota rigida, no garantiza a la larga total estanqueidad en el habitáculo, y si no, ya me lo dirás dentro de unos años, y más siendo peugeot.
Tercero: En materiales no me refiero a sitio de maletero, ni guantera grande...si no a calidad con los que están hechos, solamente basta con tocar un panel de puerta, el salpicadero, y si eres curioso, tú mismo desmonta un panel d la puerta y descubrirás plasticurri por doquier.
Cuarto: El motor es lo único así reseñable, un coche de ese tamaño con 140cv se debe mover bien, esperemos que tengas suerte y no tengas muchos problemas con el motor.
Nada más, si estás tu contento con el coche, me alegro, es lo que importa, pero simplemente daba mi opinión a #1.
Partiendo de la base de que un 206 CC no está hecho para viajar, protestar porque las plazas traseras son chicas es tontería: Es un cabrio de techo duro a partir de un utilitario, no pidamos peras al olmo, con unos interiores de utilitario, hoy pobres, pero en su día bastante conseguidos y un sistema de apertura de capotas que en ese momento sólo llevaban los SLK, pero a un precio muchísimo menor.
Como pega, si eres muy alto, los franceses tienen sistemas parecidos que parten el techo en 2 partes, en teoría menos piezas a romperse, pero obligados a llevar un parabrisas más inclinado, lo cual hace tener el coche con un techo más bajito.
Con el 1.6 de 110 cv vas sobrado con ese coche, que tampoco es para zumbarle demasiado, el chasis es muy blandito y cruje en curvas según he leído por ahí cuando va descapotado y rapidito.
Un saludo!
Un pequeño apunte respecto al estilo y al glamour de los que llevan coches Mercedes: estoy harto de ver a gente de un estatus aparentemente bajo con Mercedes...
Un Mercedes no es un coche prohibitivo, hoy en día, cualquiera que tenga un trabajo más o menos estable, puede financiar un coche de 30 000 o 40 000 euros a 10 años. Sólo hay que fijarse por la calle muchas veces qué tipo de gente los conduce y llegarás a la misma conclusión que yo. Un Mercedes no hace la diferencia, un Bentley o un Aston Martin quizá (y digo quizá porque ni aún así) sí.
#15 pues nada, comprate un jet privado tipo harrier, para moverte por la ciudad, así si que marcarás la diferencia de verdad.
Yo no he dicho que quiera marcar la diferencia, eres tú el que anda diciendo que un Mercedes te hace diferente, y NO, no es así. Tu eres el que siempre va diciendo que por dos perras gordas tienes un Mercedes de segunda mano, donde está el glamour ahí?
El estilo lo lleva la persona, no el coche.
seguramente no debi decir tonto.
Bien llevo con el coche unos 5 años y diluviando no ha entrado ni una gota de agua...
El coche a pesar poco no consume lo que deberia con ese motor.
Detras se va agobiado si, pero no es como en un audi TT q es imposible entrar dos personas detras, y de algun apuro te puede salvar, vamos q detras caben 2 pero claro no es un bmw serie7...
y los detalles interiores... pues mira venia con controles en el volante de la radio, el pomo lo tengo cambiado y los pedales ya veniam metalicos, eso si el plastico con el q esta hecho "la cobertura" no es el mejor q hay la verdad, pero weno como en todo es ser cuidadoso para que dure.
un saludo y perdon por el insulto.
#15.... el tema es tener un mercedes nuevito y elegante, y no ir apurado. Ahí se demuestra que tienes pasta. También puedes pedir un crédito de 20 millones y pillarte un porsche, vale, podrías pero... quien lo hace? nadie... nadie, que no se lo pueda permitir... y si, alguien se puede comprar un mercedes en 10 años pero por lo general(conozco a un colega de 23 años que ha pedido al banco pasta para un m3, y solo tiene el sueldo de su trabajo xD) nadie puede comprarse un coche de ese tipo y seguir con un ritmo de vida normal.
Sólo hay que leer el periódico para ver estadísticas del índice de endeudamiento de la población española. Las hipotecas suben a 50 años y ya se ve normal que en coches del segmento utilitario te financien a 7 años.
Por lo que no digo ninguna tontería. Gente con sueldos de 1000 euros, invierte un tercio de él o más en pagar un coche durante años, y los bancos mientras tengas nómina te lo financian, porque les interesa que pagues el doble de lo que vale cualquier cosa por el tema de los intereses. Así que reafirmo mi opinión, un Mercedes nuevo no es distintivo de elegancia ni de personalidad (personalidad a decir verdad poca, yo si tuviera dinero no compraría un Mercedes, y si lo comprara, no compraría un modelo que viera a miles por la calle), ese tipo de atributos son llevados por la persona. Hay gente con coches más humildes muy dignas y con una elegancia pasmosa, y viceversa.
pero si cualkiera puede comprarse cualkier coche :s XD
exceptuando premiums like... ferrari...aston martin and others from the same level
Habla como si solo el pudiera tener "coches lujosos"........
...pero de 2ª mano, que son mas baratos.
#23 usted calle que por no tener, no tiene ni carnet.
Yo y mucha gente podemos comprarlos, pero que quieras llevarlos es otra cosa.Si tú optas más por marca generalistas, allá tú.Entonces el barriobajero con tu super leon/ibiza tunning serás tú.
Daewoo Lanos y Chrysler Voyager (este casi ni lo utilizare el primer año)
¿Para que voy a querer mas en mis primeros años de conduccion? Ya tendre tiempo de llevar carritos que no sean de helados (segun tu) cuando tenga mas edad.
#25 en tus primeros años de conducción es cuando más disfruta uno con los coches...
Cuando seas padre de familia, seguramente no te será uno de los puntos más importantes a cubrir en tus necesidades.
#26 Una mierda, me resisto a tener nanos y no disfrutar de mi coche el día de mañana. Conozco muchos "papis" que tienen el familycar y luego tienen un Sprint preparado para circuito (cristales de policarbonato y cosas así), incluso BMW serie 3 E-30 (propulsión pura y dura)...
Lo importante en esta vida como conductores, es conducir a gusto y con seguridad de cara a tus pasajeros y a tí mismo.
Precisamente por eso, quien sea feliz con un BMW M3 pagado a 20 años, adelante, si luego no tiene para comer allá cada uno, pero que no menosprecie a quien se compra un serie 3 de segunda para pagar en 2 o 3 años o un 406 de 3500 € porque cumple con sus necesidades, pues aquí estamos para aconsejar, pero todo el mundo es libre de comprarse lo que quiera y pueda si es feliz y tan buena opción es un fiat seicento como un Porsche Cayman si cumple con las necesidades de quien lo lleva ...
Un saludo chicos y menos discutir por cosas así que alguien pidió información del 206 CC!!!
#27 Amen y no mucho mas que decir.
Te comentare la cantidad de amigos que no pueden salir el finde porque se han comprado su serie 3 nuevo de 6 millones para ir enseñando. Antes que comer mierda, prefiero vivir con lo que tengo que intentar aparentar.
Luego esta la gente con pasta, que lógicamente, se puede comprar un pepino y mantenerlo sin problemas, pero esos aunque sean niños de papas, es porque su papa se lo habra currado y habra trabajado mucho, porque en esta vida para tener algo o trabajas como un cabrón, con buenas ideas y harás dinero o eres hijo de una familia royo duques xD.
Un saludo