23.000€

TT666

k coche cojerias si tuvieses ese dinero?

eL_MiR

mini one d

TT666

Tiene q ser de 4 puertas. el mini descartado.

eL_MiR

seat leon. tdi 110 acabado sport

koalilla

renault clio sport

koalilla

4 puertas...mg zs no lo dudes

aLeX

Por mil eurillos mas te compras un BMW Compact de 116cv que no está nada mal. O quizas un Audi A3 de 102 cv, precioso.

(sin coches eh xD)

Dj_Sergio

con 14 años tu tienes esa cantidad?
donde vives? jajajajaja

zKoRp

Anda gastate 300€ en una bici y ahorra el resto para cuando tengas edad para comprar un coche :)

Salu2

J

#12, el pa k el FR, si puedes tener el cupra R x 25.000, 2000 mas k los 23000, nose, kien tienes 23, tiene 25 xD asi k:

sleon CUPRA R

Mini cooper S

nuevo seat ibiza cupra DIESEL 160 cv.

o

2 twingos.

Carnival

Comprate un patinete con propulsion a oxido nitroso

J

4 puertas? desde cuando?

o 3 o 5.

el maletero se incluye :)

Carnival

4 puertas se les llama a las berlinas y 5 a las berlinas con porton tipo leon ibiza etc.. un BWM 320 por ejemplo es 4 puertas..no se xk se excluye en esos casos el maletero pero se hace :)

J

asias por aclarar, un leon e sun 5 puertas ¬¬

uMeK

A ver 4 Puertas: Vehiculos en que se levanta la parte de atras del coche (maletero) a excepcion de la luneta trasera.

5 Puertas: vehiculos en que se levanta la parte de atras del coche (maletero) incluyendo a su vez la luneta trasera integrada en una puerta (porton).

Si quieres diversion con 23000€ vete a un desguace y comprate una legion de Copa Turbo o Clio Williams en su defecto aunke esten desguazados si tienes 14 años te quedan al menos 4 años pa ir montandolos
: )

Carnival

#15 pos eso e dixo q es un 5 puertas XD

con 14 años m compraba un patinete como t e puesto mas arriba

MeLoNCiTo

sabeis leer? 5 PUERTAS xD

pillaria un serie 3 de 2ª mano con pocos km (unos 20mil) y diesel..320D por que a un 330D no creo que te llegue al no ser que este ya mas usado.intenta que no lleve gps ni tele por que al final esas poyadas no se usan o se usan muy poco y te ahorras mucha pasta.

edit: si no es pa ti.. un A6 o un A4 de 2ª mano claro..

es mi opinion.. xD

TT666

kien a dixo q sea para mi???

DARk

nadie??????

TT666

pues??

la cifra tiene q ser esa, no se puede variar.

P.D: si qieres ayudarme bien, y si no no postees tonterias...

MeLoNCiTo

ya te han dicho bastantes coge el que mas te gusta ajustando tu precio xD

TT666

k tal esta el Subaru Sport Wagón GX¿?

Blair

Si tuviera ese dinero pillaba un Civic Type R de cabeza :P

TT666

va q os explico de q va el tema xD

Mi padre trabaja en una empresa y por trabajar y trabajar en esa empresa durante años y currarselo les dejan cojer coches de ese valor y un poko más (ahora no me acuerdo de q suma era) le dejan cambiar el coche cada tres años y por eso os pregunto q cual estaria bien. Ahora tiene un honda acord, anteriormente tenia un civic...

T

Mazda mx5.

Garendetsu

Subaru Impreza WRX

DarthVader

La gente no piensa en el mantenimiento posterior y el seguro del coche? q flipaoossss

Me pillaba un alfa 147 JTD completo. Con interior acabados en piel y cromados.
Si llega pal GTA pos el GTA ;)

E

147 1.9 JTD PROGRESSION 140 CV 3P i te sobran 600 € para más equipamiento (si te hace falta) io le pondría RADIO CD + Pack TI y te sale por 23.200 €... algo q te quiten en el concesionario y ya tienes un buen coche a un buen precio...

Ahora, Supongo que será pq estarán tus padres mirando coches o por curiosidad pq con 14 años no te vas a comprar coche xD...

Andaaaa ia me acabo de leer lo de tu padre... sorry...

Pos weno, el 147 se os queda chico...

Sin salir de Alfa:

156 1.9 JTD IMPRESSION 115 CV, este tiene que ser una bala... yo tengo el mismo en 105, no desde hace mucho pero lo poquito que lo llevo catao anda muy suave... (la verdad q andará por el estilo, lleva más equipamiento, más peso y 10 cv más)... y los consumos son bastante ajustados...

Josite

Mazda Rx-8 Claramente :D

Usuarios habituales

  • TT666
  • Blair
  • MeLoNCiTo
  • Carnival
  • J0k3r
  • koalilla
  • eL_MiR