TODO LO NECESARIO
Bein Connect (Único canal para ver las 24h)Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio
Live Timing recomendado
Spotter Guide
Pero me parece una tonteria porque te sale una amarilla y da igual lo que has hecho en las dos hora anteriores que lo importante son los 10 ultimos minutos.
#561 Hasta donde yo entendi, un piloto no puede correr mas de 12h y no puede correr mas de 4 en un intervalo de 6
Me preocupa el control con el tema de la roja. No es la primera vez que alguien se pasa
PD: El máximo son 13h. Siempre la IMSA es la mitad + 1
Yo lo que no entiendo a dia de hoy con la tecnologia que hay, ¿no seria mejor que con bandera amarilla limitasen todos los coches a 50 o as y asi mas o menos si tienes 30 segundos los mantengas con el siguiente?
Es que al final es una carrera de 24 horas con 2019301293 coches y como haya muchas amarillas realmente las primeras 23 horas solo sirven para medir la fiabilidad.
https://timing.71wytham.org.uk/analysis/594f4e0eec2c4991a0839ed0db8647fd
Entrais aquí, a la izquierda seleccionais el numero 10 y le dais a Driver stats.
Alonso y Taylor van pasados de horas, en las ultimas 6 las han hecho ellos solos, tiene que salir uno de los otros.