Links y seguimiento
Pase WEC
Spotter Guide
Live Timming no cheto
Horario Completo
Resultados y sanciones
Ah, que el líder de P2 ha tenido jaleo aparentemente. Y aún tiene que correr “el malo” hora y media creo que dijeron durante el SC.
Dale nueveeeeee
#299 Lo normal era tener ambas categorías como tiene la IMSA ahora pero WEC/ACO quiere que todo lo referente a marcas estén en Hypercars, LMP2 para equipos privados y GT3-PAM como categoría GT "económica"
#300 Entiendo que los fabricantes harán como en las 24h de Nurbur que se asocian con equipos privados para meter a sus pilotos, pero no es lo mismo ver a Antonio García en el Vette amarillo que en Vette Team Paco.
#303 Van a ser equipos privados con un soporte de fábrica casi nulo, seguramente no dejarán más de x ingenieros de la marca y cosas por el estilo. Lo que no sé si cosas como Spirit of the race aka AF Corse hacendado podrá existir en esa categoría
#307 Sí, es una lástima. Yo estaba hypeadísimo teniendo en la cabeza mil equipos fabricantes de GT3.
Pier Guidi a la próxima se lleva premio, ya le han mostrado la banderita por saltarse la chicane
Ahora el United 22, después de la remontada
Si como han dicho los off-tracks se ponen a 0 en cada stint, tomar la primera chicane en la out-lap es de tontos.
#312 Menos interrogantes y más contar. Que los de Eurosport estamos con el bloque 849392 de anuncios.
#316 Yep, decidieron hacer otro stint de ruedas, con los trozos o las excursiones por la chicane quizás ha pinchazo la rueda
#316 Sí, salieron sin cambiar ninguno creo. Pero es que ha durado 3 vueltas, probablemente haya pisado algo
#321 Perdón. Pues Roberto hahaha
Ya podían ordenarlos por licencia en el spotter guide xd
#323 Me iría al PC para tener el LT, pero tremenda pereza y ahora hay F1.
En cuanto me mude me pillo portátil para la tele y las carreras. Que lo echo de menos hace mucho.