Onboards y vídeos
Rebellion RacingPrius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans
Otros links
Spotter GuideRadio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)
Live Timing
Live Timing oficial GTE
La realización está siendo bastante benévola, en condiciones normales en cualquier campeonato estaría retransmitiendo a pechito y cía xD
#463 ja ja ja Enrique debe tener los mismos mundiales que Alonso y todos los usuarios de mediavida juntos. J3
#466 Pues por la noche se quedó cortado detrás del 2o SC, y ahora por la mañana cuando se alternaba la 1a posición con el Ferrari (El chevy iba a una parada más) papa Magnussen la lió en las Porsche y se acabó la carrera para ellos
no le deis más vueltas.. se que os jode que Alonso vuelva a ganar pero bueno... la suerte que hizo que hoy no tenga 5 mundiales de f1 ha decidido que tenga 2 titulos en le mans. rásquense un poco que la vida sigue.
#463 Lo último que dice si lo trasladas a la temporada completa es bastante cierto porque han patinado de lo lindo. Olvidando lo del suelo... caudalímetros sin declarar, error en los cinturones, hoy la rueda, perder vueltas de Q por sanciones/EOT y si no hubiera pasado lo del suelo, se hubieran plantado en Sebring con tests en Portimao.
Y ya como opinión el tema SC necesita cambiar porque es un chiste. Nurbur24 es 2 veces LM en todos los sentidos y cuando toca reparar una barrera se activa el code60 durante un buen rato. Por no hablar del camión por medio de la pista xd
#473 Para competir con Toyota primero tendrían que no haber estafado y jugado con la salud de millones de personas. Ahora a mamarla.
#474 Al menos Audi supo gestionar un pinchazo lento yendo líder en el último stint xd. Por supuesto que es culpa de ambas marcas por estafar y ya lo último sería decir que es culpa de Toyota.
Cambiando de tema, un grande Antonio tanto dentro como fuera de la pista. Pobre Mag, debe de estar en la mierda al igual que en el 2015.
Yo no entiendo muy bien cómo ven que un sensor les indica pinchazo y no preguntan al piloto si lo nota. La verdad es que ahí cagada gorda.
#476 Pues porque el sensor esta precisamente porque el piloto no siempre lo detecta o no lo hace a tiempo y puede terminar en reventon. Si no, no seria necesario.