Onboards y vídeos
Rebellion RacingPrius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans
Otros links
Spotter GuideRadio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)
Live Timing
Live Timing oficial GTE
Odio esta sección con Tom Kristensen, no sé por qué la ponen.
El año pasado en reddit todo dios criticando a TK y yo pensando que se estaban metiendo con Tony Kanaan.
Cada año que pasa baja más el nivel de LMP y sube más el de GTPro
Ojalá volver a aquella época con 9+ coches oficiales
Demasiado que saben diferenciar un GT de un LMP xd. Todavía me acuerdo del vamos Antonio en Daytona 2015 con la wikipedia abierta haha
A mi no me jodas jajaja eso no es de la camara xD eso indica algo en el puto corvette xD me va a tener emparanoyado toda la puta carrera
Se ponen a hablar de que Krohn no corre y suelta Tomás "por lo tanto ha mejorado la seguridad de todos los pilotos en pista"
xDDDDDDDDDDDDD
#131 Si pero no es igual, te reiras pero creo que en el corvette indican para donde esta girando el coche xD necesito mas onboard para confirmar mi teoria xD
#132 Hace un mes en Mid-Ohio, la misma historia. No sé cómo te estás montando tal paja mental por una luz haha
#140 Pero macho, si van sin limite de depósito, ni por esas? xD
Más rápidos y con menos paradas
#141 Toyota "exigió" que se le respetara la vuelta extra como el año pasado pero al menos los privados ya no tienen que hacer lift & coast.
"Esperando a que llegue el turno de Fernando en el momento de la tarde"
Dice mientras se sube Fernando al coche.
#149 Puedes entrar pero sólo 5seg de gasofa y tienes que parar cuando el pitlane vuelva a estar abierto.