Onboards y vídeos
Rebellion RacingPrius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans
Otros links
Spotter GuideRadio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)
Live Timing
Live Timing oficial GTE
Yo no me explico cómo ha estado 2 temporadas y está renovado otra más. Mira que hay pilotos decentes pues ellos pillan mancos
#212 Más daño le hizo Pechito al Porsche que se llevó por delante...
Antonio y los de delante van marcando los mismos tiempos, imposible acercarse
Para los que lo estén viendo por Movistar. En el 61 de Eurosport está con la retransmisión en español y con publicidad. En el 56 con audio en ingés pero sin publicidad y en el 55 cámara subjetiva de alguien (normalmente el 8) y solo audio del coche
#221 Hostia... ¿No sabrás cuál es la dirección del canal 56 para verlo con el VLC? Porque estoy viéndolo desde el PC y me vendría genial.
#222 En el 61 puedes cambiar el audio a ingles con VLC
#EXTINF:-1,[061] Eurosport 1
rtp://@239.0.0.18:8208
#EXTINF:-1, [055] Movistar Deportes 2 HD
rtp://@239.0.6.35:8208
#EXTINF:-1, [056] Movistar Deportes 3 HD
rtp://@239.0.6.36:8208
Le han metido 7000€ de multa a Fassler, que llevaba el Corvette 64, por el choque contra el Porsche 88.
No hay por dónde cogerlo.
Ojalá los 7000 sea el precio a pagar para que el japo no vuelva a LM. Que el RSR tiene el mismo sistema de cámara que el Corvette y te dice si tienes un coche al lado...
Corvette tuvo que pagar después de Sebring porque en las 1000 millas usaron una puerta que tenía el número de la IMSA
El comentarista en inglés acaba de confundir la pizza cuatro estaciones con la cuatro quesos... A este paso lo termino escuchando en polaco.
#233 Hahaha has escuchado también la conversación sobre el tono de voz del director de carrera?
#237 Sí, sí, era en esa conversación. Ha dicho algo así como que, si va a pedir una pizza cuatro estaciones, los cocineros le van a poner los cuatro quesos acojonados.
#238 hahhaaha vale, he mezclado cosas hahaha pero si, estan pasadisimos, estoy aquí como un gilipollas riéndome, no se si con ellos o de ellos ahhaa