Y de que sirve que lo capen? Hacen una revolución para que no le dejen probarla? Porque supongo que entrará dentro de las normas técnicas.
#31 Piensalo, el DeltaWing corre en una categoría independiente, la de experimentales con el numero #0, tienen asegurado poder hacer stins larguísimos y clasificar delante es una tontería innecesaria entonces para rodar en entrenamientos y qualy capan el coche para no castigar la mecánica y depurar el coche en otros temas como la electrónica por ejemplo...
#31 #33 Lo capan básicamente para que no gane, y no entorpezca a los coches punteros.
Se comenta que incluso si ven que va primero, o entre los primeros, hacerle parar
#35 Ayer escuchando un podcast lo insinuaron.
Es loógico...Imagina que gana alguien que esta fuera de competición oficial. Seguro que a Audi le haria mucha gracia
#34 o.O ¿Donde se dice eso?
#34 Se llama competición xD Anyway aunque quedase primero los Audis ganarían la LMP1 y no habría diferencia, solo el owned de ser derrotados por un prototipo.
De todas formas sigo optando porque necesitan conservar la mecánica, en las primeras vueltas de la carrera sabremos que pasa según sus tiempos.
#36 Si bueno, eso tema a parte xD
#35 tu lo has dicho, prototipo... Yo creo que no aguanta las 24h, tendran un problema gordo que le hara parar varias horas...
Ya está la radio de Autoblog
http://es.autoblog.com/2012/06/14/sigue-en-directo-con-nosotros-las-24-horas-de-le-mans/
#38 Hombre, si lo intentas ver cuando lo esta emitiendo Eurosport (he puesto los horarios), seguro que no pillas el tenis
Audi ha marcado la pole position en Le Mans, con el equipo que ganó en 2011. Tras el coche número uno de Marcel Fassler, Andre Lotterer y Benoit Treluyer, tenemos el coche número 3 de Marc Gené, a tres décimas. En la segunda fila, a un segundo entero de la pole tenemos el primero de los dos Toyota TS030, que realizarán el sábado su debut en carrera. Se trata de la unidad que comparten Stéphane Sarrazin, Anthony Davidson y Sébastien Buemi; el número 8.
Entre los LMP2, el Oreca-Nissan del equipo ADR-Delta obtuvo el mejor tiempo, mientras que Lucas Ordóñez saldrá desde la vigesimocuarta posición de la general, undécima de su categoría, aunque tiene mucha carrera por delante.
En GT Pro, el mejor tiempo ha sido para el Luxury Ferrari 458 de Makowiecki, Melo y Farnbacher. Antonio García, por su parte, ha sido quinto de su categoría y trigesimoctavo de la general. Seguro que tendrá una carrera igualada con los rivales de categoría.
El mejor tiempo de GT Am lo realizó el Porsche 997 del equipo Flying Lizard, ocupando la trigesimonovena posición en la clasificación general.
Mención especial para el coche número cero. En efecto, el Deltawing Nissan que pilotan Marino Franchitti, Michael Krumm y Satoshi Motoyama. El inscrito número 56 para las 24 horas de Le Mans 2012 sale desde la vigesimonovena posición de la parrilla de salida, a dos segundos del último LMP2 que no ha tenido problemas técnicos. A pesar de ello, esperan parar la mitad de veces para neumáticos, dada su ligereza, así que podemos esperar que su posición final sea mejor.
Fuente
Por muy lento que sea, si es verdad eso de que puede hacer la mitad de paradas, cuidado no sea que se coloquen bastante arriba
El año pasado el primer Audi paró 31 veces y le sacó al primer LMP-2 29 vueltas.
Pongamos que para 15 veces, a 1m por parada. 15 minutos, que serían unas 4 vueltas.
Total, muy lejos de cualquier LMP-1 sin problemas. Y los LMP-1, pues ya se verá.
Pero nada de esto tiene sentido si va capado.
Estan dando una carrera de históricos y nada más encenderlo veo un tramo cortado con un montón de piezas por el suelo. Alguien se ha piñado bien.
#46 Gracias por avisar.
1- Menudas joyas hay
2- Llueve...Y eso a quien beneficia? A los hibridos? Diésel?
#48 QUe ha pasado al acabar la carrera? He visto 2 coches desmontados en medio de la pista? Pasé un momento a ver las motos, y al volver los he visto asi, pero hacia un ratín que habia acabado la carrera
Lo he visto repetido, en el pueblo antes de llegar a la chicane de Playstation se han tocado de tal forma que el coche se gira solo y enfila a la valla. Y una ostia bastante gorda. Pero no les ha pasado nada.
Ahora, que reventar esos coches históricos ... pf
Añado a #1 este link de dailymotion, donde parece que van a dar la carrera:
http://www.dailymotion.com/hub/x8l3_24-heures-du-mans#video=xqxkvh
Edit: Un link para ver la carrera desde el interior del Delta Wing
http://live.nissan.co.uk/es/base/deltawinglive
Edit 2: EN dailymotion hay un montón de strams de OnBoards:
Para #57, una lista con los pilotos y los ex-F1 marcados
http://www.gpupdate.net/en/le-mans-series-news/279927/22-ex-f1-drivers-confirmed-for-le-mans/