24 horas de Le Mans 16-17 Junio 2012

Sirius_spa

LOLOLOLLOLOLOL el Audi #2 OUT!!!!!!!!!!!!!

Lafy

Pero esto que es lol XD Venga que Gene llega a Boxes.

Lafy

Como gane Toyota ya sera la polla xD.

espikiller

" audis out!!!!

Sirius_spa

EL #2 ya ha salido de boxes. A ver cuanto ha perdido, y si puede remontar

Lafy

El Safety les beneficia un poco, han tenido suerte xD.

espikiller

http://thomasbaekdal.com/browsercache/chronos.html

Los Lm Gte esta el segundo a 3 segundos? me parece que es la categoria mas cerca no?

Sirius_spa

Que putada, que a Gene le ha pillado el semaforo en rojo :(

Lafy

Se va el SC.

espikiller

Duro muy poco el prototipo, que paso?

1 respuesta
Lafy

Pero no se iba el SC? por radio dijeron que se iba xD.

CaLaTa

Depende de qué SC. Hay 3.

Es decir, se quitan los 3 a la vez, pero el momento depende de cual pasa por meta.

espikiller

ya se fue

Sirius_spa

#100 Que nakajima con el Toyota se lo llevó por delante.
Si no hubiera hecho esa estupidez, ahora el Toyota podría estar dando un susto a más de uno

espikiller

El ferrari del Lm gte pro sino pasa nada lo tiene ganado, Lm P2 s ela juegan honda y nissan, audi esta mas claro, y por debajo tambienhay alguna lucha, lejos ordoñez y 4º garcia.

Sirius_spa

Bueno, pues será marc el que acabe la carrera para el audi #3

espikiller

Vamos lucasss.

Sirius_spa

Antonio García ?@AntonioGarcia_3
No me subo mas. +/-10h conduciendo,el coche va muy bien, he tenido varios posibles 3:55. Ahora toca analizar, y venir mas fuertes! LM24/2013

Madre mia, se ha chupado él solo casi la mitad de la carrera

CaLaTa

Y siempre que ha estado él, ha reducido mucho la distancia con los de alante. Magnussen empezó muy mal y Taylor ... bacalá

Sirius_spa

Pues nada, paseo de Audi

CaLaTa

Era de esperar. Bueno, pues me voy al rFactor a currarme un stint con el R15, que me ha entrado un mono ...

1 respuesta
Sirius_spa

#111 Yo creo que me enchufare el GT5 xD

CaLaTa

Las curvas Porsche son una puta gozada. Si llevas el coche bien reglado ...

espikiller

El español Marc Gené, quinto en las 24 de le Mans al volante de un Audi R18 ultra, declaró tras la carrera que lo importante era el triunfo de su equipo porque éste era el principal objetivo.

"Estoy contento por el triplete conseguido y por el triunfo de Audi, que era el principal objetivo", dijo Gené en declaraciones difundidas por el equipo Audi.

"En cuanto a mi carrera, ha sido una gran experiencia aunque hayamos tenido muchos problemas, pero hemos podido completar las 24 horas, lo que me ha permitido rodar mucho y conocer mejor este coche", agregó Gené.

Pd: sirius si te enteras de carreras interesantes no dudes en darme un toque, estoy viendo cosas que antes ni imaginaba, aunque esta no sea el caso :)

1 respuesta
Sirius_spa

#114 En ello ando siempre, a ver si os hago unos verdaderos frikales, que me teneis algunos hilos como la GP2 o la Indy abandonaditos

nixonE1

Al final el Nissan raro que? Buenas sensaciones?

CaLaTa

Lo echó de pista Nakajima, pero aparte de eso fue el primero en parar cuando se suponía que pararía menos que los demás y la verdad que fue a remolque todo el rato.

Sirius_spa

Lo manda para el muro como si fuese un coche de papel

A ver en que queda el proyecto...Ayer en Eurosport entrevistaron a alguien de Nissan y dijeron que no lo iban a cancelar, que era un proyecto ilusionante y querian seguir con él y blah blah blah

CaLaTa

Mira que tuvo mala suerte, tenía los boxes a 500 metros.
Y Nakajima no sé en que pensaba, pero claro los 5 primeros de LMP1 parece que pueden hacer lo que quieren, porque para eso son los rápidos.
Hacen unos adelantamientos que no hay quien los entienda. Vi a un Audi adelantando a un LMP2 en la recta de entrada a boxes. Pues al pasarlo, y solo con 2 metros de distancia, se cuela por delante de él y se mete al carril de boxes.

1 respuesta
Sirius_spa

#119 Creo qué el Audí #1 cuando iban pegados él y el #2