Como yo veo una carrera en la que corra Chevrolet, no se comen una rosca, particularmente Antonio/Jan. No veo mucho a Antonio por los horarios del IMSA, pero joder. Daytona el año pasado o Long Beach este año son algunas de las carreras que he visto xD
Si llego a saber que desde que Alonso anunció que iba a Indy se iban a tirar la mitad de cada carrera de cualquier categoría hablando de eso, no me habría alegrado tanto. Joder, que hasta le entrevistaron por teléfono en la tele americana el otro día en la Texas 600.
Galleta de Kaffer leo por Twitter, porque en Eurosport cuando no son los comentaristas españoles lo que ignoran la carrera, es la dirección internacional.
Hostia fina en pista de los lideres de GTE y en Eurosport 1 enseñandonos una pizarra.
Se están luciendo este año.
Y Javi diciendo que estaba luchando con Molina, Tomás que no y ahí se han quedado, que no estaba luchando con Molina.
¿Es necesario ver aquel accidente de Latifi y Merhi hace tres años en FR3.5 ahora?
Ya me he puesto al día con el anime semanal, vuelvo full Le Mans. Por lo que veo me he perdido hostias a Jordá, una pena
DT para el Rebellion 31 por adelantar en una SZ.
Dice el live text que pierde líquido. Ahora que Toyota tiene problemas no tardarán en aparecer los haters xd
#140 Ahora estoy con la familia y tal y no escucho los comentarios, pero te doy manita porque seguro que yo también.