< 24 Horas de Le Mans 2017 || 17-18 Jun >

Sirius_spa

Tranquilos, que en nada empieza la hora golfa de Eurosport, que cambian de comentaristas (y espero que hagan sorteos)

1 respuesta
Mirtor

#151 Y yo que tengo exámenes el martes y el miércoles y no me puedo quedar por la noche.

1 respuesta
Mirtor

¿Soy yo o un LMP1 más que palme mete a un LMP2 en el podio general?

Che931

Qué le ha pasado al Corvette?. Estaba cenando

1 respuesta
ToRA

Pues al final no son ni frenos, ni pinzas, es el motor delantero. A la mierda el 8

Fracorper

#152 Yo martes y jueves :( llevo toda la tarde que ni estudio ni veo la carrera
No sabía esto o.O

#154 Pues ha tenido una salida de pista, ha tocado el muro con el lateral-parte trasera del coche, ha reventado y volviendo a boxes

1 1 respuesta
Che931

#156 Acabo de ver el accidente. El año pasado por la mañana se la pegaron en la chicane Dunlop si no me equivoco

Edit:Thx

1
ToRA

Madre mía, posible DT para el número 7 lider de la carrera. TOYOTA POR MI MADRE...

1 respuesta
Mirtor

#158 ¿Y eso?

1 respuesta
Che931

#159 Por adelantar con bandera amarilla

1 respuesta
Mirtor

#160 Vaya error que no debe cometer ahora...

¿Os acordáis del año que McNish se metió una hostia increíble en la primera hora más o menos y Rockenfeller se la pegó también por la noche y terminó ganando un solitario Audi superviviente por delante de tres Peugeot oficiales más, creo recordar, uno fletado por el Oreca? Pues eso.

Hades13

Sirius_spa

No estaban investigando hace alguna hora al coche de Garcia por adelantar en una slow zone? O son cosas mias?

1 respuesta
Che931

#163 Quedaron en nada al igual que la del 67.

Porsche vs Pig

Sirius_spa

Joder...he salido a que me de el aire un poco, y cuando vuelvo, están hablando de las 500 millas

1 respuesta
ToRA

Madre mia la que ha liado el Ford de piedras por todos lados

#165 Llevan ya 30 minutos hablando de Alonso

1 respuesta
Che931

El Ford Gt ahora si que va "sandbagging" xd

El director de carrera ha sido claro diciendo la causa del SC. Le ha faltado un pelo para ir al box y patearle el culo

ToRA

Han tardado MINUTOS en comentar que había SC en pista, mira que siempre suelen pasar de la carrera y comentan lo que les da la gana, pero este año está siendo una barbaridad.

A

#166 manager car 66 can you kindly ask your driver not to leave gravel all over the track, please.

que risa mas tonta cuando lo han dicho.

Sirius_spa

Porsche ha tenido suerte de que esta liada les ya pasado con SC

ToRA

se viene la sesion golfa

ToRA

Que pasará,, que misterios habrá, puede ser mi gran nooocheeee

Che931

Acabo de poner el eurosport en español y lo primero que escucho es a los notas cantando por Rafael xd

Sirius_spa

Magnifico. Hemos pasado de hablar de las 500 millas a escuchar canciones de Raphael

ToRA

Yo prefiero esto a las batallitas requemadas de los últimos 5 años.

archienemigo

La polla en vinagre macho xdddddd

Sirius_spa

Este año tienen que mandar un saludo a MV, joder

ToRA

Y lo más importante, ahora están COMENTANDO LA CARRERA ¡INCREIBLE!

1 respuesta
J_Penny

hahahah tengo que rengancharme a ver eso! #178

ToRA

Ay mi madre, se para el 7