3 dudillas de RECIEN examinado de teorico

BennyHill

Acabo de ir por cuarta vez (horror!) a teorico y me he quedado con un par de dudas, me direis que lo mire en el libro y tal pero aunque suene a excusa lo preste a un amigo precisamente ayer, confiando en que hoy ya aprobaba...

La primera, digamos que en una interseccion quieres girar a la derecha, en la esquina de la izquierda hay obras que segun el dibujo yo diria que restan visibilidad, es correcto rebasar la linea transversal donde supuestamente has de parar para asi mejorar la visibilidad?

Segundo, y creo que bastante obvio, el conducir con volumen de la musica excesivamente alto reduce la capacidad de concentracion verdad?

Tercero, vas recto por una calle y un coche aparcado un poco mas adelante se quiere incorporar, la correcta es la respuesta de "no debo cederle el paso, aunque le facilitare la maniobra en medida de lo posible" ?

Kb

la primera, si, tienes q asomarte lo necesario hasta q tengas visibilidad, = q si fuera un stop pero hay un camion q no te deja ver aparcado, sobrepasas el stop y te pararas donde puedas mirar si viene alguien antes de hacer el giro o incorporarte.

la segunda claramente dificulta y viene bien explicado en el libro

y la tercera tb es correcto lo q dices

BennyHill

joder, veo el aprobado al fin... muchas gracias!

CHEMO

q mas posibilidades hay en la tercera pregunta?

BennyHill

cederle el paso
y la tercera opcion no me acuerdo, pero era una MUY ridicula, de esas que ponen para rellenar

CHEMO

tonces estara bien ^, ahora te keda lo peor las putas clases practicas :D

BennyHill

Bueno, me quite un peso de encima al menos... (o parte de ese peso XD)

BennyHill

bueno la duda de la visibilidad era algo asi, la imagen estaba en 3d barato con perspectiva pero bueno, para que os hagais la idea un esquema cutre..

http://img258.imageshack.us/img258/5025/esquemaxd5.jpg

cuadro rojo el que quiere girar a la derecha
cuadro verde una excavadora o lo que sea
puntos azules obreros
lineas amarillas barreras de esas de las obras

Sust0

4???????????????????????????

y0p

Si, las tres dudas que dices son correctas, en la prmiera tiene qeu asomarte hasta tener visibilidad, la del sonido alto, si que molesta, i la otra tiene que facilitarle la maniobra en la medida de lo posible.

Yo aprobe la semana pasada, tb a la cuarta !!!! :D!

guiye

Me examino mñn y tengo gripe XD

y0p

Si te vale en la web de www.dgt.es puedes ver la nota, supongo qeu sino sale hoy, saldrá mañana a partir de las 14.

M

1º - Si, debes superar la linea transversal, pero en una segunda parada, antes te habras tenido que detener en una primera ocasion antes de la linea. MAL (creo)

2º- Correcto.

3º- Correcto.

BennyHill

#13 la respuesta mencionaba "parar DE NUEVO" jeje

M

#14 Pues entonces esta bien, pero en #1 no lo mencionabas de esa manera, tan solo decias si estaba bien parar detras de la linea.

Pily

Primera---> Si es correcto, si previamente has hecho la parada antes de la linea transversal q dices (antes de la intersección), y despues de esta parada haces otra un poco mas alante ya que con las obras no tienes visibilidad.

Segunda--> Si y más que eso te impide percibir los ruidos externos... sirenas, claxon...

Tercera--> No tiene preferencia debe esperar para incorporarse a la circulación, pero si debes facilitarle la incorporación en la medida d elo posible.

Hace mas de un año q hice el teorico,pero de lo q se mas o menos te he respondido, y leete el libro que no es tan dificil xd

AgS

#13 lo ha dicho bien

Tienes que hacer 2 paradas, la "normal" que harías sin pasar la línea transversal y una segunda hasta donde tú veas que tienes visibilidad suficiente para realizar la maniobra.

La segunda obviamente reduce la atención.

La tercera y última debes facilitar el paso pero nunca cederle el paso si se incorpora desde el estacionamiento, ya que es él el que debe ceder a todos, hasta que vea posible incorporarse.

kijuna

si ya le han dado la respuesta correcta porque seguís poniéndola todos? xDDDD

Me toca:

1ª Sí, pero primero tienes que parar en la linea, y luego donde veas

2ª Sí, afecta ya que no oyes posibles advertencias de peligro, etc

3ª Sí, no tiene preferencia, sólo tienes que facilitarle el paso en la medida de lo posible

Siguiente por favor xDDD

Pily

Pos una buena razon es para q el tio se entere,Y se le kede ahi grabao a ver si aprueba xd q no es tan dificil xd

iFRiT89

pufff que tela de gente y pensar que yo me lo saque en una semana... y estaba tirado el examen

derek-

Y si suspendes a renovar tocan!

CHEMO

claro ifrit aki en mv algunos nacemos con el carne debajo del brazo :D

P

Estudiando una noche el libro y sin hacer más que un par de test se saca isi & fast

iFRiT89

#23 si no me crees me da igual.... tu mismo preguntale a los users de elche que algunos vinieron a la misma autoescuela...

DarK-Over

si a la cuarta no apruebas, podias considerar la opcion de comprarte un AIXAM

http://www.feirautobaio.com/upload/tie/463-m-aixam_est_grande.jpg

guiye

1 año y medio apuntao sin ir y voy 1 semana a la autoescuela, me presento y apruebo.. yeah x"D

_dGr_

Hay demasiado retrasado con el carne. Se deberian hacer tambien pruebas psicotecnicas, de sentido comun y de gustos musicales, porque no veas...

Solidus47

Has aprobado o no? o.O

Zc3Dr1ck

y esas son las difíciles xdd el carnet es para tontos..