Pues nada, me acabo de sacar el carnet del coche, y mi padre se ha decidido a comprarme un coche ( OH SI!).
Bueno, os cuento un poco, mi padre se dedica a asesorar a empresas y por eso conoce bastantes concesionarios y tiendas de coches de 2a mano. Y hemos ido esta mañana a darnos un paseo x todas las k tene contactos.
Y la verdad, estoy bastante desconcertado, dentro de nuestro presupuesto 10.000 -12.000 euros, hemos visto unos cuantos coches.
Un 307 negro del 24-11-2005 ( la versión nueva) gasolina 1.6 creo que son 110cv con 11.000 km
Un ford focus de 2005 con 28.000 km Diesel, no se los caballos. ( pero no nos ha convencido ya que el embrague hacia un ruido raro al meter 4 y 5) y el vendedor nos ha reconocido que el coche ese el anterior dueño le habia pisado demasiado
El caso es que me he ido bastante contento viendo el 307, y el vendedor, amigo de mi padre, ha dicho que dsde k cambiaron el sistema electronico a principios de 2005 ( a la version de 2001) no había visto demasiados problemas en este coche.
Asi que nada, a los que sabeis de coches x aki, romeo, etc etc etc. Decidme , sabeis si la version nueva da los mismos fallos? Segun dice el solo da un fallo a veces de combustion y contaminacion pero cn el robot lo soluciona facilmente en 10 minutos.
Os parece bien un coche k cn el descuento k le hace a mi padre se keda en 10.500€ cn 11.000 km?
P.D: se que hay un post sobre el 307, pero eske no se habla nada de la remodelacion k hubo en 2005 y yo pregunto concretamente x ese modelo, no x el diseñado en 2001