#28 no es un Mustang, es un Cobra xD
- Aston Martin Vanquish
- BMW M6
- Ford Mustang GTR
- Ferrari F430 Scuderia
- Ford Focus RS
Aunque tambien me quedaria con un M3, un Audi R8.... en fin, que con 5 me quedo corto xD
Bueno, coches hay muchos, y seguramente sean otros los que me gusten mas y no me acuerde, pero asi a botepronto ponde estos:
pd. si, ya se k el bmw no pega ahi... pero es una debilidad personal xD
Zonda F
http://www.seriouswheels.com/2006/2006-Pagani-Zonda-Roadster-F-SA-Top-1024x768.htm
Weineck cobra
http://www.seriouswheels.com/2006/2006-Weinbeck-Cobra-Front-Right-1024x768.htm
Brabus Bullit Black Arrow
http://www.seriouswheels.com/cars/2008/top-2008-Brabus-Bullit-Black-Arrow-based-on-Mercedes-Benz-C-Class.htm
Smart roadster-coupé v6
http://www.km77.com/marcas/smart/prototipos/roadsterv6/texto.asp
Nissan GT-R SpecV y este pa ir aprendiendo XDD
http://www.seriouswheels.com/cars/2009/top-2009-Nissan-GT-R-SpecV.htm
Asequibles para no pudientes como yo:
- Honda Prelude 5ª
- Alfa 159 GTA
- Nissan 350Z
- Mazda RX7
- Honda NSX
Inalcanzables para no pudientes como yo:
- Ferrari 360 o 460
- Ford Mustang GT500 (Eleanor)
- Pontiac Firebird TRANS AM del 82 (Kit)
- Aston Martin Vanquish
- Skyline GTR R34
Hay tambien algun clasico que me encanta, pero es ya mucho poner xD
#34 Mustang no es una marca, es un modelo. Ford es la marca. Es como si a un 330i le llamas M3.
El que tú has puesto es un "Ford" Shelby Cobra GT500 (un Ford manofacturado por Shelby), no un Ford Mustang. Sólo tienes que ver que los Mustang tienen un caballo (el mustang es una raza de caballo) y los Cobra una... cobra como anagrama.
#40 Pf, xD
Mustang es el modelo, claro. Si te digo que me gusta un Focus RS... qué pasa, que por no meter "Ford" en el saco deja de serlo? Tu ejemplo de M3 y M6 no te lo has currado demasiado.
Por cierto, a lo mejor te quedas más tranquilo si te copio un poco de historia de los... ah, sí, MUSTANG:
"Sin embargo, los máximos mandatarios de Ford querían ver a su Mustang compitiendo directamente con sus rivales en un circuito profesional. Para ello se recurrió a Carroll Shelby (ex-corredor que fabricaba prototipos de carreras y competición conocidos como Cobras)"
"1993 fue el último año de esta generación y año del más rápido Mustang hasta el momento, el Mustang Cobra, desarrollado por el recién formado Equipo de Vehículos Especiales (SVT)"
Vamos, lo que te he dicho antes. Los Cobra son los Mustang preparados de serie. Cosa que tú no pareces tener muy claro.
Y por cierto, lo de los anagramas... si los Mustang son Ford y llevan el caballo y los Cobras la cobra, dejan de ser Ford por ello? Según tú sí xD
PD: Qué bonito, hasta te curras las fotos de los animales. Eres todo un caballero, así lo he entendido mejor.
The Shelby Mustang is a high performance variant of the Ford Mustang, built by Ford from 1968 through 1970. The 1965, 1966 and 1967 Shelbys' were a series of Ford Mustangs which were specially modified by Carroll Shelby's company and sold under the name Shelby GT with identification badges Shelby Cobra. From 1968 the model became the Shelby Cobra GT.
Pero tú sigue a tu ritmo.
"The Ford SVT Mustang Cobra is a pony car built by Ford since 1993. It is generally the highest performance version of the Mustang built by Ford, sitting in the model range above the Mustang GT model. On rare occasion, Ford produces a higher-performance Cobra R variant."
Joder, se ve que esta gente no se entera. Pero si desde 1968 ya no se les llama Mustang! O a lo mejor es que con el paso de los años las cosas han cambiado...
Es uno de los aproximadamente mmm... miles de artículos que te puedo ir pegando.
Pero bueno, ya para terminar tu delirio y tal:
http://www.fordvehicles.com/cars/mustang/models/index.asp
¿Qué cojones?, a tu Shelby Cobra en la Ford lo llaman MUSTANG...
Resumen rapidito de la nomenclatura de ÉSTO:
Ford= Marca
Mustang = Modelo
Shelby = Extensión de modelo como homenaje a Carroll Shelby.
Cobra = Denominación impuesta por SVT en la ACTUALIDAD, como acabado más deportivo.
Ya puede la gente seguir poniendo o fotos, o quieres continuar?
bueno... 5 es mundo:
para empezar alguna berlina de lujo, supogno que algun rolls royce o mercedes, en principio me decantare por un clase S preparado
luego algo pequeñito y divertido, esta el cooper john works y el fiat 500 abarth, y un pokitin mas grande tenemos el ganador audi tt rs
despues ya vienen los deportivos, y quizas algun clasico, lo primero seria algun superdeportivo, algo entre murcielago, veyron, zonda f, y al final se kedaria el pagani zonda con sus escapes que enamoran a cualquiera
despues como no algun buen deportivo, estamos hablando de algun ferrari, donde el enzo seria demasiado y me conformaria con un f430 scuderia muy representativo de la casa
y aun me falta 1 opcion, donde dudo entre algun descapotable chulo o algun clasico, las posibilidades serian algun m3 descapotable, algun porsche descapotable, el mitico mercedes 300 sl pero creo que al final ganaria un aston martin db 9 volante
Veo pocos respetables:
-Aston Martin Vanquish
-Ford GT40
-Ferrari 456 GT
-Audi RS6
-Lamborgini Diablo GT
Epic carros:
DMC Delorean
Lancia Stratos
BMW M1
Decir que el 2CV supero la prueba Siberia, donde coches como Mini, 206 y demas compactos se empotraron literalmente.
Pusieron el 2CV porque en su tiempo era un autentico cochazo y querian medir su aerodinamica en estos tiempos.
yo para el dia a dia tendria un GSI pa divertirme dandole fuego...
luego para hacerme kilometradas tendria un S8 o un M5 atope de extras...
luego tendria tmb un pedazo 4x4 pa hacerme mis rutas por el campo con los colegas...
y un ferrari 430
y luego una moto, de carretera no que te haces 200 km y luego te duele la espalda 3 horas jaja
Bueno ke kojones, el GSI ke lo jodan jaja tendria un lancer ese de 300 cv
Lambo Gallardo Superleggera y nada más:
http://blogdemac.es/wp-content/uploads/2008/06/lamborghini_gallardo_superleggera_1.jpg
Shelby cobra= http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/shelby-cobra-427.jpg
Ford Shelby mustang = http://67mustangblog.com/wp-content/uploads/2008/04/1966-shelby-gt350-mustang-fastback-up-for-auction-in-sydney-cover.jpg
El primero fue un intento de ganar a los coches europeos en las carreras de las 24h de lemans.
El 2º Un favor hecho por shelby, modificar su pony car para "dejar se ser un coche de sercretaria", de hay salio el GT 350 y Gt 500 mustangs "preparados" por Shelby.