creete algo por tener un bmw xD. El tipico personajillo que va a discoteca pijas, solo consume cocaina y con un poco de suerte llego a 3º de eso. Suerte en tu vida
ufff el civic xD menuda una mierda de coche por ese precio. si quieres ir de coche japo pillate un toyota q estadísticamente fallan bastante menos.
lo único chulo que tiene el civic es la canción de fat boy slim.
saludos.-
p.d.: c4 4 ever!
lo que dice #45 estan de oferta ahora los alfa gt y si no esperaria un poco y me compraria el civic sport... y el focus es muy bonito y tal y es un pepino pero me dijieron q el motor no lo probaron lo suficiente asi q a saber...
No me compraria el Caliber... no me gusta, tiene pinta de gaston.
Con ese dinero, yo me haria con un Focusito de esos Sport que son preciosos En rojo me encanta.
Aprobecho post motor para pedir opiniones sobre el astra gtc 1.6 gasolina.
La opinion de unos freaks anonimos en un foro sera tenida en cuenta
#70 El 1.6 de Opel es un muerto de motor, si quieres viajar, te basta y sobra, pero... le falta brío por todos lados. Luego en marcha anda muy bien.
Yo, o me esperaba que le metieran distribución variable y le saquen otros 15/20 cv a ese motor, o me tiraba de cabeza y como muy mínimo al 1.8 de 140 cv (Ya lleva distribución variable y la diferencia con el 1.8 de 125 cv es mínima).
El GTC es un cochazo, si te gusta... mira a ver ...
Has hecho bien pillando el motor, yo hubiera hecho lo mismo.
A mi también me encantan los 4x4, el día que pueda permitírmelo, cambiaré el mio por un RangerRover Sport.
alfombrilla mi coche d segunda mano es wapo para mi y para tener un año d carnet m sobra d aki 1 par d añitos me preguntas aver q tal y q coche tengo no me creo nada x el coche kizas kieres compensar algo q t falta con tu super carro yo voy d sobras con este no me aze falta mas bonito yo no e d compensar nada ligo mas q tu con bastantes menos 0's q tu en la cartilla y creeme sigues dando pena
PD: es azul tontin