¿Adquirir Audi TTS?

O

Pues no me importaria pasarme por los tayeres si tuviera un Cayene la verdad...

Josetxe

#31 Si me gasto 90k€ en un puto coche y encima falla mas que un coche de mierda pues que quieres que te diga, a mi SI me joderia.

Merluza

Vamos a ver, segun parece debes tener el que decis ser el mejor coche d ela historia mundial de los automoviles, y lo vas a cambiar porque ya te has aburrido de el, porque tiene muchos km (hace poco me dijiste 110k. km) y sabes que te va a empezar a fallar ya mismo, porque quieres algo mas comodo, algo que vaya mas rapido (como un deportivo) etc.

Vaya contradicciones..

slk.

granaino127

1º Algo mas deportivo, perdoname, pero lo dudo muchisimo..... ni de coña lo comparo, evidentemente me he interesado por coches mas burgueses.

2º El motivo no es que falle puesto que el coche esta perfecto y no tiene un abuso de kilometros, tiene 130.000 escasos ahora...

3º El motivo es simplemente que buscaba mas comodidad para el dia a dia, porque lo uso todos los dias y cuando vas varios años con un coche asi, lo notas que te reduce la comodidad porque en realidad es un coche para competir...no sabes lo que es ir con una suspension que es una piedra y que a la mas minima pisada que des al acelerador te pega una patada..

4º Al final me quedo el mio y damos el de mi chica, asi que olvida lo anterior... XD!

PD: Nunca me compraria un SLK para mi, no me gustan los biplaza y si lo es, debe ser bastante mas que un SLK para que me lo quedase...

Merluza

#34 realmente eso lo dices porque no montaste en uno eh, ya no te digo el 200k que al fin y al cabo es lo minimo, lo mas asequible vaya, pero un 350 ya da mucho de si...

Lo de biplaza vale, pero me jugaria la cabeza que el tts es biplaza... no lo se.. pero juraria que lo es..

y por ultimo, el evo es un gran coche, pero te aseguro que un deportivo, bajito, corto, ancho etc. con un buen motor da mil sensaciones mas que un evo, pero seguro ademas ehh

emei

cambiar un coche curvero q te vale tanto para tramos como para carreteras circuiteras, x uno de esos dos calderos tiene delito... un amigo mio tien un 330ci y esta bastante bastante desilusionado con el, xq en autopista si sera dios, xo en tramo le mete mano un 106 rallye, encima de q un evo es un evo pero weno, tu mismo con tu mecanismo jeje

si de verdad aprecias el evo, gastate 7mil 8mil euros y hazle el motor entero

MaLaBeSTia

yo tenia el 330 ci 260 c.v. Television bla bla bala. le pega 4 vueltas al TT. xDD

granaino127

#36 Lee el post entero... xD!!! no cambio mi coche..

#37 Dudo, una berlina por muy aspecto de coupe que tenga no la vas a comparar con un coupe, lel TTS deberia hacer easy a un 330 Coupe a nivel de circuito, tramos, etc.. aun siendo la version con traccion total el 330....

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Merluza
  • nixonE1
  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • sPoiLeR
  • Scavenger19