Alguien sabe cual es este coche?

P

Alguien sabe cual es este coche, o la marca?

Conoceis deportivos muy parecidos a este en modelo, epoca y todo?

Se puede conseguir este tipo de coches hoy en dia en un estado aceptable y no muy caros?







ViCiOuS

imageshack es jodido de ver aqui :/

P

pero es una movida que no veas, la paranoya es que si copias esos links y los pegas en la direccion si accede, pero dandodle desde MV no.. xd pf que mierdas aver

no conoceis un server que se pueda subir multiples imagenes como imageshack? joder es que es un chollo, tinypic esa hay que poner clave cada imagen una por una pfff coñazo xd

banga

parece un porsche.

edit: porsche 924?

1 2 respuestas
vene-nemesis

Es un mazda rx7 de los 80, ahora te digo el año.

EDIT: Es un porsche 924 como dice el de arriba, en esa epoca mazda le calcaba los diseños a porsche.

#4 es fijo un 924, esta foto de la trasera es identica y lo mas descriptivo es el limpia montado a traves del cristal.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ed/Porsche_924_rear_20071231.jpg

1 respuesta
P

#4 Pues ese es igualito....

lo gracioso es que va ser que #5 tiene razón. Os iba a decir y se me olvido, que la serie esa es justo del año 79-80

y e aqui un mazda rx7 del 79...

http://bringatrailer.com/2009/01/05/64k-mike-time-capsule-1979-mazda-rx7/
http://www.dragtimes.com/1979-Mazda-RX-7-Pictures-3108.html

parece que es este, basicamente solo por el morro, porque son identicos... supongo que mazda copió a porsche, o al reves quien sabe. la cuestion es que mi duda esta bastante solucionada jeje gracias

edit: es el porsche xD

neo-ns

Como ya han dicho es un Porsche al 99%, es muy antiguo por mi ciudad aun quedas unos cuantos y se venden por unos 5000€ o menos

P

si acabo de mirar y veo un cabrio por unos 5000 en castellon

Ya se que coche me voy a comprar cuando me saque el carnet!"

1 respuesta
derek-

Es un porsche 100%.
Y si sabes la pelicula miralo en imcdb.org

KingFish

La antena de la radio lo delata xD

[Smiley sees Peter Guillam's Porsche for the first time]
George Smiley: What a perfectly revolting little car! How ever will we all fit in?

derek-

y los asientos.

P

:P

derek-

es un 924 creo, por las lineas. Excepto el 924s los demas llevan motor vw o audi no estoy seguro.

Eustakiooo

#1 Y para subir imágenes, como lo preguntaste, puedes usar imgur.com, que es suficiente con arrastras todas las imagenes a subir a la web, y luego seleccionar que las quieres en un album, pasas link del album y ya estan todas subidas (y si no, las copias individualmnte)

jonhy_walker

un coche malo hasta decir basta ojo

vene-nemesis

#8 Te vas a pillar de primer coche un porsche cabrio de los 80? No se por donde empezar para decirte el jodido pastizal que te vas a gastar en gasolina, repuestos (especialmente en el techo de lona), seguro...

derek-

No creo que sea tanto.
El 924 y 944 tiene un mercado en internet de pizas acojonante. El consumo de gasolina: no es un mechero vale pero tampoco es una barbaridad. El 944 suele ser 8-9 litros en carretera y en ciudad 12 pero el 924 si no es el s es menos.
Yo despues de verano tengo pensado comprarme un 944s turbo si, no encuentro una pieza en condiciones le tengo echado el ojo a un rx8.

1 respuesta
vene-nemesis

#17 Coches de los 80 con consumos tan bajos es raro, no imposible, que si esta bien cuidado y con la mecánica al dia se consiguen. Pero son contados los casos de este tipo.

De todas maneras el seguro va a ser lo mas prohibitivo con diferencia, primero por la marca, segundo por el caballaje/cilindrada y tercero por la tracción trasera, a todo esto le sumas que haya un conductor novel asegurado...

derek-

Los seguros de estos coches no cuestan nada, no ves que tienen 20-25 años son clasicos.
Eso si, no estoy seguro de como va con 18 años, se de ir con 30 a mirarlo.
El 924 no tanto que tiene correa de distribucion pero los 944 y 924s llevan cadena de distribucion y esos si que tienes que estar pendiente de la mecanica y de que este todo en una perfectas condiciones si quieres que te dure.

vene-nemesis

Los coches asegurados como clásicos solo se pueden sacar unos días a la semana y hacer muy pocos kilometros y al igual que tu desconozco si dejen meter a un novel en dicha póliza.

1 respuesta
P

En realidad estoy pensando más en el mazda que el porsche, igual si los repuestos de mazda tambien estan en internet o los tiene la marca, imagino que todo será más accesible y barato que porsche...
tambien por el hecho de que simplemente que no lleve el logo de porsche, me quitará un peso de encima el pensar que cualquier quinqui que lo vea piense "hostia, un porsche hiper-mangable"

En cualquier caso, tengo 25 años aun y sin el carnet lol, no soy para nada un apasionado de los coches obviamente, y cuando me saque el carnet seguramente no necesite el coche como herramienta imprescindible, por eso me apetecia un deportivo de este tipo. Tambien me gustan los mitsubishi de la época y ese tipo :p

1 respuesta
BH99

Si te lo puedes permitir y es el que te guste, ni lo dudes, piyatelo , ademas por hay arriba dicen que hay muchos sitios donde venden repuestos asi que adelante.

neo-ns

Aqui al lado de mi ciudad hay un poligono y hay uno de estos abandona con fecha de ITV a 2007.

Lo raro es que aun este entero y no despiezado o destrozado.

#20 creo que hay que tener +25 años para seguro de clasico y las condiciones cambian de un seguro a otro.

Inver

Ese coche lo tuvo mi padre para pasear los fines de semana hasta hace 3 años. Que pena que no pude conducirlo =/ A mi me encantaba.

Homyu

#21 deportivo? eso no llevaba el motor de una furgoneta volkswagen?

Para mi que si buscas encontraras mejores deportivos de los 80 o incluso de los 90. Vamos de esas epocas hay montones de exquisitos deportivos bonitos como ellos solos, que si buscas bien seguro que rondan esos precios.

el 944 por ejemplo mejor que el 924.

RaymaN

Pero si parece un Renault Fuego :\

P

#21 shos que bonito es el 944 ahhhhhhh el porsche 944 es el coche más bonito que he visto en mi vida!

me podeis explicar por qué los coches de hoy en dia son tan... idiotas e inútiles??

Por cierto yo no se de cosas de estas de gasolina y demás, pero ¿un coche de estos no tienen nada que los haga prohibidos en la ciudad hoy en dia, o como?

1
neo-ns

Contamina mas un diesel que un gasolina... lo que passa que estos antiguos suelen consumir mucho.

mofo

Yo he montado en uno de esos hace años y la posición de conduccion, etc... es acojonante. Y sobre los consumos que leo, me parecen muy generosos y se quedan corto.

vene-nemesis

A mi me mola mas el 928:

http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Porsche-928-6.jpg
http://www.performance-car-guide.co.uk/images/L-Porsche-928-5.jpg

1 respuesta