"NO ME HAN AYUDADO NUNCA EN LOS AÑOS QUE HE ESTADO AQUÍ"
Alonso: "Este año tampoco espero demasiado del equipo"
Fernando Alonso afirmó tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, no espera demasiado de la escudería francesa. "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", dijo Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.
Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.
Fuente: marca
No se de que va este niñato cagandose en el trabajo que aun tienen que hacer por el. Si no le hubieran apoyado como el dice no entiendo como ha podido ser campeon del mundo, debe ser que los tecnicos de las otras escuderias tampoco apoyan a sus pilotos.
Encima el nene pone el colofon diciendo que este año no espera mucho del equipo. Si yo tuviera algo de responsabilidad en renault le iba a putear de lo lindo y no iba a correr ni una carrera mas este año. No se puede insultar asi a alguien que te ha llevado a lo mas alto. Ademas deberia recordar que el objetivo de los constructores en la F1 no es ganar sino dar publicidad a sus marcas (aunque la mejor forma suele ser ganando) y si cuando ganas el protagonista se caga en tu trabajo como que se pierde todo.
En fin, seguire viendo la F1 apoyando al unico piloto español que tenemos pero me jode que sea tan bocazas y se lo tenga tan creido.