Antes de nada, perdón pq me va a quedar un texto largísimo, e intentaré q me quede bien estructurado para q se pueda leer.
#1-> A mi Alonso no me gusta como piloto ni como persona pública (igual en la vida privada es cojonudo y muy humilde, pero cara a la opinión pública no me gusta nada) y como piloto no me gusta pq es muy especulador, casi no arriesga (a alguien le gustaría q ronaldinho no intentara hacer regates por miedo a perder el balón?). Lo q la mayoría de la gente no entiende, es que decir q alguien es mejor q alonso no es decir q alonso no es malo, simplemente es decir q no es el mejor, este es el gran fallo de muchos, q no diferencian esto. Los de T5 es verdad q se pasan y mucho con alonso, pero tb es verdad q a la gente le meten en el coco muchas cosas q no son verdad, pero bueno, para esto haría falta otro post entero, en cuanto a lo de indianápolis, estoy de acuerdo en lo que ocurrió, q unos hicieron los deberes y los otros no, o nadie se acuerda de q ese mismo año, ferrari se tuvo q retirar en alguna carrera pq sus neumáticos estaban destrozados y eran peligrosos para ellos mismos y para los demás? y nadie dijo nada ni protestó, ni Schumacher ni nadie, se callaron y trabajaron para la siguiente carrera.
#6 q quieres decir con lo del bordillo, q sacó medio coche para fuera de la pista? eso es un error de pilotaje, no algo de lo q estar orgulloso, y si se quedó en la pista sin darse la gran ostia, es pq en 2003 renault tenía un control de traccion q era una salvajada.
#7 a mi no me jode q un español venga y "se cargue el deporte" pq si la gente no lo viera, no lo echarían en la tele, lo q me molesta es que venga gente sin argumentos, diciendo cosas de las q no tiene ni idea pq ven la F1 desde hace un par de años. yo opino q el debate es bueno y positivo para aprender, pero siempre q no haya fanatismos, ya q opiniones tenemos todos
#14 q gestos y q declaraciones?(ojo, no lo hago con afán de picar ni nada, es curiosidad)
#37 Frases como:
"estoy aquí pero nadie me ha ayudado": cuando ganó el mundial
"a ralf tendrían q echarlo de la f1": (esta no es literal, no me acuerdo como era) cuando se estrelló en mónaco, cuando él mismo hizo algo parecido con Coulthard y Coulthard ni abrió el pico, desde entonces, Ralf es el enemigo nº1 y es mayor puteado de los comentaristas y, por extensión de la afición alonsista.
"mi equipo no me ayuda mucho":esto,aunque sea verdad, no lo puedes decir en público, precisamente pq formas parte de un equipo, a ver si Alonso es capaz de motar el coche, repararlo, cambiarle las ruedas, repostar, hacer la estrategia, vigilar a los rivales, pilotar, limpiar el box, desmontar el coche, meterlo en un avión y llevarlo para el siguiente gp el solo y aún así ganar, es como si estás en un equipo de fútbol y dices q tus compañeros son unos mierdas q no corren.
#47 Schumacher fue con Villeneuve al que intentó echar de la pista el año q lo descalificaron, no a Hill, Hill le ganó el mundial anterior a Schumacher, el del 96, y Schumacher le habia ganado los 2 anteriores, los del 94 y 95, el 1º con polémica
#46 yo ya había propuesto hacer un post técnico de F1 y me encontré con respuestas tales como:
"a mi lo q me importa es ver a Alonso ganar, no pq un F1 es como es", e incluso hice uno muy sencillo, sin meterse en tecnicismos, para que todo el mundo lo pudiera entender, a modo de prueba, y nadie contestó ni se nombró más adelante de nuevo si iba o no a haber post técnico, con lo que dí por sentado q a nadie le interesaba, así q no hice ningún otro
#50 nadie dice q el Ferrari sea mejor q el renault, tiene más velocidad punta, q no es equivalente a ser mejor, y lo de la chicane adicional o la limitación q se había dicho no tenía sentido, ya q si ponían la chicane, había una ostia y le hacían daño a alguien del público, sabiendo como son los americanos, se le caía el pelo a la F1, pq la chicane no habría pasado los procesos de seguridad necesarios, y bla, bla, bla, y la limitación, pues mira, si van 2 pegados y el de alante pulsa el limitador, el de atrás se lo come, así de claro.
PD: yo siempre he sido Ferrarista, desde q empecé a ver la F1 y otras competiciones de motor, espero q nadie se me eche al cuello diciendo q son antialonso por eso