Pues yo era uno de esos detractores contra el Alonsismo , Alonsomania y la marea azul. Ahora está visto que o lo aceptas o desapareces. No es que lo acepte, pero me es igual. Para mi la F1 ya ha perdido todo el interés que tenia. El ultimo año realmente interesante para mi fue 2003 , cuando un español timido y MODESTO gano su primera carrera y Montoya , Schumi y Kimi se pelearon por el mundial hasta la ultima carrera.
Desde entonces , esto es un monologo. De ahi que ya me de igual.
Este post es para vosotros. Los que discutis si Alonso es mejor o peor que Kimi , Schumi etc, y asi descongestionais los post oficiales, que si todos las semanas tienen 6 paginas es por la mierda que les meteis.
Pd - Partid las discusiones de las siguientes pautas:
Ningun coche es igual , ni siquiera los de mismo equipo
Orden 2006 : Renault > Ferrari > Mclaren > Honda
Alonso campeon del mundo
Schumi 7 veces campeon del mundo
Guerra de neumaticos desigual
Oportunismo y suerte
Gracias a todos por participar. Dejar vuestras opiniones aqui.
Yo me muestro en contra de Alonso por su prepotencia sacada a relucir en 2005. A mi un piloto que gana conservando no me parece un piloto "ganador". Es campeon del mundo ??. Si , todos los años tiene que haber uno y le puede tocar a cualquiera: Jacques Villeneuve (Heidfeld es mas rapido que el), Damon Hill ( con un coche mejor nunca supero a Schumi ). Schumi tiene 7 campeonatos y los gano con Prost , Mansell, Alboreto etc en pista.
Para mi , la gente que apoya a Alonso no me cae mal. Me cae mal la gente que lo compara con el Kaiser , o con Kimi , porque los de telecinco les han metido en el coco que lo que no sea azul no debe pasar la linea de meta. El año pasado cuando todo el mundo acusaba a Schumi por correr indianapolis , nadie se dio cuenta de la demagogia de Tele5:
Bridgestone hizo sus deberes y michelin no.
Y sale el alonso diciendo "gracias a Ferrari por pensar en nuestra seguridad"
--> Porqué voy a apollar a un niñato que no sabe ni lo que dice ?
Pd - Opiniones personales , no comentarios sobre otros post. Bah. Hacer lo que querais