¿Alonso en Ferrari 09? [Edit: Massa y Kimi hasta 2010]

eagLe__


http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080703dasdaimot_1/Tes
http://www.20minutos.es/noticia/395276/0/alonso/rumbo/ferari/

" El piloto asturiano sólo valora ya la opción de Maranello para el año próximo y está a punto de cerrar un acuerdo que le permitiría vestir de rojo en sustitución de Massa o Raikkonen, si el finlandés no es campeón"

¿Creéis que Alonso entrará en Ferrari?

Nadie pone en duda el nivel de Alonso, todos saben que es un "crack" y no por ello hay que menospreciarlo tras alguna actitud con la prensa (algo normal, xk siempre están dando x culo).

Personalmente creo que Si Kimi no gana será Alonso quien entre por el, si gana Kimi entrará Alonso por Massa.

melonz

Cual es tu fuente? yo lo he leido en el AS y támpoco he querido darle mucha importancia =\

GrimMcSlam

Como Alonso vaya a Ferrari se acabó la competencia en la F1 xDD

oOL4sTOo

Yo he leido que si no se iba para Ferrari, Honda le haría una oferta buena.

azucarin

Ojalá fuera a Ferrari, pero va a ser que no

El año que viene seguramente vaya a Honda o a BMW

D

#4 precisamente he leido yo q un directivo d Honda ha dicho q le kerian hacer una oferta pero q Alonso kiere ir aFerrari a toda costa (completamente normal)

Salcort

Si a Fernando lo ponen en un Ferrari ni Hamilton sin cometer errores ni ningun otro piloto se le acerca.

azucarin

Si algún año llegase a estar en Ferrari, sería un Schumacher hasta su retirada

eagLe__

Yo creo que si entra batirá el record de schumacher en cuanto a títulos mundiales, ojalá.

neo-ns

BMW descartado! Yo apuesto por Ferrari, quieren un campeón como M. Schumacher y el unico que puede es Alonso, ni Hamilton ni nada, este año el campeón lo sera el que mas veces gane la tómbola... por que una carrera Pepito, la otra Manolo, la otra Paco etc etc

P

que mal lo hizo saliendo de Mercedes... ahora irá dando tumbos como muchos otros pilotos que cambiaron a equipos peores como villenueve, coulthard, etc etc

neo-ns

Si pero en Mercedes lo amargaron....

SAN_GIL

Para cualquier noticia ponerlo en el thread general

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=305331

Edit: Reabro el thread para que comentéis lo que querais :P

1 mes después
FreemAN-

Luca di Montezemolo confirma a Raikkonen y a Massa para el 2009

"Absolutamente sí" dijo el italiano ayer cuando se le preguntó en el Circuito de Monza si Massa y Raikkonen serían los pilotos de Ferrari en 2009.

Sobre Alonso:"Muchos le auguran un futuro en Ferrari, pero en ese sentido puede estar tranquilo. Me disgustó mucho ver a un campeón como él no clasificarse entre los diez mejores en Valencia, pero en lo que se refiere a Ferrari, puede estar tranquilo a partir de ahora"

En abril de este año, Montezemolo afirmó:"No veo una posibilidad en Ferrari para Alonso. Alinear una pareja Raikkonen-Alonso significaría querernos mal. Yo quiero dos pilotos equilibrados, que colaboren."

Fuente: El MARCA en papel y http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1159445.html


Menos mal que estaba hecho :D

sergiovk

Pobre Alonso...xD

Eustaquio

Esta más claro que el agua que para el año que viene era imposible estar en Ferrari xD. Ya se dijo hace tiempo que mínimo hasta 2010 nada (salvo debacle este año, cosa que no va a ocurrir). Además, ojito con otros pilotos jóvenes y buenos como Vettel que pueden quitarle el puesto perfectamente (se viene hablando del fichaje de Vettel para Ferrari en 2010).

Snapper

A ver, alonso va a acabar en ferrari si o si, sea para el 2009, 2010 o 2015, pero acabara, pues es un crack y no hay escuderia que pueda proporcionar coche y presupuesto siempre entre los mejores de manera estable como hace ferrari.

Pero no sera el unico que acabe, hamilton mas de lo mismo, acabara en ferrari (pues es otro crack aunque se le odie ) solo que le falta algo mas de experiencia, pero es otra joven promesa como ha sido alonso.

Asi que los que lo quieran ver en ferrari, lo van a acabar viendo tarde o temprano.

JameZ-

ojala fuera verdad

MaRaNeLL0

Que pesadez colega, que ambos pilotos tienen contrato para 2009...
Se me hace curioso que hace 2 años hablabais de FIARRI , y los timos de Ferrari y ahora rezais por ver a Fernando allí.
Ir no se si irá , pero el año que viene imposible, a no ser que alguno de los dos pilotos se quiera marchar.

ManOwaR

Yo no estaría tan seguro, menos cuando Massa le soltó semejante puñalada a Kimi no hace mucho xD

"RFORMULA 1 N Felipe Masa, piloto brasileño de Ferrari, tiró un dardo envenedado sobre su compañero en la scudería de Maranello. "Cuatro de cada cinco veces logro que los neumáticos consigan la temperatura correcta en calificación. Con Kimi es una de cada cinco, pero cuando lo consigue, es muy rápido", dice el brasileño, que con estas declaraciones destapa la guerra de los nervios en el equipo italiano tras la racha de malos resultados que están cosechando."

Que por cierto tiene razón, Kimi está siendo un piloto bastante irregular en comparación a Massa esta temporada (si tenemos en cuenta los favoritismos que tienen el uno y el otro dentro de la escudería, claro).

aLeX

De verdad pensais que sin que acabe la temporada va a salir el Motezemolo a decir

"Al borracho que suda de la F1 le vamos a echar en cuanto llegue diciembre"

o diciendo

"A Massa que si llueve o tiene un coche delante o detrás se sale le vamos a echar en diciembre".

Obviamente no va a decir nada de nada. Solo puede decir que tienen contrato para 2009. Podría decir "van a ser pilotos para muchos años", pero ya solo dice 2009. Yo veo que no hay nada decidido. Alonso posiblemente ya tenga hablado con alguien qué hará, pero eso no lo dirá hasta que deba decirlo.

12 días después
FreemAN-

Bueno, pues tampoco para el 2010, aunque bueno, Lobato asegura que será en el 2011 xDD (como previamente aseguró que sería para el 2009, luego para el 2010...)

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1164162.html

Kimi

Ferrari ha respondido a Alonso xD

PLeaSuReMaN

como marca había adelantado...

ZeroX_r00lz

Esto esta mas negro que lo de Kaka al madrid.

Ojala vaya a Ferrari, pero cada dia lo veo mas dificil xd

mollo85

Kimi renueva por un año mas, asi que bye bye ferrari

iPoded

A estas alturas decir que harias es como un "suicidio" porque aun te quedan carreras y el equipo odria "jugartela" de manera disimulada, como se lo hizo Alonso a Hamilton en una Q xddddddddd

GrimMcSlam

Pero esto ya lo dijo el q maneja la barca en Ferrari hace tiempo no? Q Raikonnen y Massa iban a seguir...

PLeaSuReMaN

#28 primero se hablaba de que en 2009 habría un sitio libre. desmentido

luego se habló de que en 2010 habría un sitio libre. desmentido

ambos confirmados hasta 2011

GrimMcSlam

Ostias... yo creia q por lo q había renovado Raikonnen era solo hasta el año q viene. O sea, q hasta 2011 no va a poder ir Alonso a Ferrari? :S