Renault ha bajao porque no esta Alonso, si estuviese tal vez habrian invertido mas dinero en el coche de lo que han hexo...
Bmw ya dio sus pilotos oficiales asi k Bmw descartado, luego lo de renault... renault este año se gasto 70 millones de euros en unas instalacciones nuevas... eso le da 1 punto a su favor, pero no se le veo un paso atrás, de pasar a un equipo ganador "mitico" a renault de nuevo...
#32 vale que Mclaren sea un historico, pero no nos olvidemos de akellos Williams Renault y Benetton Renault porfavor xD
Tengo constancia que una japonesa el ha puesto a Alonso unas condiciones bastante sabrosas.
Flavio anda tras él de nuevo.
Esto es más intrigante que un episodio de Falcon Crest ^...
Que no fiche por Toyota joder, que si no anunciará el Auris y todos los putos canis/niñatos/bacalas/gentuza/inadaptados se terminaran comprando uno como el mio
Yo creo q si la Renault es una gran escuderia y si dice de ir a por el mundial lo consigue. Si se va Alonso, Ghost el presidente q no es tonto pondra millones e ingenieros a saco. Me encanta Renault y Alonso sera campeon alli.
Ami sinceramente me gusta Renault , el paso de Mclaren sinceramente lo vi una mierda , Ingleses y españoles kva kva xd . ME gsutaría k fuera a BMW , un coxe muy bueno sinceramente y con sus reglajes sería 1 pasada , eso si lso colores de Renault me gustan más . Voto por que gane este año y vuelva a Renault con 1289319391 millones y a invertir en el coche xDD