alonso y sus chuletas...

sheva7

pues mirando por la web, e encontrado estas dos fotos en las ke alonso usa chuletas al dar su discurso, mas que nada, me ha parecido curioso, pues supongo q todo el mundo las a usado alguna vez.... weno aqui os pongo las fotos:
http://www.planetamotor.es/wp-content/uploads/2006/10/alonso.jpg
http://www.theblog.es/mt/archives/fotos/alonso.jpg

simplemente me a parecido curioso, no es nada encontra de alonso ni xorradas de esas, weno ai lo dejo
saludos^^

PHOBOS

xDDDD menuda letra de mierda que tiene no se entiende nada xD

el_fonti

Es curioso xD también es curioso que en la 2ª foto en la que agrandan la mano no tiene nada que ver con la mano de la foto, en el reloj, en el fondo etc xD

iRiBaR

como si fuera el unico...

pd: la segunda foto es fake clarisimo XD

PHOBOS

no es que sea fake, es que usaron la ampliacion de otro angulo, pero weno, que no concuerda vaya.

Kanoute

jajaja kien sabe, lo mismo era la lista d la compra pa q no se le olvide xDDD

LiuM

La 2º empieza por:

"RESUMEN. Mejor ......."

Supongo que algo relacionado con la humildad de este chico.

cornelius

O perdonenle grandes oradores de MV

Scavenger19

o neno

M

Los que decís que la segunda foto es fake sois unos listillos de cuidado.

Anda que lo veis claro todo...

-

Fake xd

PHOBOS

el listillo que nos llama listillo deberia darse cuenta de que es fake en el sentido de que no es la ampliacion de la misma foto. Asi que espero que lo digas ironicamente porque sino....

M

#12 digo las cosas como las digo y como te suenan. No hay mas vueltas de hoja, y las digo en referencia al tonto #3 que dice textualmente "en la 2ª foto en la que agrandan la mano no tiene nada que ver con la mano de la foto, en el reloj, en el fondo etc xD"

Ya me dirá ese listo, y otros tantos que le han hecho comparsa mas tarde, en donde pelotas no esta el mismo reloj ni el mismo fondo, si se ve a la milla que si son los mismos, pero en diferentes angulos.

A ver si eres tu el que tiene que darse cuenta de las cosas cuando yo las explico... listillo.

BTKOviedo

joer con to lo que dijo en el dicurso ese en Oviedo, eso de la mano es un resumen pero a lo plan notas xDD

PHOBOS

#13 na tio no das una, que se le va a hacer. La ampliacion de la 2ª foto no corresponde a la misma foto, sino a otra en otro angulo. Si fuese la misma foto en otro angulo o perspectiva podria cambiar el fondo, pero no las luces de la palma en la zona del pulgar ni entre los dedos.
Más explicaciones ya, imposibles de dar....(ya sabes lo que va)

Ahora que me fijo, hay otra razon para demostrar que es otra foto, pero voy a guardarmela para cuando tu necedad siga sin saciarse

xhiroz

#13

Fijemosnos en el rayo de luz que incide sobre el pulgar del Sr. Alonso en dirección al reloj. No lo vas a ver en la ampliación a no ser que te salga de los cojones verlo, pero como vas de listo y crees que llevas razón ves lo que te sale de .

También te puedo decir que las fotos aún no se hacen en 3D, y por mucho que gires el ángulo no puedes ver más de lo que hay en esa foto. Y que el reloj tampoco es el mismo, ya que en el de Alonso se puede apreciar que tiene una banda negra por tondo el reloj, el de la ampliación no lo tiene. El fondo tampoco es el mismo porque la foto es FAKE.

kk thx bb ^^

TeNSHi

En la camiseta creo que lleva otra...

Esto me parece una conversacion de besugos, que mas da que lleve chuleta? XDDDD

PHOBOS

la chuleta lo explica todo tio......ahi es donde se sabe si hizo o no adrede el bloqueo de hamilton xD

ArteeMa

#18 jajaj es la clave xddd

abE

yo lo veo FAKE y la segunda mucho mas q la primera

MaPaCHe

La noticia es tan nueva como fake... 1 de Noviembre del 2006

http://mapablog.wordpress.com/2006/11/01/la-chuleta-de-alonso/
http://www.planetamotor.es/fernando-alonso-usa-chuletas-en-sus-discursos/

PD: No es spam, tranquilos :)

M

#15 Tu si que no das una campeon, en ningun momento he dicho que la 2ª foto se corresponda con la ampliacion que adjuntan, lo que digo es que algunos dicen que esa mano no es de Fernando Alonso y que eso es falso, y lo que yo digo es que si es la mano de Fernando Alonso, pero deja de dar ya la brasa con lo mismo que no estoy porfiando eso.

¿Tu te crees que eres un genio por darte cuenta de que la segunda foto no se corresponde con la ampliacion? Ohhhh que genioooo... Cojones si se ve a la milla. Intenta comprender lo que estoy diciendo desde el principio. ESA MANO ES LA DE FERNANDO ALONSO EN CONTRA DE QUIENES DICEN QUE NO ES DE FERNANDO ALONSO

¿Te queda clarito ya criaturita? Anda, ahora corre y dile a papi que tu solito te has dado cuenta de que en la segunda foto cambian las perspectivas de las manos.

Ah, y necio lo seras tu, atontao.

"Me guardo una razon" dice el tio... anda que estas apañao pichita.

#16 tu eres aun mas tonto que #15 tio... Vuelvo a repetir, dime en que lugar he dicho yo que la segunda foto y su ampliacion se correspondan. Ya se que no se corresponden, eso lo ve cualquiera de un vistazo, lo que estoy diciendo es que hay gente que esta diciendo que esa NO es la mano de Fernando Alonso.

Como tu por ejemplo con la estupidez de el reloj de goma negra y del fondo... Igual te crees Horatio de CSI.

El reloj es el mismo en TODAS las fotos y te lo digo por la experiencia que me da haber trabajado de diseñador grafico y habermelas visto putas con fotos en las que tenia que apreciar detalles mucho mas delicados de los que tienen que apreciarse aqui.

Para que te calles la boquita te hago una demo rapida:

Foto Nº2 original:
http://www.theblog.es/mt/archives/fotos/alonso.jpg

Detalle del reloj y de la pared de la foto Nº2 original:
http://img465.imageshack.us/img465/2373/alonsocopiatb8.jpg

Ah... y gracias por decirme que aun no pueden hacerse fotos en 3D, no me lo llegas a decir y no me entero.

Ahora inventate cualquier pollada para justificarte... campeon.

liebgott

Esa mano es de Hamilton. Forma parte de una conspiracion para demostrar q Alonso es medio retarded y no es capaz de recordar 2 frases.

PHOBOS

ya se lo he dicho a papa y me va a traer un regalo, todo gracias a ti. Por cierto aclarame lo que significan algunas cosas que dices como pichita y nose que más jergas andaluzas.
Otra cosa, el unico que penso que no correspondia a su mano es #2, luego se aclaró que era la misma mano, pero no deja de ser un fake.
Tranquilo que voy a dejar de dar la brasa, pero como soy un crio y un infantil, tengo que quedarme con la ultima palabra (no vayas ahora tu a decir algo que entonces todos pensaran que eres un infantil como yo y no podras ser el granmelon).
Cia Necio

PD: Gran trabajo el de la aclaracion, sin duda me ha ayudado mucho.

M

#24 JUAS!!! Valiente cagao estas hecho ¿por que editas ahora tu respuesta #15 y quitas la parte en la que decias que el reloj no era el mismo, campeon? ¿Quizas porque tu tambien eras de los listos que decían que era un mano diferente?

Nooooo, claro claro, tu desde el principio has dicho que esa es su mano y solo defendias que la postura era diferente...

Enga yaaa achantao... Que asco me dais los que ni siquiera sois capaces de afrontar la palabra dicha

Que caida tan baja la tuya

templari0

#24 disculpa pero sí, estás quedando como un crío.. pero bueno.!

J

alonso deberia llevar una chuleta que dijera : " si pierdo una carrera , no voy a llorar ni a hacer declaraciones en contra de mi equipo " , se ahorraría muchos males de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • PHOBOS
  • liebgott
  • MaPaCHe
  • xhiroz
  • Kanoute
  • iRiBaR