Carcass empecemos con Tuning ok? sin dos nŽs. por ti y por los demas...
Tú empieza por aprender a leer, que yo no he escrito esa palabra en ningún post.
Segundo.a ti que te importa en que se gaste la gente el dinero, pa empezar por como hablas no podras permitirte ni un coche tuning ni un pepino ni nada por el estilo, no?
Me puedo permitir todas esas tonterías, pero hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero: una ONG, por ejemplo... no en una extensión del lamentable ego de un niñato.
Y prefiero mil veces comprar pisos que coches. Un coche no vale ni la mitad al día siguiente de comprarlo y es tirar el dinero... el coche es para desplazarse de un sitio a otro, no para ir presumiendo y/o haciendo el ridículo.
eso de feisimo, cada uno lo pone como le mola, a ti alguien te dice como tienes que vestir? seguro que tu tambien dañas la vista de la gente, y nadie te dice, nada. y tu tambien sales a la calle y no te quedas en casa... a bueno no, perdon.
A estas subnormalidades procuro no responder X-D
por cierto, a ti te parecera una chorrada gastarte "x" dinero en el coche que en el pc, pero tu tendras un pc, que seguramente no le daras ni la mitad de la utilidad que se le pueder dar ( que no lo se ni me importa la verdad ),
Le doy toda la utilidad posible, aunque no te importe...
y yo preferiria gastarme ese dinero, en mi coche, que por lo menos lo voy a coger a diario
Uso más el ordenador que tú el coche, seguro. Cosas de trabajar con él...
y esta a mi gusto, tu el modding seguro que lo pones a tu gusto no? cuando lo llevas a las lans no creo que nadie te diga nada,.. pos eso...
¿Yo a LANs? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y sí, lo pongo a mi gusto: tal y como venía de la tienda. Anda que no es estúpido también tirar el dinero en lucecitas y memeces que no valen para nada...
Aunitodo, como siempre en esta mierda de pais, si no te gusta pasa, y si no callate la boca como los demas...
No todos se callan y a mí no me da la gana. Tú vas provocando la risa con las tonterías del coche y yo voy criticándolo alegremente...
PD: si te dañan a la vista mira para otro lado.
Ya miro para otro lado, cuando me retuerzo de la risa :-)