Audi A4 2009

B

http://z.about.com/d/cars/1/0/w/y/09_a4_red_rear.jpg
http://www.thetorquereport.com/1earlya4.jpg

Admirad el nuevo modelo del Audi A4!

Mas largo, mas bajo y mas amplio. El A4 se lanzara en agosto o septiembre proximos en los Estados Unidos con un V-6 de inyeccion directa FSI de 265 caballos de fuerza.

Fuente: http://www.motortrendenespanol.com/

Precioso el coche, madre mía :)

Rocketman

Sip, wapisimo xD.

JoNSuaN

pues si parece bonito si :P

de todas formas, hasta que no lo vea por 5ª vez en carretera, no me quiero formar una opinion

Lash3r

mmmmm yo creo que vi este modelo de a4 el otro dia por la calle... aun que si no era este... es un nuevo modelo de a4, eso seguro.

kikonazoo

Por qué hacen todos los coches iguales? (imágenes en Spoiler)

spoiler

En fin, Audi se está luciendo con las plagiadas de la serie 3 coupé o soy yo?

B

Sí, reconozco que a mi también se me pareció muchísimo a la serie 3 de BMW xD

B

Me resulta idéntico al A5

-Tomy-

ese audi ya esta en la calle

oOL4sTOo

Tremendisimo,lo vi por dentro y es un autentico carrazo,mi padre se lo va a comprar a ver is lo cato mas de una vez,porque es un carro,y encima es bastante grande,no me imagino conducir un a6,caja de muertos total xD

banga

está bien eso de usar la puta misma carroceria para todos los modelos, así ahorran trabajo al diseñador y a los chapistas... Venga, el MISMO morro para todos, a tomar por culo!
Que una cosa es tener una seña de identidad en los vehiculos, y otra calcarlos a diferente escala. Audi, VW, SEAT, claros ejemplos.

banga

perdon, estoy en los ordenas de la uni y van tan mal q puse 2 veces lo mismo.

shortyStyle

Es un audi y es una pasada pero claro se repiten más que el ajo, ayer en la autopista tenía a un a5 delante y el culo es casi igual :S

ManOwaR

Pues para mi incluso van a peor:

spoiler
kijuna

#13 te han cazao xD

el audi de #1 no está ya en la calle?o al menos los he visto iguales :s

el otro día vi un a5 que me venía por detrás, y tenía unos faros super raros, se veía como dos líneas de luz asi ( __ oooo __/ ), en vez de dos circulos, molaba :P

Dj_Sergio

pero si ese creo que ya ha salido :/

billie

Pues a mí me gusta más el anterior, sobre todo por la parte de atrás.

SpLaSh

Ese audi está ya en la calle, salió en octubre-noviembre 07

ValdemarAK47

Sinceramente, el que se compró un A5, no compró un modelo exclusivo...compró un Audi A4 de 2 puertas.

Soy_ZdRaVo

#18 es verdad, deberian haberse ahorrado 30.000 euros y haberse comprado un bmw de 10-15 años

aLeoLo

y ahora que llega el veranito, vender helados

T

#20 xDDDDDDDDDDDDDDD

Se parecen DEMASIADO

ValdemarAK47

#19 no se a que viene tu mierda de respuesta, que no viene al caso y encima diciendo tonterías. Pero bueno,como tontos del pueblo hay en todos lados, en MV no iba a ser menos.

Toma, mírate a ver en que apartado te clasificas:
http://www.youtube.com/watch?v=z0kZmYq4rPI

¿Se distingue al tonto del pueblo? Se distingue ... se distingue...

Scavenger19

joder maxo, es cierto, son casi calcaos! cambia la marca xDDDDDDDDDD

wiFlY

Pues si son iguales a los bemetas es porque estos ultimos lo rompen.

sPoiLeR

La peor competencia para el A5 es el propio A4, algunos decian del serie 3 coupe, que la linea era tal, que pronto cansaría, que rapido va a pasar el A5 de moda teniendo el A4 regalado como churros.

Por que entre el serie 3 berlina y coupe si que hay grandes diferencias, en cambio entre los de Audi....son clavados!!

Lo que no quitan que sean preciosos, sobretodo el A5, un poco ballena pero cochazo.

wiFlY

Para ballena el M5 touring, eso es enorme.

sPoiLeR

Solo faltaba, siendo un familiar, al menos viene con tracción trasera, que ya es duro gastarse 8 millones de pesetas en un audi con mas de 200cv y que luego te venga con delantera xD.

kyle

Como ya han dicho Audi ha plagiado elegamente el Serie 3 de BMW en A5 y ahora en A4.

El A4 y el A5 no les veo un parecido para nada, ambas lineas me gustan mucho pero el A4 no deja de ser un belina con unas lineas más deportivas y agresivas.

Respecto al A5 es un poco tanque pero un coche elegante y con un toque de exclusividad, pero me parece muy caro.

Y el Serie 3 Coupe sigue siendo mi favorito aunque bien equipado el hdp ronda sus 40mil €.

con que coupé os quedariaís de...

Mercedes CLK
Audi A5
BMW Serie 3

psikotron

¿Esta confirmado que sera así?

No se, me parece muy raro que se parezca tanto a un A5, me parece un chop. De todas formas, o muy poco se lo curran actualmente, o a partir de ahora todas las berlinas se parecerán.

Salu2

kyle

#29

Por ahí arriba comentan que ese carro ya anda por nuestras carreteras, y sinceramente creo que cierto leí algo de un nuevo A4 para 2007 ;S

Usuarios habituales