Vamos a ver, estoy pensando en cambiar el coche y bueno, una buena opcion seria el A5 ya que quiero un coche que me dure y dure y dure y dure como las pilas duracell.
Ahora mismo tengo un Seat Leon 1P (-2005) y bueno, quiero un coche largo y señorial.
He configurado en el portal de audi un A5 2.7 TDI puesto que los 2.0 TDI no lo pintan muy bien por internet...
El precio BASE del 2.7 TDI es de 42.000€ aproximadamente. En un concesionario cuanto bajara? esque veo a gente que se los compran y le salen por treinta y tantos mil euros y despues voy yo y vale un riñon... :S
Segun AUDI.es el A5 2.7 Paquete S-Line (Exterior Interior) cuero y demas 49mil euros.
Dando 12.000€ de entrada serian 37mil euros a plazos serian unos 400euro a plazos durante mas o menos 7 años eso sin contar los intereses...
Lo veis una burrada o que? nose si entramparme 400 loracos mensuales por este bicho... Actualmente pago 166€ por el leon.
Mi family dice que estoy loco y tal pero bueno, tengo 21 años, piso pagado en propiedad y nadie que mantener ¿os dariais el capricho? un saludo!