Un amigo se pillo hace poco un bmw compact de 140 cv con 5 años por unos 11.000. El coche no esta nada mal, pero mira en varios sitios y tal antes de decidirte
#30 No solo te digo que a 140km/h, sino que a MAS, el coche VA QUE PUEDE (recuerda que es un 1.9). Y hombre lo de ruidos no te voy a decir que sea silencioso... ¿pero... temblores? pocos, muy pocos, y menos a marchas altas. Además, el 205 es un vehículo alto, yo he llegado a meter el mio por el campo, por sitios con los que prácticamente tenia miedo de que tuviera que venir una grúa a sacarme de alli, y el coche ha salido victorioso, pasando por dificultades (baches, agujeros, importantes desniveles laterales propios de caminos de tractor, etc...) sin sudar, y sin que resultara dañado ninguna pieza del vehículo. Cuando hagas tu eso con tu BMW como en el salón de tu casa, avisame
http://www.youtube.com/watch?v=IOfueOt5wxY
http://www.youtube.com/watch?v=DqCIQwpdll8 (este segundo video mejor escuchalo sin sonido xD)
Saludos
#37 Yo también pensaba eso hasta que hice cosas bastante chungas con el.
En ningún momento se puede comparar la calidad de un A4 a un 205, pero mi punto es señalizar que un 205 es un coche que ha demostrado, y mas que de sobra, ser un vehículo robusto y con un rendimiento excepcional, con un motor muy duro y un chasis de calidad. No intento decir que un 205 sea superior a un A4, de hecho mi 205 no tiene ni aire acondicionado ni dirección asistida , y se que es un coche "de mierda", pero lo único que pido es que, antes de afirmar que ese coche es una basura, os informéis un poco, o mejor, conduzcáis uno .
Saludos
#37 Cuando quieras hacemos un VS, pero no te olvides incluir en el recorrido zonas off-road, que seré yo quien te de los KM de ventaja a ti, y te alcance cuando te quedes atrancado a la primera de cambio.
ese a4 es un cochazo, eso si, el precio no es gran cosa. Si investigas, encontrarás modelos iguales a mejores precios.
Si te llega para un coche como el de valder, inviértelo ahí, por 11000€ quizá puedas encontrar alguno
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=110923307
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=130306069
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=108331219
Ojo a éstos:
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=123072432
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=130738761
En especial:
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=120837593
Los 67000km no creo que cuelen, sería revisarlo muy a fondo para asegurarse, pero de interior está intacto
Tremendos
Olvídate del último, 67k km, rematriculado -> importado de alemania con kilometrada, ese coche tendrá a sus espaldas mínimo 200k km
#38 tengo un 307 tambien... asi k se como van los peugeot....
me estas comparando un bmw de 204cv 6 cilindros con un 205...
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=129404775
http://autoscout24.es/Details.aspx?id=130445373
Pedazo coches por cuatro duros, ambos nacionales, sin excesivos kilómetros, un diseño todavía actual, y buenos motores (ambos quattro).
#41 #43 Para terminar la discusión, ya he dicho varias veces arriba que en NINGUN MOMENTO he comparado el A4 al 205, solo he dicho que el 205 es posiblemente el coche del segmento B que sea mas inapropiado sea llamarlo mediocre. Solo digo que el A4 es un coche de lujo y confort, para correr e ir a gusto por carretera y ciudad, y el 205 es un coche de batalla, y solo hay que llevarse ambos coches para hacerle perrerías y vejaciones y vais a ver cuanto dura el A4 y cuanto dura el 205.
Saludos
#35 lo siento mucho pero yo me compré un coche para ir por carretera, no para meterlo al campo. Que tú maltrates tu coche metiéndolo por el campo, es cosa tuya, pero yo no voy a ir comparando cual aguanta más metiéndolo por el campo porque ni el mio ni el tuyo son 4x4.
Esos videos del 205 tienen de serie lo que de Pitonisa Lola de intelectual.
#39 el último E39 que has puesto, el 525tds es de aquí de un taller de cartagena, lo he visto de primera mano y me he montado en él. Los kms puedo asegurarte que están tocados, eso sí, de estética está perfecta. Pero no pagaría yo 10.000€ por ese coche, es un 525tds, el motor antiguo (ya que en el 2000 salió el 525d, más moderno y mas potente). Por 10.000€ tienes muchos E39 mejores o las opciones de #42 que son muy interesantes.
PD: Por si le interesa a alguien, la prueba de cuando salió el 530d de bmw:
http://www.bmwfaq.com/f16/prueba-completa-bmw-530d-184-cv-313149/
Mi coche tiene 17 años y anda como si nada lo unico malo que tiene es las gomas de las puertas que entra un poco de aire.
Cuando venga os subo unas fotos si quereis pero tiene xenon suspension deportiva ,muelles y los altavoces cambiados y amplificados.
Y de motor lo quite y lo puse de nuevo y lo que estaba mal lo cambie o en su defecto lo arregle.
Para chapuzas en madrid /mp .
Lo mejor de un coche asi es que tienes piezas nuevas siempre para cambiar, cuesta mucho que le acusen los Km y es un coche para toda la vida.
Haz cálculos con alguien que tenga un E30 del 88 por ejemplo, que ha recorrido 400.000Km, le ha hecho motor por unos 2000€ después de 20 años dejándolo como salido de fábrica, a ver si no le sale más rentable que ir comprando coche nuevo cada 6 años. Además, por foros como BMWFAQ llegas a ver casos de gente que se ha comprado un E46, lo ha vendido y lo ha cambiado por un E30 o un E39.
Yo tengo un E36 con 12 años y 219.000Km, sigo iendo al conce a por absolutamente cualquier pieza y me tarda como mucho 2 días en llegarme una totalmente nueva. A este tipo de coches sólo les jubilan los siniestros. Al mio desde que salió de fábrica sólo he tenido que hacerle aceite a sus respectivos Km, gomas cuando se gastaban, embrague a los 210.000Km, y nada más, el mantenimiento es baratísimo si lo cuidas.
#1 puede comprarse ese Audi por 6000€ y tener coche para toda la vida.
e visto uno tambien que promete otro audi
http://www.segundamano.es/vi/10663762.htm?ca=46_s
unos Alfa gt