El nuevo megane saldra en 2015. De ahi las ofertas, no es nada malo, pasa en todas las marcas. Le decia a #1 que si le interesa el valor de reventa, debe tener en cuenta el hecho de que la actual generacion del Megane esta ya casi acabada. Y eso afecta a la hora de venderlo, porque en cuanto salga el siguiente Megane el antiguo se devaluara mas. Si pretende "agotar" el coche, entonces da igual.
Lo de marcas mas caras no se si lo decias por mi, yo le he recomendado un Toyota y un Ford, mas generalista imposible. El Mazda 3 ha sido un apunte, pero ya he remarcado que se sale del presupuesto que maneja.
Yo lo de ser -ista de una marca de coches nunca lo he entendido. Tus experiencias con una marca son solo eso, tuyas, no significan nada a la hora de evaluar un modelo en terminos de fiabilidad. Sin acritud, pero las tipicas discusiones de "X marca es la hostia porq en mi casa hay 3 sin fallos" y "X es una mierda, tuve dos y me salieron fatal" no llevan a ningún sitio.
Desde luego 11k por un megane nuevo es una oferta dificilmente superable, no se si incluye PIVE o no, o si esta dando el precio que ponen en los anuncios (luego te enteras que hay que financiarlo y los 11k ya no son 11k)
Fuente del reemplazo del Megane: http://www.diariomotor.com/2013/09/28/el-nuevo-renault-megane-estara-con-nosotros-en-2015/
#30 Si os da igual entonces adelante, era solo por puntualizar algo que no tiene porque ser ni bueno ni malo. Quiza solo el Fiat bravo (este casi ya mas agonizante que al final de su vida) pueda salir por ese precio, pero no lo recomendaria antes que el Megane.