< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

FIFA12

#330 Si por algun caso me pillaba el Mercedes seria el 1.6 120CV.. Tampoco estoy como para tirar cohetes aora mismo y diseño/precio me parece que es de los pocos que me parecen preciosos la verdad xD

Shampoo23

#323 mejor no comprarlo por si se rompe por el camino

S

#328 Bienvenido a Mercedes... Tiene muy buenos acabados, pero hay que llevarlo a la Mercedes muchas veces para tenerlo impoluto.. ¿Que MB tienes por cierto?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#333 estoy de los nervios ... arrrghh tengo un c-180 gasofa aut. , a venido el mecanico y me dice que PUEDE ser la llave debido a que los infrarrojos de la llave se pueden joder debido a antenas potentes o incluso por el equipo de musica potente "este puede ser mi caso" o simplemente q se haya jodido.

Bueno, pues la llave me cuesta 200€ pero esq no se sabe 100% si es eso... prq puede ser el bombin y noseq del arbol de levas que va todo junto y la gracia me sube a los 1300€, encima pa colmo se me acabo el seguro hace nada y no TENGO... y pagar una grua para llevarlo para que pase el diagnosis y traerlo me va a costar otro mas. Bueno, el mecanico me ha dicho que me espere a mañana que va a forear a ver si existe alguna solucion, aunq sea un puente o alguna movida.. porq dejarme semejante pasta para pirarme dentro de poco o cambiar de coche paso, pero al mismo tiempo me hace falta y estoy uffff.

PUTA NEGRA

1 respuesta
ReYzell

#334 "Bombin y no se que del arbol de levas que va todo junto"

"el mecanico me ha dicho que me espere a mañana que va a forear a ver si existe alguna solucion"

Cambia de mecánico NAO!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#335 esq no hay otro... osea todos me van a mandar a la MERCEDES si o si. Va a buscar algun metodo para imagino salir del paso y poder moverlo sin grua .. para ya meterlo en la maquina y saber 100% que es lo q tiene.

2 respuestas
ReYzell

#336 A ver que te dicen, pero sin acritud, si me compro un mercedes lo llevo a la mercedes.

Yo tengo un VW sabiendo que cuando pase por allí me van a acariciar la espalda mas fuerte que cuando iba a la seat.

Espero que tengas suerte y busca algún clubmercedes o cosa parecida en internet y mira si encuentras tu el fallo por sus foros.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#337 yo tmb soy partidario de ello , pero tmb me van a sacar 1300€ pudiendo salir del paso por quizas 200 o 300 la verdad esq lo agradeceria

1 respuesta
ViCiOuS

#338 ve a mercedes, en persona, sin coche, preguntales y luego ve al taller con el diagnostico. la llave no puede ser por que a veces las he confundido y ambas entran en el clk/slk indistintamente

1 respuesta
BaRKill0rZ

#339 ya si he ido, pero es que necesito llevar el coche y el caso es que pa colmo se me a vencido el seguro justo ahora y no voy a pagar un seguro para que luego sea muy gordo el problema y no me interese y me quede con cara de poker, esque para saber con exactitud tendré que llevarlo si o si para ver de donde proviene , porq lo de la llave es un suponer.. y siendo optimista

1 respuesta
neo-ns

bombin y arbol de levas? nada que ver uno con el otro....

#340 si no recuerdo mal tienes 1 mes de seguro extra des de que "caduca" el seguro, asi que puedes llamar tranquilamente.

BaRKill0rZ

bueno... a tomar por .. acabo de contratar un seguro de 6 meses , mañana llamare a la grúa y lo llevare a ve

2 respuestas
espikiller

#342 Que le den por culo a la vida, yo le prendia fuego.

3
BuLLeT_AZ

Llave desprogramada o algo del sistema de control, puede ser el sensor de la ranura de la llave.

Por que vamos, el bombín de encendido y el árbol de levas, como si te dice el escape y la ventanilla derecha xDDDD

H

#329 Con el CLA tengo sentimientos encontrados. La parte delantera no me termina de convencer, pero la parte trasera es casi perfecta.

#342 Y sí, yo lo llevaría a la mercedes. Es lo que pasa cuando compras un coche de estos, casi todo el mundo puede comprarlos, mantenerlos es otra cosa xdd Además de un seguro a todo riesgo sí o sí.

1
B

Os dejo un video que grabé en las fiestas de Carrizo, una pena que llegara tarde y no pudiera grabar más lo de las motos etc.

Por cierto mi hermano fue al puto eroski con mi coche lo dejó aparcado allí y le dio un camión del butano al salir, vaya puta suerte. Creo que hay que cambiarle la defensa entera.

Shampoo23

#336 vas a mover el coche sin seguro?

FIFA12

Pregunta de incultura total, ya que no es un coche que me interese mucho y la pregunta está mas bien dirigida por mi hermana.. xD

Todos los polos GTI de ahora son "automáticos"?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#348
Si, todos DSG si hablamos de GTI.

http://www.volkswagen.es/es/models/polo/configurador.html

1 respuesta
FIFA12

#349 Gracias. De parte de ella que menudos cabronees!!! jajaja

Yo le digo que con 105 va sobrada pero no me hace caso y ya sabeis como es discutir con una mujer y a más a más sobre temas de motor.. :no:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#350
Yo era lo más anti automáticas que existe, pero el DSG... Es otro mundo. Tu lo ibas a disfrutar seguro xD

1 1 respuesta
FIFA12

#351 Ami tampoco me gustan los automaticos.. Y si aunque seria el coche de mi hermana, seria mi 2º coche aunque ella diga que no y quiero algo decente para "ella" jaajjaa

1 respuesta
H

#352

A ver si la convences.

1 respuesta
FIFA12

#353 A mi hermana no pero.. No hagas más esto porfavor. A las 5.30 me levanto para ir a currar y no quiero pensar en él, so' cabrón!!! :qq:

Espero no caer en la tentación que soy joven y pobre joderr!! :mad:

S

A todo el mundo que he oído hablar del cambio DSG de VW me ha dicho que es una maravilla.. Y MB tendria que hacer renacer algo como fue el 190E... Eso si era una verdadera maquina!

1 respuesta
neo-ns

No es lo mismo un automatico que un "automatico secuencial".

BaRKill0rZ

uffff está increíble!!!

4 1 respuesta
Sirius_spa

Danica Patrick ha hacho la pole para las 500 Millas de Daytona

tutitin

#355 Tengo un 190E. Es un tanque, y muy divertido :D

FIFA12

#357 El precio también esta bastante increible! :D

1