#330 Si por algun caso me pillaba el Mercedes seria el 1.6 120CV.. Tampoco estoy como para tirar cohetes aora mismo y diseño/precio me parece que es de los pocos que me parecen preciosos la verdad xD
#328 Bienvenido a Mercedes... Tiene muy buenos acabados, pero hay que llevarlo a la Mercedes muchas veces para tenerlo impoluto.. ¿Que MB tienes por cierto?
#333 estoy de los nervios ... arrrghh tengo un c-180 gasofa aut. , a venido el mecanico y me dice que PUEDE ser la llave debido a que los infrarrojos de la llave se pueden joder debido a antenas potentes o incluso por el equipo de musica potente "este puede ser mi caso" o simplemente q se haya jodido.
Bueno, pues la llave me cuesta 200€ pero esq no se sabe 100% si es eso... prq puede ser el bombin y noseq del arbol de levas que va todo junto y la gracia me sube a los 1300€, encima pa colmo se me acabo el seguro hace nada y no TENGO... y pagar una grua para llevarlo para que pase el diagnosis y traerlo me va a costar otro mas. Bueno, el mecanico me ha dicho que me espere a mañana que va a forear a ver si existe alguna solucion, aunq sea un puente o alguna movida.. porq dejarme semejante pasta para pirarme dentro de poco o cambiar de coche paso, pero al mismo tiempo me hace falta y estoy uffff.
PUTA NEGRA
#334 "Bombin y no se que del arbol de levas que va todo junto"
"el mecanico me ha dicho que me espere a mañana que va a forear a ver si existe alguna solucion"
Cambia de mecánico NAO!
#335 esq no hay otro... osea todos me van a mandar a la MERCEDES si o si. Va a buscar algun metodo para imagino salir del paso y poder moverlo sin grua .. para ya meterlo en la maquina y saber 100% que es lo q tiene.
#336 A ver que te dicen, pero sin acritud, si me compro un mercedes lo llevo a la mercedes.
Yo tengo un VW sabiendo que cuando pase por allí me van a acariciar la espalda mas fuerte que cuando iba a la seat.
Espero que tengas suerte y busca algún clubmercedes o cosa parecida en internet y mira si encuentras tu el fallo por sus foros.
#337 yo tmb soy partidario de ello , pero tmb me van a sacar 1300€ pudiendo salir del paso por quizas 200 o 300 la verdad esq lo agradeceria
#338 ve a mercedes, en persona, sin coche, preguntales y luego ve al taller con el diagnostico. la llave no puede ser por que a veces las he confundido y ambas entran en el clk/slk indistintamente
#339 ya si he ido, pero es que necesito llevar el coche y el caso es que pa colmo se me a vencido el seguro justo ahora y no voy a pagar un seguro para que luego sea muy gordo el problema y no me interese y me quede con cara de poker, esque para saber con exactitud tendré que llevarlo si o si para ver de donde proviene , porq lo de la llave es un suponer.. y siendo optimista
bombin y arbol de levas? nada que ver uno con el otro....
#340 si no recuerdo mal tienes 1 mes de seguro extra des de que "caduca" el seguro, asi que puedes llamar tranquilamente.
bueno... a tomar por .. acabo de contratar un seguro de 6 meses , mañana llamare a la grúa y lo llevare a ve
Llave desprogramada o algo del sistema de control, puede ser el sensor de la ranura de la llave.
Por que vamos, el bombín de encendido y el árbol de levas, como si te dice el escape y la ventanilla derecha xDDDD
#329 Con el CLA tengo sentimientos encontrados. La parte delantera no me termina de convencer, pero la parte trasera es casi perfecta.
#342 Y sí, yo lo llevaría a la mercedes. Es lo que pasa cuando compras un coche de estos, casi todo el mundo puede comprarlos, mantenerlos es otra cosa xdd Además de un seguro a todo riesgo sí o sí.
Os dejo un video que grabé en las fiestas de Carrizo, una pena que llegara tarde y no pudiera grabar más lo de las motos etc.
Por cierto mi hermano fue al puto eroski con mi coche lo dejó aparcado allí y le dio un camión del butano al salir, vaya puta suerte. Creo que hay que cambiarle la defensa entera.
Pregunta de incultura total, ya que no es un coche que me interese mucho y la pregunta está mas bien dirigida por mi hermana.. xD
Todos los polos GTI de ahora son "automáticos"?
Si, todos DSG si hablamos de GTI.
#349 Gracias. De parte de ella que menudos cabronees!!! jajaja
Yo le digo que con 105 va sobrada pero no me hace caso y ya sabeis como es discutir con una mujer y a más a más sobre temas de motor.. :no:
Yo era lo más anti automáticas que existe, pero el DSG... Es otro mundo. Tu lo ibas a disfrutar seguro xD
#351 Ami tampoco me gustan los automaticos.. Y si aunque seria el coche de mi hermana, seria mi 2º coche aunque ella diga que no y quiero algo decente para "ella" jaajjaa
#353 A mi hermana no pero.. No hagas más esto porfavor. A las 5.30 me levanto para ir a currar y no quiero pensar en él, so' cabrón!!! :qq:
Espero no caer en la tentación que soy joven y pobre joderr!! :mad: