< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

elkirby

El Mercedes clase A me tiene enamorado... No había visto ninguno hasta este fin de semana que lo vi en el aparcamiento del aeropuerto y me quede un rato mirándolo haciendole ojitos.

BuLLeT_AZ

A mi tambien me han ganado, pero Mercedes quien te ha visto y quien te ve... Si dices hace 30 años que un Mercedes iba a llevar una mecánica Renault te empalan en la plaza del pueblo...

2 respuestas
espikiller

#362 Que insinuas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#363
Pues que para mi ha bajado del escalón Premium en el que estaba. Ahora es más una premium generalista como lo puede ser Audi, que una Premium "100%" como eran antes.

Que si, que de algo tienen que vivir y en algún momento tenían que ampliar su mercado a gente más joven y con menos poder adquisitivo, pero creo que hay maneras mejores que montar motores Renault que, sin que suene a falta de respeto, no llegan a ser una sombra de las mecánicas by Benz

2 1 respuesta
FIFA12

Ami me gusta mucho no voy a discutir a nadie que es precioso este Serie A, pero claro, lo comparo con el CLA (diseño/precio) y se me queda bastante atras..

Eso si, si me lo regalaría alguien no diria que NO! :D

espikiller

#364 La gama baja de mercedes monta motor renault ahora?

1 respuesta
H

#366 Los motores diésel del Mercedes clase A son Renault, sí. Pero motorizaciones bajas.
Es lo que tiene ahorrar costes.
Supongo que bullet también se referirá a que no sea tracción trasera xddd

Creo que el CLA también monta los mismos motores.

espikiller

No creo que un CLA de 40000 euros tenga motor renault, vamos para mi mercedes perderia mucho.

1 respuesta
H

#368 Un CLA es un Clase A con culo. Y creo que en motorizaciones bajas monta motor Renault según he leído.

De hecho, también creo haber leído que iban a sacar un Clase E de acceso de gama con motor Renault xddd
Déjame buscar más información y te lo aseguro xddd

EDIT: Exacto, para el Clase E habrá un nuevo modelo de acceso a la gama, el E 200, equipado con motor Renault de unos 130 caballos. Lamentable.

Sirius_spa

menudo bajon me ha dado mamones :(

1 respuesta
H

De todas formas #370 y #362, es solo para motorizaciones bajas y diésel. Si quieres Mercedes "del bueno" te tienes que dejar más pasta xdd (todavía más)

1 respuesta
espikiller

Alguno ha montado las Goodyear Excelence, las he montado en el coche de mi novia esta mañana pero no tengo referencia, vengo de las Dunlop Sport.

spyro512

Que lleve motor Renault no significa que sea exactamente el mismo bloque, con exactamente los mismos componentes, misma electrónica (mapas etc.) que lo que lleva Renault.

No os dejéis engañar además, que los gabachos en cuestión de motores no son tan malos xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#371
Lo de la tracción me da un poco igual, en eso no soy talibán. Pero en el resto...

#371
Si, pero creo que hay marcas con motores bastante mejores que Renault. Mercedes pasa de vender sus mecánicas y demás a otros a comprarlos para ahorrar costes... Para mi es el camino incorrecto, casi hubiese sido mejor alguna animalada como comprar Saab y hacerlo una marca joven que ver como el Clase A lleva un 1.5 dci guarro como los de los Dacia xD

#373
He tenido en casa un 1.9 dci 6 velocidades de 120 y te doy fe de que andan una autentica burrada. Pero vamos, que me gasto lo que vale un Mercedes y lo que menos espero es llevar ni un miserable tornillo de un Dacia, ¿no?

Estos es un poco como lo de los motores 1.6 THP de PSA, que luego te los llevas en el Mini pagando una burrada más que los PSA. Una cosa es reducir costes y colaborar entre marca, y otra es que te suelten un motor, le cambies cuatro cosas y que lo vendas por el doble. Una cosa es ser inteligente, otra un estafador de tomo y lomo.

1 respuesta
Sirius_spa

hijos de perra, me dejáis pillado sabiendo que motor monta cada coche xDD

De donde sacais toda esa info? Joder, leo blogs pero no se tantas cosas :(

#375 Si lo miro, pero a veces menejais una datos que no habia leido nunca xD

1 respuesta
spyro512

#375 motorpasión está bien para estas cosas

#374 yo creo que que pese a todo no lo hacen tan a la brava. A mí no me importaría que fuera motor Renault mientras Mercedes haya metido mano ahí.

S

Vamos que es un francés, escondido en el cuerpo de un germano...

1 respuesta
spyro512

#377 nada, se jodió, si el chasis lo han montado en Nueva Zelanda ahora será neozelandés, no?

No me jorobes xD

Satori-San

¿Va a haber versión AMG del clase A?.

1 respuesta
onega_pro

#379 a45 360 jamelgos
#381 traccion a las 4, y el motor es un 4 cilindros consume 7l/100 :¬¬:
lo empiezan a vender en junio y creo que nos queda bastante para ver uno por la calle

1 respuesta
Satori-San

#380 Me imagino que trasera, ¿no?. Thanks por la info.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que lo de Mercedes no tiene sentido. Son capaces de hacer una tremenda bestia como el motor del Huayra (Bueno, AMG que es división "aparte" pero estás que cuela que Mercedes no saca nada) y luego no son capaces de investigar y sacarse de la manga un motor pequeño diésel decente...

No, mejor gastamos el dinero en prototipos Diesel-Otto que tienen menos futuro que una heladería en Siberia.

S

4 cilindros con 360CV? Madre mía.. suda suda...

jonhy_walker

Yo no digo nahhh :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: . Motor central, propulsión trasera...

1 respuesta
ReYzell

#384 ya empiezan ahorrando en faros? y esos espejos?

1 respuesta
jonhy_walker

#385 Los faros son como los de subaru. No me desagradan. Y ahorran un huevo de peso los espejos, y demás, date cuenta que pesa menos de 1000kg

Jotauvece

Que opinais del leon nuevo?

3 respuestas
ReYzell

#387 que quiero ver los que salen con tapacubos y no el FR del anuncio.

espikiller

#387 Mucho menos cani que el anterior, mas chico diría yo, aún así no me agrada seat.

onega_pro

#387 van a a sacar el 3 puertas
ami no me convence es un puto ibiza

1 respuesta