< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

CaNaRy_r00lz

#5216 Es feo de cojones el nuevo rediseño

1
GriGol

Hola!

Ahora con la época del verano estaba viendo que comprar para poner en el maletero y que no se ensucie/dañe tanto con el tema de sillas y demás.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Rad1kaL

#5222 existen empresas que tienen protectores de goma a medida que cubren el suelo del maletero. Yo tengo uno en el león familiar y es una maravilla, lo pille online, pero no recuerdo la tienda...

Busca por Google que hay varias,por ejemplo esta https://www.soloalfombrillas.es/

sPoiLeR

#5222 Si no es un modelo de coche raro en aliexpress y temu tienes de todo

danao

Que pensáis de un Audi A4 S Line 150cv por 42k?

Hay algo que ofrezca más por menos pasta o la misma?

4 respuestas
goliat17

#5225 Toyota?

1 respuesta
Tattoo

Buenas gente, recientemente mi novia ha heredado un Qashqai de 2011 con cambio automático. Yo llevo 20 años conduciendo coches manuales y me surgen algunas dudas y me gustaría que me dierais algunos consejos/guía para llevar un AT.
Por ejemplo, no se que tipo de transmisión lleva exactamente pero puedes llevarlo en un modo semiautomatico en el q tú seleccionas las marchas, mi pregunta es, para cambiar de marcha hay q dejar de acelerar como en un manual o se puede dejar el pedal pisado y ya el coche "se encarga de todo"? cuando paro el coche por ejemplo en un semaforo, lo pongo en N, porque entiendo que si dejo el coche en D manteniendo el freno, la mecanica sufre, lo que me lleva a la siguiente pregunta, es mejor frenar del todo y luego poner la N o para evitar que el motor tire mientras tu lo vas frenando se puede poner la N justo antes de detenerse?
No se que costumbres pueden ser mas dañinas para la mecanica y cuales se pueden considerar buenas costumbres (en un manual si las conozco, o al menos la mayoria, pero un AT no). Muchas gracias

1 respuesta
danao