< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

CaNaRy_r00lz

Buenas una pregutna, tengo creo que un agujero de oxido en el techo donde el crsital de la luna delantera empieza, hace años 2019 cuando me cambiaron la luna delantera me dijeron que tenia un poco de oxido y cuando me pusieron la luna nueva le metieron mas pegamento ahi pero ahora filtra un poco gota a gota, que si llueve 1hrs no pasa nada, pero si llueve mas pues termina mojandose el techo y luego empieza a gotear por donde tienes el agarre en el techo (zona conductor), que podria usar para tapar dicho agujero? pk fui a un chapista y su solucion es quitar la luna arreglar el agujero y poner una luna nueva, no voy a pagar 700 +£ por eso.
Habia pensado usar sicaflex que es lo que se usa en barcos, pero no se si hay algo mas recomendable, alguna idea?

BuLLeT_AZ

Si el oxido empieza o lo saneas o va a seguir comiéndose todo y la ensalada va a ser más de lo que es ahora. Más en UK que por isla tienen bastantes problemas de corrosión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5252 Si, pero no voy a soltar 700 pavos en un coche de 20 años, el problema de UK con el oxido no es la lluvia, es la cantidad de sal que meten en las carreteras que se come literalemente pordebajo los coches.

Quiero limpiarlo y taparlo, tampoco es que haya crecido mucho desde 2019, culpo mas al pegamento con tanto calor/frio que haya perdido propiedades que al oxido en si

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5253
Como gallego que está tanteando chapistas para apañar el Mk3 (empieza a tener algún problemilla con el oxido también) te doy mi opinión Xd. Piensa que es valor que vas a perder para cuando te deshagas de el, no te van a dar lo mismo comido de chapa que saneadito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5254 Ah el coche no tiene valor, es decir, tiene mas cosas jodidas esteticamente, y el dia que me lo quite dare gracias sino tengo que pagar para quitarmelo haha, por eso no me preocupo tanto. Solo quiero quitar esa filtracion pk va a joder el interior y si puedo evitarlo lo hago, que el coche me costo 1700£ para pagar 700£ por arreglar eso.. o como cuando se me jodio la puerta por una racha de viento que doblo la aleta frontal y rompio el seguro ese, me pedian 1500£ y yo si claro, al final por 300£ me arreglaron la puerta, pero no la chapa frontal xD

2 respuestas
SuperMatute

#5255 embadurna en silicona y a campeonar, si te la sopla el coche claro

jos8

#5255 Si no quieres que se vea el pegote de silicona igual podrías desmontar la tela de esa esquina, pintar con alguna pintura de esas que se come el óxido lo suficiente como para que no vaya a más y poner el pegote de silicona desde dentro.

Pero si te da igual, ves a lo fácil y ya si eso cuando vuelva a ocurrir pones otro pegote.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5257 Eso tenia pensado hacer rascar y pintar con algo para por lo menos no siguiera mas pero no se cuan efectivo seria

8 días después
ruk0style

Querida taberna, tengo un pequeño problema, el año pasado por febrero me entraron a robar al coche los faros traseros, pantalla y no se qué más, pues me he dado cuenta ahora que también me robaron la llave antirrobo de los tornillos de las ruedas junto con la caja entera de antirrobos...

El problema es que acabo de pinchar la trasera y adivinar que tornillo lleva.... antirrobo, exacto.

El tornillo en cuestión es este, lo puedo sacar en casa con algún tipo de herramienta o algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5259 No creo que sea tan sencillo, pero vamos

o los talleres que cambian ruedas suelen tener tornillos para sacarlas