Buenas una pregutna, tengo creo que un agujero de oxido en el techo donde el crsital de la luna delantera empieza, hace años 2019 cuando me cambiaron la luna delantera me dijeron que tenia un poco de oxido y cuando me pusieron la luna nueva le metieron mas pegamento ahi pero ahora filtra un poco gota a gota, que si llueve 1hrs no pasa nada, pero si llueve mas pues termina mojandose el techo y luego empieza a gotear por donde tienes el agarre en el techo (zona conductor), que podria usar para tapar dicho agujero? pk fui a un chapista y su solucion es quitar la luna arreglar el agujero y poner una luna nueva, no voy a pagar 700 +£ por eso.
Habia pensado usar sicaflex que es lo que se usa en barcos, pero no se si hay algo mas recomendable, alguna idea?
Si el oxido empieza o lo saneas o va a seguir comiéndose todo y la ensalada va a ser más de lo que es ahora. Más en UK que por isla tienen bastantes problemas de corrosión.
#5252 Si, pero no voy a soltar 700 pavos en un coche de 20 años, el problema de UK con el oxido no es la lluvia, es la cantidad de sal que meten en las carreteras que se come literalemente pordebajo los coches.
Quiero limpiarlo y taparlo, tampoco es que haya crecido mucho desde 2019, culpo mas al pegamento con tanto calor/frio que haya perdido propiedades que al oxido en si
#5253
Como gallego que está tanteando chapistas para apañar el Mk3 (empieza a tener algún problemilla con el oxido también) te doy mi opinión Xd. Piensa que es valor que vas a perder para cuando te deshagas de el, no te van a dar lo mismo comido de chapa que saneadito.
#5254 Ah el coche no tiene valor, es decir, tiene mas cosas jodidas esteticamente, y el dia que me lo quite dare gracias sino tengo que pagar para quitarmelo haha, por eso no me preocupo tanto. Solo quiero quitar esa filtracion pk va a joder el interior y si puedo evitarlo lo hago, que el coche me costo 1700£ para pagar 700£ por arreglar eso.. o como cuando se me jodio la puerta por una racha de viento que doblo la aleta frontal y rompio el seguro ese, me pedian 1500£ y yo si claro, al final por 300£ me arreglaron la puerta, pero no la chapa frontal xD
#5255 Si no quieres que se vea el pegote de silicona igual podrías desmontar la tela de esa esquina, pintar con alguna pintura de esas que se come el óxido lo suficiente como para que no vaya a más y poner el pegote de silicona desde dentro.
Pero si te da igual, ves a lo fácil y ya si eso cuando vuelva a ocurrir pones otro pegote.
#5257 Eso tenia pensado hacer rascar y pintar con algo para por lo menos no siguiera mas pero no se cuan efectivo seria
Querida taberna, tengo un pequeño problema, el año pasado por febrero me entraron a robar al coche los faros traseros, pantalla y no se qué más, pues me he dado cuenta ahora que también me robaron la llave antirrobo de los tornillos de las ruedas junto con la caja entera de antirrobos...
El problema es que acabo de pinchar la trasera y adivinar que tornillo lleva.... antirrobo, exacto.
El tornillo en cuestión es este, lo puedo sacar en casa con algún tipo de herramienta o algo?
Buenas gente llevo casi desde que compré el coche rallado con la presión de la ruedas.
Llevo Continental Premium Contact6 235/45R18, bien el coche lo compré nuevo y me lo entregaron con 42 psi (así lo mide)
Según la tabla que tengo en la puerta indica: 230(2.3/33) tanto delante como detrás.
Bien en la revisión del año las llevaría en 35psi salió del taller en 42 de nuevo o así, ahora las vuelvo a tener en 35 y es que lo noto como si estuvieran blandas, al inicio de la conducción sobre todo.
Hasta final de enero no tengo l siguiente revisión y además no quiero cargarme las ruedas, tienen 20k ahora mismo, opiniones?
#5261 en el taller las inflan a lo que pillan los muy chatarreros, lo suyo es respetar lo de la pegatina si quieres que tengan un desgaste correcto.
Igual te has acostumbrado a las ruedas más duras, pero si la pegatina dice 2.3 bar eso va a misa, aunque te sea raro es lo que manda el fabricante, es la ley, no hay discusión posible, todo lo demás son trucos de cuñao, pon la presión correcta y en 2 días esa "sensación rara" desaparece.
Es que no hay mucho truco, si quieres que duren las ruedas lo único que hay que hacer es no entrar a fuego en las rotondas, no ir de tramo y revisar la presión, y si son buenas duran lo que tengan que durar, y con los años alineaciones y demás por si pisa mal el coche.
Buenas gente, alguien tiene experiencia con dashcams aftermarket? si teneis, llevais delante y detras o solo delante? como es el funcionamiento? y el tema de la alimentación? entiendo que van por bateria, no?
Es que ultimamente me da la impresion que el numero de personas haciendo pirulas por ahi ha aumentado exponencialmente y estoy planteandome curarme en salud y llevarlo todo grabado por si acaso
Muchas gracias