< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

ChaRliFuM

La semana que viene me han invitado a hacer unas pruebas de conducción en el circuito de pruebas
de ADAC en Grevenbroich (Alemania)

Si traigo buen material os haré un reportaje xD. Estaré por Dusseldorf el miércoles, jueves y viernes, el día de las pruebas es el jueves (mañana y tarde)

Vamos a probar el comportamiento del nuevo neumático de Yokohama Advan V105 que ha empezado a montar Mercedes, Audi, Porsche y Bentley de equipo original y supongo que compararemos con otros neumáticos. A priori el plantel de coches no pinta nada mal. Creo que probaremos con Mercedes de gama alta y algún otro más.

Aunque casi no sé nada de en qué van a consistir las pruebas (se lo guardan con recelo xD). Ya os contaré cuando vuelva y mis impresiones xD

Shampoo23

#780 todo lo que quieras, pero si hay una velocidad establecida te da igual la hora que sea y los coches que hay, si es 120 es 120.

1 respuesta
Amazon

#782 en ningún momento he dicho que no nos merezcamos la multa.

1 respuesta
Shampoo23

#783 ni yo que te la merezcas, solo he comentado que te asombras por tener una multa de exceso de velocidad a una hora que no hay coches

1 respuesta
Amazon

#784 no es sorpresa, es dejar claro que están puestos para recaudar algunos radares

1
FIFA12

Algunos neumáticos que recomendéis en 225/40/18 para mi b5? Gracias de antemano! :D

Esto no tiene nada que ver, pero me gusta dar datos exactos. :D

En #694 dije precio erroneo de la repro, ya que acabo de mirar factura y son 450€ (45CV - 70Nm) y no 600€ como dije.

3 respuestas
Shampoo23

#786 cambiale a unas 17 hombre, quien te hizo la repro?

1 respuesta
S

#786 en donde lo hiciste? vagspeed?

ruk0style

El sábado pasado vi un cadillac escalade del tipo este

con unas llantas enormes, más grande que medio cuerpo mio, me quedé alucinado

FIFA12

#787 Estoy pensando en pintar el coche asi que te llantas y neumaticos en 17.. Olvidemoslo xD

Lo de la repro luego os miro quien fue, que alfinal la hice a través de un taller amigo para tener garantia.

Pd: Responderme a la pregunta del neumatico :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

#790 Depende qué es lo que busques... prestaciones, duración, baja rumorosidad, etc xD. Yo entiendo bastante de esto pero te recomiendo que vayas a los talleres de confianza y pidas presupuestos. Pones los precios y yo te aconsejo lo mejor que pueda en función de los precios que te den xD

1 respuesta
FIFA12

#791 No tengo mucho tiempo libre por eso preguntaba por aquí, ya que el sábado es el único día que tengo algún hueco libre y estos están cerrados xDD

Busco:

Prestación algo decente para las "neuras" que me dan.
Duración media o media/corta, tampoco hago muchos KM al año..
Precio económico ya que si estoy pensando en pintarlo y soy mil eurista te diré xD

Gracias de todas formas! :D

1 respuesta
Shampoo23

#792 yo en gomas no escatimaba y si le das caña al coche menos aun, el tuyo es quattro no? se te van a ir facil 800+

si haces pocos km y algun tramo toyo r888 sin duda, tienen desgaste prematuro pero son semislicks homologados, eso si en mojado olvidate(y locura de precio)

algo menos radical las toyo t1r que son igual de buenas y mucho mas baratas

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/TOYO/PROXES,T1R/

vende tus llantasss!!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ojito a esto. Lleva un compañero de clase una rueda a vulcanizar por un pinchazo pero no se la equilibran. La trae al taller de clase, nos ponemos a ello y nos pide 280g de plomo en interior y exterior para compensarla. La abrimos y nos encontramos esto dentro:

Para flipar xDD

1
FIFA12

#793 Claro que si, economico entre comillas!! Antes mi vida que el color del coche xD

Si es quattro y por eso tampoco quiero que sean chicha en seco y luego en mojado sean un pufo, quiero algo intermedio para no andar cambiando.

Los toyo t1r en mi medida salen a 131 x 4 = 525€ lo veo más que asequible la verdad :D

Mis llantas no se venden, estoy enamorado que se le va a hacer.. Gracias por todo! :clint:

BuLLeT_AZ

Añado más info a lo de #794. Resulta que volvimos a montarla con la camara dentro y hoy fue a que se la equilibrase. La pone en la máquina y le sale 28g a compensar en el interior. Los pone y la máquina le marca 0 a compensar, aún con la cámara esa bailando en el interior de la rueda.

Para flipar xDDDDDDD

1 respuesta
Shampoo23

#796 pero habeis dejado la mierda esa? XDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#797
Claro, para cuando fuese a reclamarle al tipo a ver que decía. Más que nada por que al equilibrar la maquina iba a volverse loca. Cuando mi compañero ve que le da 0 en el equilibrado se quedo roto, no tenía manera de decirle al tio que desmontase y que lo viese xDDDD

Pero vamos, que mi compañero no quería follones. Es de tontos, pero cada uno que se busque la vida. Yo hubiese liado la de dios xD

H

Para quien le sobren los dineros: Jaguar vende 50 unidades del xf por 36.000€. Los coches están valorados por 49.500€ creo. Así que ya sabéis, aprovechad. Yo llego tarde a esta oferta :(

1 respuesta
Shampoo23

#799 estas que me compro un ford por 36mil euros

#800 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amazon

Además es diésel, y todos sabemos que un diésel no es deportivo

4
BuLLeT_AZ

Veo más interesante esto la verdad:

http://www.motorpasion.com/industria/a-subasta-100-vehiculos-del-parque-movil-del-estado-tasados-entre-800-y-4-000-euros

Alguna ganga se puede encontrar xD

neo-ns

Pues yo compre hace 1 año unas Bridgestone Potenza RE070 para mi WRX en 225/17 y 99€ cada neumatico comprados en Alemania y 15€ de montaje, con valvula, etc por rueda.

Estos neumaticos los monta Subaru en los STI, pero hace ya un tiempo los dejaron de fabricar.

Si buscas bien por internet salen neumaticos tirados de precio, y segun como son mas baratos de tamaños superiores al de serie y por el estilo.

BaRKill0rZ

4 1 respuesta
BaRKill0rZ

upps

Amazon

Pues me parece una buena idea, a lo mejor me hago uno xD

inb4 siempre será mejor que un diesel

3 1 respuesta
neo-ns

pd: la calidad del video apesta!

#806 claramente!

1 respuesta
Shampoo23

#804 no es ni diesel, no puede ser un porsche

#807 el mejor coche creado en la historia!

Shampoo23

.

floyD1

Aqui mi Merces Clase C w203 del 2004, 1.8 kompressor, de casa 143cv, le adelante la admision (reduciendo consumo porque mete mas aire) le hice repro y le cambie la polea del turbo. Se me ha quedado entre unos 180-190 cv depende de donde lo mida.

Le puse esas llantitas porque la repro y todo lo demas se lo hice con las 205/55/r16 de casa y la verdad que cuando le abria gas en las rotondas se me iba que daba gusto xD

Ahora calza unas 245/40/r18 en las 4, y la verdad que es una gozada este traccion trasera, en 2ª sienta el culo y parece que va a hechar a volar xD

Es mi pequeñin y lo tengo desde que me saque el carnet hace 2 años.

(Esta misma tarde lo lleve al taller para que me lo pintaran entero ya que estaba feillo porque al ir a sierra nevada con cadenas se me rompieron y me dañaron las 2 aletas y en fin, he dado parte.

En la foto no se ve pero también le tinté los cristales de atras (intermedios) y queda un efecto muy guapo.

Alguna sugerencia de motor para potenciar aun mas que no sea cambiarle el turbo?

Muchas gracias y espero que os gusten las llantitas :P

3 respuestas